Primeras imágenes del Jailbreak a iPad 2

Primeras imágenes del Jailbreak a iPad 2

Video : http://www.youtube.com/watch?v=kCmKb2mPiAY
Foto:
Imagen


Ya está aquí. Ya ha llegado raudo y veloz al lanzamiento del nuevo iPad 2. Estamos hablando del Jailbreak para iPad 2 que ya fue presentado ayer mismo en imágenes, aunque todavía no está disponible para ejecutarlo físicamente. El nuevo Jailbreak estará disponible para los que están interesados en poder ejecutar aplicaciones externas a la App Store, el sitio oficial que los usuarios de iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV deben utilizar para descargar los programas compatibles. El encargado de dar a conocer este Jailbreak para iPad 2 ha sido Comex, un hacker que suele participar en el desbloqueo del iPhone y demás cachivaches de Apple.

Comex es un desarrollador y hacker célebre en el mundillo del jailbreak. Este personaje fue el encargado de lanzar jailbreaks como Spirit and Jailbreakme. En esta ocasión, lo que ha hecho es generar un jailbreak para el nuevo iPad 2, la segunda generación de la tableta de Apple. De esta manera, aquellos que lo instalen sobre su iPad 2 tendrán la oportunidad de ejecutar sobre la tableta todas las aplicaciones que deseen, aunque no hayan sido descargadas a través de la App Store. De hecho, esta es la gracia.

En cualquier caso, podemos decir que el jailbreak de iPad 2 se ha logrado en apenas unas horas después de que el dispositivo hubiera salido a la venta. De esta forma, podemos verlo funcionar con Cydia, una aplicación que nos permite gestionar la instalación de nuestras aplicaciones sin la necesidad de tener que pasar por la App Store. A pesar de la rapidez de Comex, el hacker al que se atribuye el jailbreak de iOS 4.3, la liberación del desbloqueo todavía no se ha producido. Se espera que pueda llegar a finales de esta semana, aunque todavía no podemos garantizarlo a ciencia cierta.

Fuente : http://www.tuexpertomovil.com/2011/03/15/ipad-2-jailbreak-primeras-imagenes-del-jailbreak-a-ipad-2/#more-21065


Mejor que lo vendan con el Jailbreak echo, total para lo que dura hasta que le meten mano XD

[bye]
Segun han dicho Comex y i0n1c esta semana seguramente sacaran el Jailbreak 4.3
A ver si lo sacan mañana, porque desde que los de Apple decidieron solo sacar iMovie en iPad 2.. les va a pagar las aplicaciones quien yo te diga [+furioso]

Un saludo.
cheyen2008 escribió:Segun han dicho Comex y i0n1c esta semana seguramente sacaran el Jailbreak 4.3
A ver si lo sacan mañana, porque desde que los de Apple decidieron solo sacar iMovie en iPad 2.. les va a pagar las aplicaciones quien yo te diga [+furioso]

Un saludo.


Comentario sinsentido: que tiene que ver que Apple saque solo iMovie para el iPad2 con que pagues aplicaciones que han desarrollado otras empresas o desarrolladores?

Es piratear por piratear y punto, no busques escusas.
cheyen2008 escribió:Segun han dicho Comex y i0n1c esta semana seguramente sacaran el Jailbreak 4.3
A ver si lo sacan mañana, porque desde que los de Apple decidieron solo sacar iMovie en iPad 2.. les va a pagar las aplicaciones quien yo te diga [+furioso]

Un saludo.


http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -jailbreak

;)
seisdeos escribió:
cheyen2008 escribió:Segun han dicho Comex y i0n1c esta semana seguramente sacaran el Jailbreak 4.3
A ver si lo sacan mañana, porque desde que los de Apple decidieron solo sacar iMovie en iPad 2.. les va a pagar las aplicaciones quien yo te diga [+furioso]

Un saludo.


Comentario sinsentido: que tiene que ver que Apple saque solo iMovie para el iPad2 con que pagues aplicaciones que han desarrollado otras empresas o desarrolladores?

Es piratear por piratear y punto, no busques escusas.


ten cuidado con lo que dices que estás en eol, ya mismo vienen los trolls fumaporros a decirte que eres como ramoncín, o como pau donés y que ellos son unos hardcoretas.
Antes, la excusa era que las aplicaciones eran caras.
Ahora que valen un par de euros, la excusa para robarle al pequeño desarrollador es que apple solo ha sacado el iMovie2 (programa que en mi versión para mac me parece una basura) para iPad 2.
Aquí la cuestión es ver quien tiene el parche más grande en el ojo.

Y para los criticones, ya os digo que si, que yo bajo también, que he tenido iphone con jailbreack, pero que pago las aplicaciones cuando tengo que pagarlas y tengo una colección de la ostia.
Y si, tengo el xp original y el snow leopard con licencia.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
fakemaria escribió:
seisdeos escribió:
cheyen2008 escribió:Segun han dicho Comex y i0n1c esta semana seguramente sacaran el Jailbreak 4.3
A ver si lo sacan mañana, porque desde que los de Apple decidieron solo sacar iMovie en iPad 2.. les va a pagar las aplicaciones quien yo te diga [+furioso]

Un saludo.


Comentario sinsentido: que tiene que ver que Apple saque solo iMovie para el iPad2 con que pagues aplicaciones que han desarrollado otras empresas o desarrolladores?

Es piratear por piratear y punto, no busques escusas.


ten cuidado con lo que dices que estás en eol, ya mismo vienen los trolls fumaporros a decirte que eres como ramoncín, o como pau donés y que ellos son unos hardcoretas.
Antes, la excusa era que las aplicaciones eran caras.
Ahora que valen un par de euros, la excusa para robarle al pequeño desarrollador es que apple solo ha sacado el iMovie2 (programa que en mi versión para mac me parece una basura) para iPad 2.
Aquí la cuestión es ver quien tiene el parche más grande en el ojo.

Y para los criticones, ya os digo que si, que yo bajo también, que he tenido iphone con jailbreack, pero que pago las aplicaciones cuando tengo que pagarlas y tengo una colección de la ostia.
Y si, tengo el xp original y el snow leopard con licencia.


No sé si lo dices por lo que estuvimos hablando tú y yo el otro día, pero la afirmación de cheyen es completamente absurda. Yo también tengo iPhone con JB y me gusta pagar por las app's buenas de verdad. Y también tengo licencia del XP, varias además, y una del Vista.
No lo digo por ti adri, entendí tu postura y espero que saques pasta vendiendo tus apps.
Lo digo por los trolls que suelen intentar hacer flame en los hilos posteando estupideces, no dándose cuenta de cuan incultos son al ir de guays.
Pero ya sabemos de que pié cojea por aquí cada uno, ya no me sorprendo la verdad.
Si la verdad ... de hecho, no entiendo como no cierran este tipo de noticias sabiendo que son claramente para el pirateo del iPad 2 ...... :-|
fakemaria

trolls fumaporros


[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hay que leer... [jaja]

[bye]
seisdeos escribió:
cheyen2008 escribió:Segun han dicho Comex y i0n1c esta semana seguramente sacaran el Jailbreak 4.3
A ver si lo sacan mañana, porque desde que los de Apple decidieron solo sacar iMovie en iPad 2.. les va a pagar las aplicaciones quien yo te diga [+furioso]

Un saludo.


Comentario sinsentido: que tiene que ver que Apple saque solo iMovie para el iPad2 con que pagues aplicaciones que han desarrollado otras empresas o desarrolladores?

Es piratear por piratear y punto, no busques escusas.

Me refiero a las Apps de Apple...Keynote, Numbers.. etc.. ¬_¬ Y te voy a decir no a modo de chulear ni nada por el estilo no me mal interpretes que mas de 50 si me he gastado en juegos y apps para el ipad y el Ipod
Chechuty escribió:
cheyen2008 escribió:Segun han dicho Comex y i0n1c esta semana seguramente sacaran el Jailbreak 4.3
A ver si lo sacan mañana, porque desde que los de Apple decidieron solo sacar iMovie en iPad 2.. les va a pagar las aplicaciones quien yo te diga [+furioso]

Un saludo.


http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -jailbreak

;)

Desde windows no se puede hacer y si, he pagado el iMovie por leer eso e intentar hacerlo y me he gastado 4 euros a lo tonto.. asique.... [+furioso]
Al final esto es como con los juegos, hay algunos que si merece la pena pagar por ellos, pero otros...

Cambiando de tema, ya veremos que nos da el ipad2 ya que yo no lo considero una gran revolucion con respecto a su predecesor (Salvando lo obvio), creo que con la llegada de tablets durante el presente año su posicion de lider quedara relegada.
pues que quereis que os diga, me regalaron el ipad y al final lo devolvi, no porque fuera mal, sino porque no tenia ninguna utilidad para mi.
en ese tiempo probe los otros tablets cañeros que habia para comparar, que no eran muchos, y no habia ninguno que se le acercara en rendimiento.

ante la posibilidad de que me regalen el 2, he estado probando otros en el pccity, pero es que los que se suponen que son los buenos EN ESTE MOMENTO, no se acercan en rendimiento tampoco al 1, que estaba al lado.
[IRONIC mode ON]
Claro, se ha podido "piratear" tan rápido porque seguro que ha habido una filtración de algún bug porque a las compañías de videojuegos les interesa la piratería para vend.....

¡Oh wait! Que es Apple.
¡Oh wait! Que no se está "pirateando" una consola de videojuegos

¡Oh Dios mío, el mundo se va a la mierda! (más aun)
[/IRONIC mode OFF]
anael escribió:Al final esto es como con los juegos, hay algunos que si merece la pena pagar por ellos, pero otros...

Me gustaría decir varias cosas XDD.

1º y contestando a anael: QUe un juego sea malo o lo consideres malo no te da derecho a "piratearlo",tenerlo pirata y jugarlo ilegalmente... de todas formas no tiene ningún sentido bajarse un juego que no te justa... xDDD Por lo que si se piratea algo es porque te gusta o lo quieres jugar (sea bueno o malo).

2º El iPad es útil para los que no tienen un portátil y trabajan con un ordenador de mesa. Y ninguna tableta, como dice el ususario de más arriba, se asemeja en rendimiento a la de apple. En algo está el precio, no solo en la marca y lo "bonito" que es.

Pd: NO tengo un iPad pero estoy pensando en comprarme uno, y mirando que era eso que todos comentaban del jailbreak he acabado aquí, otra vez XDDDD.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Que sería del buffer sin estos reflotes XD ... que además recuerdas la noticia y te das cuenta si era verdad o no XD
Bueno, ahora sí que sí parece que el jailbreak está cerca... A ver si este domingo de releases nos sorprenden con un jailBreakMe 3.0...
15 respuestas