Primeras Imágenes del reproductor Blu-Ray de Samsung

Jur...

En dos semanas el primer reproductor Blu-Ray, el Samsung BD-P1000, estará a la venta en EEUU (1.000$ PVPR).

Sin embargo, ha sido en Polonia donde se han publicado las primeras imágenes del reproductor final.

Podeis encontrar la review (en perfecto polaco) en esta página:

http://hdtvpolska.com/

Aquí teneis imágenes del aparato, de su funcionamiento (no tienen aún discos Blu-Ray Video para probarlo), y del menú (similar al de los reproductores DVD-Video de Samsung):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se confirma que el reproductor sacará la señal de imagen a 1080p, y sólo por su salida HDMI.

No incluye entrada ethernet... por lo que se confirma oficialmente que no es necesario estar conectado a internet para activar los discos.

También se confirma que incluirá sistema regional, y que en este caso será Region 1 para Blu-Ray Disc y DVD-Video (el reproductor es de EEUU).

Tampoco incluye entrada USB.

Un saludo.
Gran cagada lo de las regiones, el hd-dvd ha ganado un punto en eso para mi gusto.

Esperaremos a ver.
Jur...

¿Cagada lo de las regiones? Más bien lo normal en el mercado :)

El forum DVD ya ha comentado que los HD-DVD llevarán regiones

http://www.hdbeat.com/2006/05/26/hd-dvd-region-codes-could-be-on-their-way/

Un saludo.
otia pensaba que el hd-dvd no llevaba regiones... seria un gran adelanto.... para no andar toqueteando los aparatos... en fin si el hd-dvd tb lo lleva seguimos igual :D
bravo ferdopa,hace 2 dias casi pongo un post acerca de si ya habia,previews y demas.

lo de las regiones,a mi me da igual,por que yo me lo pillare en españa,es decir,region2.

peliculas con diferentes regiones.... tranquilos que ya sacaran algo para darle la vuelta xDDD


y se sabe si ya hay modulos grabadores de bd?se que es pronto,muy pronto.

salu2
Jur...

Nuevas imágenes y datos:

1- El reproductor no trae receptor integrado DD+, DTS HD ni DD True HD; sólo DD y DTS

2- El corazón del proceso de imagen es un chip Genesis, de los mejores del mercado

Fotos:

Parte trasera

Imagen

Parte delantera y logotipos

Imagen

Carcasa abierta

Imagen

Lente (doble lente para CD/DVD y Blu-Ray)

Imagen

Imagen

Chip Genesis

Imagen


Un saludo.
buen aporte friend.

entonces no lleva receptor integrado para dd-plus ni dts-hd,logico

pero podra sacar esos formatos a traves del hdmi verdad?

si no van apañaos xDDDDDDD

salu2
¿Sabeis cuando saldrán los reproductores blueray para pc?
Johny27 escribió:¿Sabeis cuando saldrán los reproductores blueray para pc?


ya hay,me parece que es un samsung,y es multiformato


salu2
redshock escribió:
ya hay,me parece que es un samsung,y es multiformato


salu2


Será de esas que se dicen que existen pero nadie las puede comprar porque no llegan a las tiendas, ya que no la encuentro por ningún lado.
9 respuestas