Primeras imágenes y detalles de Combat Elite: WWII Paratroopers

Acclaim ha mostrado las primeras imágenes de este título desarrollado por BattleBorne Entertainment, que cuenta en sus filas con miembros del equipo de Fallout 2, Baldur's Gate: Dark Alliance y Tom Clancy's Ghost Recon.

Combat Elite nos pondrá en la piel de los paracaidistas que fueron lanzados para ayudar en la invasión Aliada de Francia. A lo largo de 40 misiones haremos frente a las tropas Alemanas a través de Francia, Holanda o Bélgica, participando en las batallas más importantes, hasta llegar al corazón del conflicto.

La posibilidad de aumentar nuestras habilidades con la experiencia ganada en combate, la facilidad de manejo y el modo cooperativo para dos jugadores simultáneos son algunas de sus características. También hay que mencionar el engine del juego, obra de Snowblind Studios, utilizado anteriormente en Baldur's Gate: Dark Alliance.

Se espera su salida en junio para PS2 y Xbox, justo a tiempo de celebrar el 60 aniversario del Día D.


Las imágenes corresponden a la versión PS2:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Duh, ahora que me fijo, este juego era el Airborne: Liberation que debería haber sido publicado por Interplay.... :-|
q es un mata mata como el dark alliance?
Pues sí, más o menos como el Dark Alliance...
no tiene ni muy buena pinta ni mala tampoco... la unica ventaja que le veo es que el tema es mas cercano que los dark alliance... por lo menos para mi. Me interesa mas este marco historico del juego, mas similar a commandos, medal of honor, claro esta salvando las distancias...

quizas pueda ser entretenido.

saludos.
yo lo veo interesante.... posible compra
joe,pos q buena noticia.esperemos q sea bastante largo.lo q no se es pq se empeñan en poner solo multijugador para 2 players,no veo q costara tanto 2 muñecos mas en pantalla y la jugabilidad crecería bastante
hmm yo prefiero saber mas sobre el y obtener mas información y algunos videos antes de su compra, no se como dicen en el forono ni bueno ni malo asi que habrá que esperar un poco [burla2]
7 respuestas