Primeras imágenes del Onimusha 2.

Aquí os pongo estas imágenes de la nueva aventura de samanosuke, en Onimusha 2.

Las he visto y no me he podido resistir a ponerlas. Prometen, me han puesto los dientes largísimos, ya he rayado varias racholas de mi casa.
En una palabara Alucinante!!!
La pena es que no pone para cuando estará disponible, aunque espero que sea pronto. Y de paso ya que pedimos que sea más largo que el primer Onimusha.
Imagen
Imagen
Imagen

Mirar la niebla, es bestial!!! (Es que no he jugado aún al Silent hill 2) :-(
Imagen
Muy buenas las fotos.Tambien os recuerdo que si os pasais el ONIMUSHA os dan un extra-Un video de Onimusha 2-.Pegandose con unos bichos.

Esperemos q esta aventura sea buena y larga.
Hombre Schna, aunque las fotos están muy bien ya son bastante antiguas, en la página oficial del juego( Onimusha ) hay fotos más nuevas aunque se ven francamente mal.

Un Salud:)
Por que no ademas de que sea mas largo,pedimos una conversion pal de una pu.. vez en condiciones??
Estoy hasta los cojones de EA y CAPCOM y sus franjas y velocidades


Salu2
Hombre Neo_jav no te pongas así.
Yo no se si son nuevas o viejas, yo las he visto me han gustado y las he posteado aquí para que las vea la gente, seguro que hay más gente que estaba como yo que como tú.

Si tienes otras guapas, postealas y así las vemos. :-)
muchachos. no importa si son viejs o no la imagenes. la idea es verlas TODAS

aqui van un link
http://ps2.ign.com/previews/16370.html
videos e imagenes
Schna, solo he comentado que son viejas, tampoco pretendía ofender a nadie:( .
Si te ha molestado mi comentario lo siento, no era mi intención.[angelito]

Un Salud:)
Que va hombre.

Un saludo. :-)
Pues sino me equivoco el juego sale en Japon el 7 de Marzo usea que nos quedan bastante para que salga aqui.
Pero buscando por ahi he encontrado la caratula original del juego que se parece mucho a la primera que salio en japon, :P


Imagen Imagen
8 respuestas