Primeras imágenes y detalles de Heroes of Might and Magic V

Nos llegan las primeras imágenes y detalles del quinto episodio de la serie Might and Magic que cumple ya 20 años.
El nuevo episodio será publicado por Ubisoft y desarrollado por Nival Interactive, responsables de sagas como Blitzkrieg, Silent Storm y Etherlords.

El nuevo Might and Magic quiere crecer desde sus raíces aprovechando la tecnología actual para presentar escenarios 3D más inmersivos en bosques mágicos, altas montañas nevadas, extensas llanuras, grandes mares y cuevas misteriosas.
Nuevas encarnaciones, nuevas escuelas de magia, multitud de héroes y razas, nuevos artefactos.
Dispondrá de un nuevo sistema de combate táctico, tanto en modo duelo como en combate masivo.
Y contemplará una historia basada en el modo campaña que te permitirá crear y desarrollar ciudades, poseer multitud de armerías en vistas a librar sangrientas batallas para conquistar territorios y forjar a tus heroes.

Su salida en PC se espera para los primeros meses del 2006.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Oh si nena, siempre he adorado los MM, excelente noticia, y grandes grafikos!!
Los he jugado todos y el unico que no me gustó nada fué el 4, espero que no sigan con la misma linea... :/
Bueno bueno lo que tenemos aqui.

Recuerdo que estuve viciadisima al Heroes 2 y mas tarde al 3, asi que uno nuevo siempre es bienvenido.

La verdad es que me gusta el nuevo enfoque que le han dado, no se porque pero esas imagenes me recuerdan muchisimo al estilo del Warcraft 3, pero supongo que habra que verlo mas en detalle antes de opinar.

Un saludo, Sae Ling ^^
Que ganas tengo de pillar el juego, los he jugado todos desde su primera parte, y me parece la saga mas importante en lo que se refiere a estrategia por turnos (esa que te permite tomarte una coca-cola mientras te comes unas palomitas y a la vez juegas)
Bua menuda alegria me aveis dao, puffffffff acabo de recordar las tardes enteras con los colegas viciaos al 2 y luego al 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y el 4 era mas de lo mismo pero con mejores graficos pero no me acabo pero este tiene una pinta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


un salu2
Esperemos ke sea igual de adictivo ke del 3 para atras, porke el 4 no me acabó de convencer. Ke ganas !!
Waow, la saga Heroes. Aun recuerdo alla por 1997 cuando nos viciamos los colegas y yo al primer Heroes. Mas tarde llego el Heroes 2 y ya fue la polla. Ha este le sigui el 3, que quedo muy chulo, y luego ya el 4, que no me termino de gustar.

Haber si con este volvemos a las andadas.
que curioso, creia que era el unico al que el 4 no le convencio demasiado pero ya veo que no soy el unico por aqui, lo enganchado que estuve al tres y sus ampliaciones y lo decepcionado que termine con el 4 , en fin quizas le de una nueva opurtunidad, veremos que tal es esta ultima entrega
un saludo
El dos me mantuvo ocupado horas y horas. Es uno de los juegos que recuerdo con más cariño. Y con el que más disfrute multijugador. El 3 tb me gusto mucho, pero fue bajando el nivel. Espero que ubi se porte y me haga un poko mas feliz xD

saludos
como comentaba en el foro de pc, el 4 no esk desentonara con los demas, pero tan poca renovacion respecto a los demas, hacia ke si, lo probaras pero no acabaras de engancharte, almenos no como con el 1, ni por asomo como el 2 o como el 3 propiamente dicho (aunk el ke mas me engancho fue el 2 ojo xD).

Viendo las fotos, espero ke esto no se transforme en un warcraft y sigan manteniendo una estrategia por turnos, pero si es mas espectacular mejor ke mejor.

Esteticamente no es tan pintoresco como lo era heroes en 2D, mucho tienen ke currarselo para llegar a inundar esos mapeados de la "magia" ke tenia el heroes, y espero ke no la caguen con la musica, que es el ALMA de este juego.

Aunk supongo ke estara en una fase muy temprana, espero ke lo mejoren y añadan mas detalle, tipo como estan haciendo los de ensemble estudios con AOEIII, si llegan a ese nivel de detalle seguro ke pueden crear un universo en 3d con un nivel similar al 2D en HOMM.

Atte
Evil Vega
oooohh yeaaaah si nena c'mon papito beibi !!!
q alegria!!

almenos no como con el 1, ni por asomo como el 2 o como el 3 propiamente dicho (aunk el ke mas me engancho fue el 2 ojo xD).


a mi iwal, el 2 me tuvo tardes y tardes ahi enganchado.
el 4 no lo he visto nunca. mejor.

me acuerdo en el 2 q dejaba todo puteao al ultimo pavo enemigo q quedaba en su castillo, algunas veces me iba con tropecientos mil campesinos a zurrar jajajajaja leñaaa!!
q recuerdos...
WOW!!, de hecho HOM&M era una de mis sagas de PC favoritas, esta ahora suena como mi sueño de jugador vuelto realidad!!!
La verdad es ke menudas viciadas me pegaba con los colegas, sobretodo a los 3 primeros... pero en especial al 1º, por ke salió en una edición de estas del Kiosko barato y nos lo compremos tol mundo...

Yo tb opino igual, el 4 no acaba del todo de convencer...
pedazo notición bueno ahí, para mi una de las mejores sagas para pc con mucho permiso de nuestro entrañanble Monkey Island que sin duda alguna uno de los mejores juegos por no decir el mejor de la historia
No se, lo veo raro, pero me gusta.

Para mi el mejor Heroes el I, seguido por el III y el II y por último, el IV que no me gustó nada de nada.

A ver si me reinstalo el Heroes II que al que menos he jugado.

Salu2!
solo escribo para puntualizar que de lo que hablamos es de la saga de juegos de estrategia, que de la de juegos de rol llego a al lamentable (tecnicamente hablando ) episodio 9, esperemos si se vuelve a retomar la serie de rol tomen el ejemplo de Morrowind
Estoy deacuerdo, para mi del 1 al 3 fueron unos grandes juegos, al 4 jugue unos 20 minutos y lo desinstale.
Espero que este siga como los tres primeros
El 3 también fue mi favorito, viciadas mu largas xDD. El 4 me decepcionó, pero este tiene una pinta cojonuda. A ver que tal sale!
Vistas la imágenes creo que se han cargado los turnos. Esto provoca que se carguen la estrategia. Lo que, a su vez, hace que se convierta en otro juego. Esto ya no es un Heroes of Might and Magic.
Desmoralizado estoy.
Por cierto, no estoy nada de acuerdo con lo de que ha mejorado en gráficos.
Pero que os decepciono del 4? a mi si me gusto, y entre otras cosas, la BSO es la mejor que me he echao a la cara junto con shenmue [oki]
Aunque 3D0 ya no sea la responasable de la saga me encanta que sea Nival la encargada de este quinto capítulo. El Etherlords me pareció un juego estupendo.

Creo que son los mas adecuado para un juego que por la cantidad de mensajes que tiene este post, levanta pasiones. Comienza la cuenta atrás.
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Yo tambien he sido un acérrimo seguidor de esta saga [chulito] .Me vicié y me pase todos del 1 al 3, y seguí con muchas ganas el cuarto título que para mí fue un fraude (se salva el musicón que tiene, como el resto de la saga), de hecho no se fue al garete 3DO a partir de esta pifia?

El cuarto título fue una auténtica pena, para mi no sólo no innovaron, sino que se cargaron la magia de los anteriores. Las batallas no estaban bien equilibradas y al pasar, como han dicho por aqui, de un ultra-detallado mundo 2D a uno de 3D que era imposible por aquella época q estuviera tan detallado dió un poquito de bajón. Yo lo tuve una semana instalado.

En fin, que a ver si retoman el espíritu de la saga que era muy grande. Por cierto, a mi no me disgustan los juegos 2D, ¿por qué se empeñan en sacar todo 3D??? Veras como la cagan otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[snif] [snif] [snif] [snif]
Yo pienso q el 2 fue el mejor, me tiraba las tardes muertas jugando, cosa q no me ha pasado con casi ningun juego de pc. El 3 tb me gusto, pero menos y el 4 fue una decepcion para mi.
Espero q esta entrega sea la q vuelva a engancharme a este tipo de juegos.
en mi vida me he enganchado tanto a un juego como al Heroes 2, weno si, al primer GTA :DD, tiene una pinta estupenda, este kae fijo, el juego es magnifico [fumeta]
pos pìnta molona tene ^^ pero tb pintaba bien el 4 y luego resulto 1 [buaaj] el 2 y sobre to el 3 [tadoramo] aun m sigo viciando a el [amor]

salu2
CaT_Os_MandRoS escribió:Los he jugado todos y el unico que no me gustó nada fué el 4, espero que no sigan con la misma linea... :/


Es cierto, el IV tenía una IA deplorable en el modo historia, pero estaban muy buenos los gráficos. Lo raro era que en las partidas customizadas la IA te destrozaba.

Supongo que algún error de programación [agggtt]
Wenas,

Soi como muchos de aki un fanátiko de la saga Heroes of might & magic y simplemente comentar que el futuro HeroesV tiene una pinta inmejorable y estoi muy ilusionado. Por nada del mundo se han cargado los turnos... Todo será en gran parte como el H3 con grandes mejoras. El 20 de marzo sacarán una gran cantidad de información respecto al H5 con el futuro E3 donde será presentado el juego oficialmente.

I nada solo deciros q existe una comunidad española dedicada exclusivamente a la saga del Heroes. Alli ahun se suele jugar al 2, 3 y un poko al 4 por medio de torneos, ligas, partidas simples... I nada si alguien kiere jugar solo sa de pasar por esta dirección y ale a disfrutar.

http://www.torredemarfil.org
http://www.torredemarfil.tk

Un saludo, Rob_KiNG
28 respuestas