Primeras imagenes Super Mario 64

¿Acaso estas imagenes del juego de Nintendo inspiraban mucho a los jugadores? No, aqui prevalecia la 3D. ¿Que nos preocupa ahora? Los graficos. Pues si por entonces Nintendo enseño esto puede que los que hemos visto del Sunshine hasta ahora no este nada depurado y que lo puliran del todo conforme se acerque su fecha de salida, el 26 de Agosto de este año. Y es que todavia faltan casi 4 meses, por algo sera.

Imagen
Imagen

Venga, analizemos las fotos en cuanto a aspectos novedosos y demas, y no nos paremos tan solo a valorarlo graficamente por ahora.


Saludos,
Bidule
viendo estas imagenes nos quedamos atontados al pegar un salto tan grandes a las 3D, pero ahora quizas no produzca tanta espectacion ya q nos seguimos moviendo en 3D, de todas maneras siendo el juego q es (Super Mario Sunshine) y viniendo de donde viene (Nintendo, Miyamoto), seguro q no defraudara, ya q a mi nunca me ha defraudado, de todas maneras nunca me ha gustado comparar...
Seguro q miyamoto y nintendo no nos defraudaran y sera la bomba de juego...
saludos a toooooosss
Cuando se vieron las imagenes de Mario64 se omite unos de los aspectos fundamentales del juego y es q como son imagenes no se pueden apreciar los movimientos de mario q eran y son una pasada, asi q eso mismo le pueda estar pasando al Mario Sunshine, las imagenes no son buenas consegeras con los juegos, o nunca habeis comprado un juego por las imagenes de la contraportada y luego en casa era un cagarro, lo digo porque a mi me ha pasado.

Adios a tos
no son malas las imagenes pa ser de n64...y eso q salio hace ya añitos, eh ? uhm el mario este tiene la nariz mas grande ? :P
En su día, al ver esas imágenes yo me quedé flipando :O Pero ahora los plataformas en 3D son el pan de cada día y si ponemos las imágenes del Sunshine al lado de esas la diferencia no es abismal, como debería serlo...
En su día, al ver esas imágenes yo me quedé flipando Pero ahora los plataformas en 3D son el pan de cada día y si ponemos las imágenes del Sunshine al lado de esas la diferencia no es abismal, como debería serlo...


Exactamente. A parte de que el Mario Sunshine pueda ser muy jugable, muy original, con animaciones muy logradas, etc... Debe haber un salto cualitativo a nivel grafico, que desde luego en las capturas actuales no se ve.

Un ejemplo: comparad las capturas Star Fox de N64 con el nuevo de GC. Vereis que hay una salto cualitativo muy grande en cuanto a graficos. Aunque la jugabilidad, originalidad, etc... pueda o no ser la misma.
5 respuestas