Primeras Imágenes del Primer Juego del Sonic Team para DS

joder!!tiene un look kurradisino pero... Oooh de ke se supone ke va? de bailar?? de ligar?? juego para los fracasados en amores?(afortunados en el JUEGO) [poraki]
Creo que es un simulador de ligoteo de esos que tanto les mola a los japos.

Desde luego que artisticamente es bastante transgresor, el primer vistazo me ha recordado a Killer 7.
Se dice que juegas con tío y tía y estos se van ayudando en distintas situaciones.
Realmente se sale artísticamente y parece muy interesante.
Graficamente me gusta, pero mi japones esta algo oxidado...
se sale!

Parece ambientado a lo ibiza clubbing juas [qmparto]
Parece un anuncio de Martini...
Joder como parteeee si parece que esta echo con vectores, madre mia que wapo, pero el sonic team no se habia disuelto? XD
¬_¬

puestos a pensar "mal" he visto cosas similares en ficheros flash.

por lo menos es bastante original.

saludos.
Me olvidé de decir que el sitio web del juego ya funciona:

http://kimishine.sega.jp/



Linkadme a flash de este tipo si conoceis :) Neogaka y GXY.
Yo nose de flash pero si de vectores :) Ahora esta muy de moda hacer eso, haber si me acuerdo de algunos sites y posteo los links.

Lo que a dicho GXY de flash...joder tambien en flash hay 2D como en gba, no tiene na que ver :/
¡Me encanta el diseño! Me recuera un poco a killer7
Yo he estado practicando un poco en conseguir ese look XD. La verdad es que me ha molado cacho.

Ya me direis que os parecen. Se pueden hacer mejor pero las he hecho rápido:

Imagen
Imagen


En ambos casos he pillado originales, he seleccionado en la medida de lo posible los vestidos/piel/cabello y después a colorear. En la segunda después le he aplicado el "Palette Knife" del PotoXop...
No veo nada ourumov... Soy el único??

Fdo- An0n1m0
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si pork cargan ^^*

Creo que eres el unico [+risas]
Pues no me gusta el estilo de este juego y esos graficos tampoco
19 respuestas