Primeras imágenes de Yu-Gi-Oh! The Dawn of Destiny

Konami ha publicado varias capturas del primer título de Yu-Gi-Oh! que hace su aparición en Xbox, conocido ahora como Yu-Gi-Oh! The Dawn of Destiny.

Se espera su lanzamiento para esta primavera.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Puajj!
Konami [noop] No nos hace nada de calidad
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
parece entre un juego entre pikachus y juego de mesa, que pinta mas estraña (no soy fan de la serie de este juego [poraki] )
Típica "japonesada" que nunca llegará a España y la verdad, no me importa que se lo queden XD digamos, para no adjetivar lo que he visto, que no es mi tipo de juego.... [sati]
Ya no saben que hacer, viendo estos juegos me entra dolor de cabeza [decaio]
A mi como si me gusta la serie y el set de cartas, este juego cae fijo!!! [babas]
yo probe el juego de game boy advanced ya que mi hermano se mataba por el, y es divertido, almenos entretiene.
Pos a mi tbn me gusta, aunque yo ya juego a los yu gi oh en xbox.... bendito emulador de gba [jaja]

Aunque los graficos son 1 poco cutrillos (los de los monstruos) si en jugabilidad es parecido (y lo parece) a los de gba pos tendre que ponerle en mi lista de juegos que probar ;-)

P.D: Al menos, saldra de japon, porque viendo las screens en ingles...
Escrito originalmente por Clyde
Típica "japonesada" que nunca llegará a España


Se espera su lanzamiento para esta primavera.
:-|
Se sabe algo de si es de 30 fps o 60 fps?? Antialiasing? Bump Maping????

Estará optimizado para pal 50 y pal 60???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Fuera de cachondeos, si tienes un crio que está viendo la serie, pues lo compras. Que ves tu la serie o te gusta, pues lo compras. Que eres un friqui y te disfrazaste de los personajes en carnavales... pues lo compras. Que no tienes dinero pues lo baj.... esto lo alquilas y juegas un rato [sati] [sati] [sati]

Que no te gusta, pues para qué gastar memoria y servidor de elotrolado??? No lo comentes y ya está.
Escrito originalmente por MacArroni
Se sabe algo de si es de 30 fps o 60 fps?? Antialiasing? Bump Maping????

Estará optimizado para pal 50 y pal 60???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Fuera de cachondeos, si tienes un crio que está viendo la serie, pues lo compras. Que ves tu la serie o te gusta, pues lo compras. Que eres un friqui y te disfrazaste de los personajes en carnavales... pues lo compras. Que no tienes dinero pues lo baj.... esto lo alquilas y juegas un rato [sati] [sati] [sati]

Que no te gusta, pues para qué gastar memoria y servidor de elotrolado??? No lo comentes y ya está.


No coment.
Pues ya le tenia yo ganas a un juego de Yu-Gi-Oh! La verdad es ke la serie tiene su gracia y si lleva live es una buena forma de jugar sin gastarte la pasta en la baraja de cartas, expansiones, etc. Los ke hayan jugado a magic, el señor de los anillos, etc. sabran de ke hablo. Me gustaria mas un juego de magic por cartas, no el battleground, pero a falta de pan...
Yo hace poco jugue al juego de pc y he de decir que lo que es el juego en si es muy pero que muy simple. La gente que este acostumbrada a otros juegos mas serios como magic se aburriran tras estar 1 hora.
Yo lo veo como un juego de iniciacion a los juegos de cartas ya que el principal problema es que es un juego para niños y se nota porque las estrategias mas complicadas que se pueden seguir son muy pero que muy basicas.
Escrito originalmente por franaloper
Yo hace poco jugue al juego de pc y he de decir que lo que es el juego en si es muy pero que muy simple. La gente que este acostumbrada a otros juegos mas serios como magic se aburriran tras estar 1 hora.
Yo lo veo como un juego de iniciacion a los juegos de cartas ya que el principal problema es que es un juego para niños y se nota porque las estrategias mas complicadas que se pueden seguir son muy pero que muy basicas.


El juego de pc es una autentica basura comparado con cualquier yugioh de GBA... No es para nada un juego simple, tienes miles de tacticas a desarrollar, cientos de trampas y otras tantas cartas magicas a cual mas rara...

Cierto que no le llega a la suela de los zapatos a magic, pero por algo es el "magic & Wizard" japones. [beer]

Solo espero que este yugioh sea mas al estilo GBA con los graficos del duelist of the roses pero mejorados, que al yugioh de pc.
Respecto al juego de PC, me parece que el que hay por ahí rulando no es oficial...no tiene nada que ver con konami... lo había creado un tío como una simulación cutre del juego de cartas real o algo así...pero vamos, que era malísimo.
Yo he jugado al de PS2 y al menos es entretenido. Por lo menos quienes tienen la X y gustan del animé, podrán acceder a algún título en breve
puede que algunos discrepen, pero a mi me parece bastante bien que saquen este juego, apesar de que a mi no me gusta ni la serie ni este tipo de juegos, más que nada porque para el pobre catálogo que tenemos de juegos basados en anime, pues todo lo que venga será bien recibido, a ver si algun día recibimos alguna sorpresita mas interesante de konami (parodius por ejemplo) o algún juego basado en un anime "reconocido" .. captain tsubasa, naruto, dragon ball z, hokuto no ken, etc.. sé que es mucho "pedir" pero por algo se empieza digo yo...

un saludo!
A mi me encantan los juegos de cartas, pero no se, no creo k me lo compre, ya k normalmente es duelo y mas duelo, no hay mapeado, ni nada por el estilo como el magic de Pc, aunk un par de excepciones, como el yugioh sacred cards, y otro aunk no tenia mucho mapeado k digamos.
Escrito originalmente por MacArroni
Se sabe algo de si es de 30 fps o 60 fps?? Antialiasing? Bump Maping????

Estará optimizado para pal 50 y pal 60???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Fuera de cachondeos, si tienes un crio que está viendo la serie, pues lo compras. Que ves tu la serie o te gusta, pues lo compras. Que eres un friqui y te disfrazaste de los personajes en carnavales... pues lo compras. Que no tienes dinero pues lo baj.... esto lo alquilas y juegas un rato [sati] [sati] [sati]

Que no te gusta, pues para qué gastar memoria y servidor de elotrolado??? No lo comentes y ya está.


Acabas de definir a la perfeccion a un CASUAL.
Escrito originalmente por Marto
Acabas de definir a la perfeccion a un CASUAL.
Acaba de definir a la perfección a una persona con cerebro. Yo nunca he visto esa serie, no sé ni de qué trata, esas pantallas no me atraen nada en absoluto y nunca jamás me compraré ese jego. Como mucho, lo alquilaría para probarlo, pero tampoco lo haré. Y no soy ningún "casual".
19 respuestas