Primeras imágenes y vídeo de Tenchu en 360

From Software ha publicado en el portal de Tenchu varias imágenes en baja resolución de su nuevo episodio destinado a Xbox 360.

Su salida en Japón está prevista en el mes de Octubre.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



creo que para sere un tenchu next gen es bastante mejorable graficamente
para esto no se necesita una xbox360, no se que mierda esta pasando con los devs japos
[modo troll]esto es next gen?[/modo troll]

es broma xDDD, no se a mi no me parece tan malo, solo que los tenchu han bajado mucho de nivel desde los 2 primeros de ps1, hoy en dia son juegos poco menos que del monton ZzzZZ
desde Dreamcast no ha habido un tenchu bueno....

este dudo mucho que lo compre....
en dreamcast salio el tenchu?
vaya mierda.



en DC no salió.
el primero de ps1 si no recuerdo mal tenia graficos malos incluso para la epoca, lo bueno que tenia era la jugabilidad. con suerte este sigue el mismo camino
Pedazo de mierda pinchada en un palote. Pasando.
Ni se acerca a los Splinter Cell de la xbox1 XD
Ufff me cuesta decir esto pero... que mier** es esta?? joder k no saquen estas bazofias por dios
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Vaya mierda de juego,esto deberia prohibirlo Microsoft.
Tan siquiera esta recibiendo apoyo de compañias japonesas, eso si, o va a 12,530 fps o la verdad que se da un tiro con el que salio para el xbox.
Bueno en la siguiente generacion no todos los juegos seran de buena calidad grafica ya que la produccion de juegos como con tales calidades demandan mucho tiempo.
Esta saga hace mucho tiempo que no vale un duro, ya podrian matarla definitivamente y no sacar las bazofias que han sido las ultimas versiones de la saga.
Macho por este juego merece venderse la 360 vaya bodrio absoluto.

salu2
¿Es imaginación mia o cada vez los juegos se ven peor?
Si es que pa esto me quedo con mis 2D de toda la vida que nunca te defraudan.

Saludos, Sae ^^
pues si los veis en movimiento es totalmente otro cantar

amos, cuando salga en españa (si sale, aunque por ahora los tenchu los han traido todos) seguramente lo pille, me encanta tenchu

de todas formas, recomiendo ver el video
visto el video digo lo mismo, vaya mierda.


texturas cutres como pocas.
eso lo mueve una xbox sin despeinarse, y una ps2 casi tambien.
huy... se me fue la pinza con lo de la DC...

ahora es que me acuerdo que eran en Psone
Otro zurullo mas... Por lo menos la pinta es horrenda a mas no poder. Y si sigue los pasos de los ultimos titulos... Bueno, mejor ni imaginarselo. [lapota]
miradlo por el lado positivo , cuantos mas juegos bazofia, menos juegos buenos, asi que a este paso habrá tan pocos buenos que podremos tenerlos todos XD.

espero que pongan remedio a esto.



al menos yo, ya tengo los pocos que me interesan.
menuda puta mierda, se me acaba de caer un mito, con lo que me gustaba este juego
Vaya que anuncian cada morralla para la 360 ultimamente, que no doy credito, ese del psicopata alucinado, el funzion frenzy 2, este tenchu y alguno mas que no recuerdo cual era pero que era horroroso... desde luego el catalogo futuro de la 360 con estos anuncios de juegos va a llenarse.... de morralla.
Lo que yo decía... Es una conspiración de los japos para desprestigiar a la Xbox360... Los hacen mal a posta...
Me toca defender a la XTS... que no se diga XD

A mi no me parecen unas imagenes TAAAAAAAAAAAN pesimas para estos comentarios. Otros aspectos pueden ser sobresalientes. No podemos esperar que todos los juegos saquen todo el jugo a las maquinas de nueva generación.

Creo que deberías centraros en otros aspectos más importantes como la jugabilidad, la historia, etc
de acuerdo:

historia-> calco seguro
jugabilidad-> de ps2

con todo ello, suspende como juego nextgen 360

XD
en movimiento gana bastante, lo cierto esk las imagenes no hacen justicia para lo ke puede dar de si una xbox, ciertamente, pero la esencia de tenchu siempre ha sido la jugabilidad ke no graficos, aunk coincido en lo desafortunada ke ha sido esta saga en las ultimas entregas, ojala esta mejore, aunk yo por lo ke vi en los videos, almenos parecia bastante interesante.

Atte
Evil Vega
Pues yo creo que como lo pongan a la vera del ninja gaiden black...
Tenchu siempre ha sido un juego que graficamente ha sido bastante pesimo.

Esas imagenes han sido lo que me esperaba.
Juder! ein?

Vaya cagalera me ha entrado al ver la pinta de semejante aborto...

Nada, nada... piro para el báter a ver si se me pasa el disgusto [tomaaa]
Bueno.. gráficamente no se sale desde luego, cuesta creer que lo van a vender como juego next-gen, aunque cabe esperar que ofrezca una jugabilidad propia a los Tenchu y eso puede representar una ventaja que eclipse el bajo nivel gráfico.
jode k castaña pintava mejor en psx [buaaj]
bpSz escribió:Creo que deberías centraros en otros aspectos más importantes como la jugabilidad, la historia, etc


Para centrarse unicamente en la jugabilidad y la historia que lo saquen para las consolas actuales, no para next gen.

Y sobre la jugabilidad, la tipica de los Tenchu, que tampoco es ninguna maravilla. Una pregunta sobre la jugabilidad : ¿creeis que seguiran con esa animaciones tan malisimas en la que los personajes arrastran los pies al desplazarse? Es que es de lo peor de los Tenchu, entre otras muchas cosas.

Y lo de "historia" en un Tenchu ya si que suena a chiste, pero de los malos. ¿Cuando un Tenchu ha tenido argumentalmente algo medianamente parecido a una historia? Porque yo todos los que me echado a la cara carecian de algo digno de tal nombre.
Tommy_Vercetti escribió:la única imagen que vale algo es esta...

http://images.elotrolado.net/news2/280706181554_17big.jpg

Vale algo hasta que te fijas que el ninja tiene los hombros más grandes que la cabeza.
Si, graficamente es feo (aunque los escenarios se defienden algo), pero el juego en si me parece muy muy guapo, las tecnicas, el poder editar tu pj, los tenchus nunca han sido delicias tecnicas, pero si juegos muy muy adictivos y divertidos, yo lo probare y muy posiblemente lo pille.
joer que mal hecho, vaya mierda graficos [+risas]
Da pena. [lapota]

No se han esforzado mucho estos tios.

No parece ni de NextGen.
Esta fatal...

Esas texturas :-?
Nos toman el pelo, ni next gen ni chorradas... nos venden humo, este juego en una xbox tira perfectamente quitandole 2 tonterias.. lamentable.. la verdad esque la 360 tiene muchisima mediocridad.. por poco bien que lo aga la ps3... ya tiene la batalla ganada antes de empezar
Que es una conspiración de los japos, que os lo digo yo... [qmparto]
Javi_SbD escribió:Nos toman el pelo, ni next gen ni chorradas... nos venden humo, este juego en una xbox tira perfectamente quitandole 2 tonterias.. lamentable.. la verdad esque la 360 tiene muchisima mediocridad.. por poco bien que lo aga la ps3... ya tiene la batalla ganada antes de empezar



Quien vende humo con el tenchu? acaso prometieron/enseñaron algo diferente a lo que vemos?

Vender humo no es es esto, esto es simplemente una tomadura de pelo a nivel tecnico, y todas las consolas tienen mediocridad, eso es inevitable.

Yo me repito, si, el juego graficamente es un truñazo de cuidado, pero los tenchus visualmente siempre han sido flojillos (este mas que otros claro XD), pero yo me lo he pasado realmente bien con los tenchus.
Mm.. el primero me causó mas impacto sobre ser para PSX: el estilo de los personajes me gustaba mas y los gráficos cumplían mejor con las especificaciones de la máquina.

Aquí parece un puedo pero no quiero, pues la Xbox360 es capaz de mucho mas, yo desde luego si me comprara esa consola sería por la calidad gráfica de algún juego en particular, no porque sale un nuevo Tenchu.
A mi parecer, Tenchu murió al sacar la segunda parte, que ya me pareció aburrida, repetitiva y fea (coñe, con lo feo que era el primero podían haberlo mejorado un poquito, digo yo) y desde entonces no han hecho otra cosa que alargar su agonía.
Que este Tenchu parezca de la generación anterior a la que nos quieren vender no es nada sorprendente, lo fuerte del tema es que seguramente será un coñazo de juego sin opciones online ni nada realmente destacable.

Bidule escribió:Aquí parece un puedo pero no quiero

Touché
Si no conociera los Tenchu opinaria lo mismo de los graficos, pero sabiendo como son... ya se que NUNCA, y digo NUNCA aprovecho lo más minimo cada consola en la que salio, y siempre fue un gra juego (salvo el 2, que era malisimo, cosa de los americanos...) y este seguro que va por el mismo camino.

A mi lo que es los graficos... bueno... solo le quitaria ese filtro que parece que tienen una capa de barniz.
55 respuestas
1, 2