Primeras imágenes y detalles de Prince of Persia 2

Ubisoft ha mostrado las primeras capturas de la segunda entrega de Prince of Persia, que presenta un aspecto mucho más oscuro que su primera parte. En esta ocasión viajaremos a una fortaleza maldita que encierra nuestros temores más profundos, situada en una isla de la que deberemos escapar para evitar nuestra muerte predestinada.

Entre las novedades encontramos un nuevo sistema de combate "libre" que nos permitirá crear nuestro propio estilo de lucha, combinándolo con varios tipos de armas y el control del tiempo. Por otra parte, el juego será mucho más largo y difícil que su antecesor.

Por el momento no se han especificado las plataformas en las que hará su aparición, más detalles en el E3.

Imagen Imagen


ACTUALIZACIÓN: Podéis visitar una versión preliminar de la web oficial aquí
Te me has adelantado por dos minutos cacho perra :p
Alejo I escribió:Te me has adelantado por dos minutos cacho perra :p


[+risas]

PD: GOTY
Uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, el 1 me tuvo enganchado horas y horas
PERCHE escribió:Uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, el 1 me tuvo enganchado horas y horas


Las horas que te debió dejar enganchado se pueden contar con los dedos de la mano xD PoP es un gran juego, pero es demasiado corto y tiene una rejugabilidad nula, amén de tener uno de los final bosses más pateticos de la história del videojuego.
pero un final muy guapo [chiu]
Joder que ambiente mas guapo le han dao, a ver si meten un pokito mas de combate y no tanto salto, que se repetían un poquito a mi parecer.
pos yo opino lo contrario.

Me parece muy cansino los combates, donde estoy yo ahora en el juego son un puto coñazo y encima pa colmo a veces se trono el retroceder en el tiempo y no hay solucion.

La parte de saltos se podian currar muchos mas movimientos y mas paridas para hacer. El juego mola bastante.

Se sale ke saken un nuevo prince of matrix [tomaaa]
Me parece muy cansino los combates


Totalmente deacuerdo con eso....pero como juego en global es buenisimo. [toctoc]
Arthas escribió:
Las horas que te debió dejar enganchado se pueden contar con los dedos de la mano xD PoP es un gran juego, pero es demasiado corto y tiene una rejugabilidad nula, amén de tener uno de los final bosses más pateticos de la história del videojuego.


A mi sinceramente, me pareció BESTIAL.

Prefiero un juego que me tire 8 excitantes horas (por poner una cifra) enganchado, que otro (ya sabéis de cuales hablo) que me tiren 40 o 50 h de combates repetitivos, aburrido hasta la saciedad....

En cuanto a rejugabilidad... ¿cuantos juegos de aventura lineal la tienen?, ya sabe uno a lo que se atiene cuando pilla un de esos...

Como el 2 sea la mitad de bueno que el primero... uno que cae... [qmparto], además con la política de precios de Ubisoft uno no tiene reparos en adquirirlo original, a ver si aprende el resto.

salu2.

PD: Santo17, creo que el personaje tiene como 700 movimientos diferentes (o eso CREO recordar del reportaje incluido en el juego). ¿Te parecen POCOS? [qmparto]
Alejo I escribió:Te me has adelantado por dos minutos cacho perra :p

Ya te digo... fui a responder a tu post y cuando le di a "Enviar" me dijo que el thread no existia...

Bueno pues digo más o menos lo que iba a poner antes... ¿se sabe para que plataformas va a salir? Espero que una de ellas sea GC o PC porque son las únicas que tengo y no me gustaría perderme este juegazo :D

[bye]
xDahn escribió:Ya te digo... fui a responder a tu post y cuando le di a "Enviar" me dijo que el thread no existia...

Bueno pues digo más o menos lo que iba a poner antes... ¿se sabe para que plataformas va a salir? Espero que una de ellas sea GC o PC porque son las únicas que tengo y no me gustaría perderme este juegazo :D

[bye]


Tiom lee la noticia k lo pone bien claro... AUN N OSE SAVE [toctoc] [toctoc] ajajjajajjaja el uno, repito igual k los colegas, es brutal, i este segundo no em lo pienso perder, aun k nose, me gustaria k no fuera repetitivo, me expliko, k no conste solo de parar el tiempo etc etc etc, espero k se lo curren montando un nuevo sistema de combates como comentavan! [amor]
Wow, con lo ke me gustó el primero ahora me sacan este [babas] , y con esos graficazos, esto promete

Saludos.;)
Combates como mucho los mismo que en el 1º, personalmente menos, que no me resultaban demasiado entretenidos.

Y que tampoco se les vaya la mano en la dificultad... no creo que consigan nada bueno haciendo el juego más difícil de lo que era el primero. Ahora si lo quieren hacer 20 veces más largo... aquí uno que les anima a hacerlo.

Agur.
la mecanica del prince era muy simple, avanzas, puzzle plataformero para abrir la estancia y combate para finalmente poder salvar. era muy simple pero al ser tan corto perdio muchos enteros.
a mi me encanto pq soy fan de este genero, muy malo tiene q ser para q no le de una oportunidad, pero se deben currar la variedad, la longitud y por supuesto, el jefe final, de los mas sencillos y pobres q he visto nunca.

salu2
Cohones que buena pinta tienen las imagenes, aver si hay suerte y logramos verlo pronto en movimiento corriendo en la X [fies] si subsanan los fallos que tenian se abra ganado el derecho a que me lo pase [ginyo]
¡Vaya pinta que tiene el Príncipe esta vez! ¡Qué machote más macho!

Como le pongan la misma voz que al Príncipe del año pasado yo me parto [qmparto] porque ya me parecía una voz quinceañera y eso que el personajes no era tan "hombre" como ahora.

Ya veremos, pero yo creo que a este Príncipe le va más una voz de hombre en lugar de la voz tipo Rayman que pusieron.
Retar escribió:Y que tampoco se les vaya la mano en la dificultad... no creo que consigan nada bueno haciendo el juego más difícil de lo que era el primero. Ahora si lo quieren hacer 20 veces más largo... aquí uno que les anima a hacerlo.


La dificultad DEBEN ajustarla, me ha resultado muy corto las arenas del tiempo, no hace justicia al original en ese aspecto. (al menos en la version ps2)

Para mi es un problema de dificultad y no de largo, porque el PoP original tenia una duración de 1 hora (13 niveles), pero la duración real era de meses porque necesitabas mucha maestría y practica para poder terminarlo.

Las arenas del tiempo lo he terminado en 5 días, y eso teniendo en cuenta que soy un jugador con habilidades totalmente mediocres.[agggtt]

No se... creo que hoy en día se le exige demasiado poco al jugador, se esta nivelando para abajo demasiado.

salu2[bye]
yo dejé el juego kasi al final, kuando estas en el ascensor ese giratorio, me rallaban demasiado los kombates siempre igual, saltitos, saltitos, aporrear el boton, i mas saltitos...prefiero puzzles y saltos milimetrikos imposibles (komo en el orginal PoP), i kombates tipo enemigos finales del ninja gaiden, k aparezcan 10 o 15 tios en to el juego i k t tires media horita pa matarlos :p

en kuanto al juego, me parece kojonudo, i k sea korto, ami me alegra, pq asi no se hace interminable i aburrido y caer en la monotonia komo puede okurrir kon otros (FF x ejemplo)
Me parece tremendisimo que hablando de un juego como es Principe de Persia la gente empiece a comparar (y de paso criticar) a los RPGs. Caballeros, si no tienen interes en los combates de los juegos de este genero simplemente no los compren, es de logica...aunque siempre habra gente de la q lucha pulsando solo el boton de ataque...sin tacticas ni magias ni...en fin...lo que hay q leer.

Respecto a Prince of Raider...digo....Tomb of Persia...digo...El Principe de Bel Air...no ese tampoco...mmmm...ese, el Principe de Persia me parece poco acertado sacarlo con tan poca diferencia de tiempo (y de estilo) respecto al primero que, por cierto, era y es un juego glorioso donde los haya...corto? un pelin, pero eso tb contribuye a q no se haga pesado intercalando la fantastica historia menos espaciadamente.
Mucho aspecto tetrico pero tiene pinta de ser una simple secuela del 1 y, la verdad, hay un monton de titulos clasicos de los q tb se puede sacar un gran juego como hicieron rescatando a PoP o, en su momento (por poner otro ejemplo), Rygar o el vetusto pero aun ACOJONANTE Ecco the Dolphin (el de DC y PS2)(xD otro q tb era motivo de comparaciones hechas con poco seso...la gente es incapaz de entender q los Ecco siempre han sido aventuras graficas en un entorno de plataformas y lo llaman aburrido pq, como juego plataformero, hay q pensar)

Weno..q lo dicho..contento pq el juego molara pero jodido pq a este paso lo convierten en otra mediocridad de 20 capitulos como uno q yo me se con una protagonista tetona (q guarda un gran paralelismo con lo q pasa con la noticia q toca...juego innovador y genial del q empiezan a sacar secuelas-actualizacion...tssss)
la verdad esque corto es, pero bueno tambien, espero que esta segunda parte siga siendo igual de bueno y le añada un poco mas de durabilidad.
A mi el primero me encantó.
El único fallo, los combates, demasiados, un pelín aburridos, y si durabilidad, muy corto.
Aún así... le daría un 9.75
QUE SALGA EL 2 YA!!!!
Menos especular. El primero fue tan corto ke con ke esta segunda parte fuera mas de lo mismo, seguiría enganchando a mucha gente. Si encima la historia es diferente, cambian los combates (ke era lo peor del 1) y lo hacen más largo, pues perfecto. Y Ubisoft no está sacando nada malo últimamente, menos lo harán con uno de sus títulos de más éxito.

Paciencia y confianza. Seguro ke vale la pena.
Joer, ahora el principe parece un pirata. XD
La ambientación es genial, ese seguro que cae para xbox, ubi tira un poco para xbox, y me alegro un monton de que sea asi
hola,el uno fue buenisimo, aunq los combates estaban muy bien resueltos, al final cansaba porq era siempre mas de lo mismo pero con tios mas duros y mas numerosos, el ultimo malote es la cosa mas facil q e visto nunca , cuando lo mate pense, ahora es cuando se transforma o algo de eso y me toca intentar matarlo, pero nada de nada, esse fue el triste final.
Me alegra q las imagenes no se parezcan en nada al 1, asi no haran mas de lo mismo, espero q sea tan bueno como el 1 pero tb q se deje notar q es una segunda parte.
No se si me explico, hasta mañana.
el 1 me gusto bastante, esperemos a ver ke tal esta segunda parte [oki]
"Lo bueno si breve, dos veces bueno" :-p

Prince of persia ha sido uno de los mejores juegos ke he jugado ultimamente, aunke como bien decis, los combates eran un poco repetitivos.

En mi opinion, seria un juego "mega-excelente", si tuviera menos batallas (tampoco hace falta kitarle muchas) y mas puzles y saltos mas milimetrados.

Por cierto, el doblaje tambien es de los mejores ke he oido en los ultimos tiempos, hecho por profesionales del sector, como debe ser, al igual ke Beyond Good & Evil, como no, tambien de Ubi Soft.

En definitiva, Ubi se esta ganando a la gente con sus juegazos, creo ke la mejor del momento.

Salu2!
Por finnn, en verdad parece pirata este tipo, pero se vé una buena ambientaciónnn...

Regresando a lo del juego pasado, casi perfecto para mi.. salvo el detalle de la duración y los combates bastante largos :-|
Con que me pongan puzzles más ingeneosos, más variedad de enemigo y un mejor combate, me doy por servidoo y claroo!!!

Que duré y que sea dificil, sin perder lo entretenido [inlove]
Debo de ser el unico al que el pop le dejo totalmente indiferente , no me acabó de convencer [comor?] , demasiado rapido sacan una segunda parte no?

Salu2
El POP me encanto, pero el sistema de lucha aunque en un principio divierte se hace muy repetitivo. De todas formas es un juego buenisimo. Otro que me gustaría ver es la segunda parte de Beyond Good and Evil, un juego muy completo en todos los aspectos.
Saludos [beer]
El "1" (uno? pero si van...) es genial, la verdad es que no esperaba mucho pero me sorprendio gratamente. Solo espero que optimecen mejor el motor, que todos mis amigos se quejan de que "funciona con todas las tarjetas menos con la mia" y no es tan espectacular graficamente como para requerir tanta tarjeta en PC.

PD: Menos mal que tengo el de Xbox....
VenoMPS escribió:
Tiom lee la noticia k lo pone bien claro... AUN N OSE SAVE [toctoc] [toctoc] ajajjajajjaja el uno, repito igual k los colegas, es brutal, i este segundo no em lo pienso perder, aun k nose, me gustaria k no fuera repetitivo, me expliko, k no conste solo de parar el tiempo etc etc etc, espero k se lo curren montando un nuevo sistema de combates como comentavan! [amor]

Jajajaj joder siempre me pasa lo mismo... me leo las noticias solo por encima y luego meto la pata xDD

Sorry.
ya a perdido su ambiente de fantasia? esos graficos con neblina.........

no se, lo veo muy distinto
PRINCE OF PERSIA 2!!!!!! TIENE UNA PINTA BESTIAL LO QUIERO YA!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
La verdad es que las capturas tienen buena pinta, pero de todos modos me parece un poco apresurado el sacar una secuela tan pronto, ya que eso significa innovaciones mínimas por un precio alto. Tal vez deberían aprender de gente como Bungie, que prefieren un trabajo bien hecho a hacer dinero como locos.

Eso si, la primera parte me ha encantado de principio a fin y cualquier defectillo es pasable por alto. Que dicen que los combates son repetitivos... hombre, según como se tome, yo intentaba utilizar todos los movimientos posibles y se me hacía bastante divertido (saltar por encima, rebotar en la pared y lanzarse, saltar contra la pared para saltarlos por encima, congelarlos en medio del combate... al final mezclando se puede superar la monotonía). En cuanto a las partes de puzzles y plataformas, es de lo más entretenido que he visto desde Mario 64, además de que el control era genial y muy sencillo (para saltar de una columna a otra ni siquiera había que dirigir el joystick muy de agradecer en las partes de estalactitas).

He leído por ahí que si Prince of Raider, pero al Tomb Raider se parece en la perspectiva y poco más (así podríamos hablar también del Splinter Raider, ¿no?).

También he leído por ahí que ahora los juegos se ajustan con una dificultad baja, y la verdad es que estoy totalmente en desacuerdo; simplemente hay de todo, y este es un juego sencillo para un jugador medio, esporádico, casual (en la acepción buena de la palabra), ya que no todo el mundo tiene un montón de tiempo para tirarse 40 horas con un juego, y si lo tienes hay juegos muy adecuados para ello, por excelencia los rpgs por turnos. Yo ahora mismo estoy obligado a ser un jugador casual, y evidentemente prefiero un juego de este tipo o un Project Zero (todavía más corto) a un KOTOR, que me va a durar tanto que al final no lo voy a explotar como está mandado. Supongo que habrá más gente en mi situación que comparta esta opinión.

Y SI, el visir es un enemigo realmente triste, todo hay que reconocerlo. Pero claro, joer, que es un abuelo enfermo, ¿qué esperabais?
35 respuestas