Primeras imágenes oficiales de Resident Evil Outbreak File 2

Si ayer podíamos ver los primeros scans de la segunda parte de RE: Online, hoy Capcom ha colgado en la web oficial capturas del juego de forma oficial. En la web también podeis ver un video en flash.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
vaya,aun no hemos podido disfrutar del primero,(bueno en sus versiones japones y usa jejeje)y ya tenemos noticias del segundo,bueno yo lo poko ke e jugao al primero me a gustado y espero ke esta segunda parte sea aun mejor.
pobrecilla gallina, ya le van saliendo los huevos con sabor a EA [agggtt]
pos con tanta gente en pantalla esto ya ni dá yuyú ni ná... parece un concurso de la tele, solo falta ahí tu emilio aragón zombie con su smoking y sus bambas...

joer, saldrá angel cristo-domador zombie de leones zombies?

[qmparto]
kerri escribió:joer, saldrá angel cristo-domador zombie de leones zombies?

Sera el nuevo nemesis tyrant [jaja]
ya lo estoi viendo, versión online menos la PAL...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues a mi el primero no me gustó mucho, excepto la intro y la musica de la misma, el juego lo encontré un tremendo caos de gente de aquí para allá, y cargaba mucho tambien.

Yo tenía la esperanza de que saliera la version PAL con opción online....que inocente llego a ser.

Las imagenes del 2 pintan bien pero lo veo igual de cotico que el primero, y si encima le quitan la opcion online en la version PAL....

MATANE!!
Bueno, pos a ver si tenemos suerte y komo sekuro ke traen medio juego (komo la primera parte sin su opcion on line) nos kobran la mitad, no?? [buaaj]
Demasiado Resident Evil ya, tanto en la saga como en sus derivados como los Outbreak.
¿Para cuando sale el 1 en españa?¿no era para las navidades pasadas?
8 respuestas