Primeras imágenes ingame de Destroy All Humans!

JFK, el temor a la invasión comunista, el movimiento hippie, sustancias alucinógenas... el paraíso perfecto para la proliferación del género más popular de la Ci-Fi: la invasión alienígenea.

Hoy Pandemic Studios quiere homenajear aquellos felices tiempos mediante el desarrollo de Destroy All Humans!

Imagen


Un juego con el estilo GTA en el que tomaremos el control de un alien cabrón dispuesto a aniquilar todo vestigio de vida de nuestro planeta. Para ello un buen surtido de armas como bombas sónicas, destructores cuánticos o detonadores iónicos Así como conjunto de habilidades como la abducción, levitación, o la posibilidad de leer las mentes.

Desarrollado para Xbox y PS2 tiene prevista su salida para principios del 2005.

La distribuidora THQ ha presentado la primeras imágenes ingame:

Imagen Imagen

Imagen

pulsa las imágenes para AGRANDARLAS
la verdad es que la idea es original :D a ver como sale al final el juego :)

asias por la info PAL:D
Parece ambientado en la america estadounidense de los años 50, ya veremos que sale...

PD: Lo que me he reido con lo del alien cabron. [qmparto]
Tiene bastante buen pinta. Original y divertido, al menos eso parece! [sonrisa]
jejeejj original y casssondo parece cuando menos :P :P

Imagen

Imagen

alguna imagen mas --AKI--

saludos
nass,
lo mejor de este juego: " tomaremos el control de un alien cabrón" [qmparto][sonrisa][qmparto]

ahora n serio: la idea original a ver q sale....

saludos!
Estaría un modo multijugador y cooperativo. Una destrucción con los amigos al estilo del clásico Rampage.
Os imaginais a los xboxers este juego x el live???? tiene k ser la polla, INVASION DE ALIENS CABRONES!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
al leer el titulo "Destroy All Humans!" pense que era un juego sobre George Bush. X-D

No de veras, pinta muy bien el juego, tecnicamente es bastante horrible pero es simpatico... recuerda mucho a la peli Mars Attacks!

salu2[bye]
Mola mucho, a ver como queda ^^

Eso si, la idea no es "tan" original. Como dice la noticia, sera un GTA, y bueno, habia un juego que en vez de aliens eran monstruos... El título me recuerda a la frase publicitaria de los Pokemones "Hazte con todos" :P.
el argumento es muy bueno, lastima de estetica mars attacks, personalmente no me gusta nada, sumado a eso tiene pinta de que las ciudades no van a ser reales

me habria gustado algo mas al estilo independence day
Será divertido quizas, pero de original na de na, el diseño del alien está guay
Muy buena la idea de arrasar las ciudades en multijugador [fumeta]

Una pena que no vaya a salir para PC [mamaaaaa]
Poozi, la idea parece muy... mas q original, divertida.

Pero bajo mi modesta opinión, este va a ser uno de los juegos que jugaremos un ratito y nos cansaremos, seguramente por repetitivo... a ver en q qda...
Este juego pinta muy bien, ademas de ser muy original eso de ir por la ciudad en cooperativo cargandotelo todo mola [alien]

Si se lo curran puede arrasar [uzi]



[alien] [alien] [alien] [alien] [alien]


jeje [666]
Jeje, el bichejo con su cara de "como detesto todo lo que me rodea" es genial.

Aún así, parece que no se puede coger cualquier vehiculo, tiene que ser tu ovni solamente con lo cual... ¿no era esa la base de GTA? ¿Que se supone que tiene de GTA? ¿Mapeados grandes y libertad de acción? Hay mas juegos con esas premisas. Para mi que lo del GTA es mas bien un truco publicitario mas que otra cosa.

Habra que ver si es un juego par apasar el rato o para gastarte 60 euros en el
15 respuestas