Primeras imágenes de X-Men Legends 2

Activision ha distribuido las primeras capturas de X-Men Legends 2, nuevo título basado en la famosa licencia de Marvel será desarrollado por Raven Software para PS2, Xbox y GC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Sin hacer cachondeos de que si soy el primero o no


Vendra traducido? y sobre todo mejorara lo peor de la primera parte? o sea los graficos
silfredo escribió:
Vendra traducido? y sobre todo mejorara lo peor de la primera parte? o sea los graficos


En esto te equivocas, porque lo peor de la primera parte es con diferencia la falta de traduccion al castellano
Todos los juegos siempre tienen un punto malo...[beer]

Yo creo q no existe el juego perfecto...
graficamente el juego se parece al 1, aunque parece que han usado más técnicas de cell shading, o eso me parece, y lo acerca más al dibujo estilo comic, a mi parecer. Eso sí el uno me encantó, sobre todo dámdole 4 a la vez, una gozada, excepto por aquellos actos en que sólo juega 1. Muy buena noticia.
contestando esta cita de underground 19:"Todos los juegos siempre tienen un punto malo...

Yo creo q no existe el juego perfecto..."


En mi dilatada vida (32 tacos casi nada ) si he visto el juego perfecto en cada epoca y maquina , ejemplos

Juego perfecto nº 1 : Legend of zelda Ocarina of time (n64)
nº2 baldurs gate 1 y 2 (pc)
nº3 Monkey island 2(amiga y pc)
nº4 virtua tennis
alguien me refresca la memoria con mas juegos?
Me compre la primera parte hace poco para GameCube y me encanta, el multi esta muy bien, aunque solo he jugado con 2. Una lastima que no lo tradujesen y que las FMW esten tan mal comprimidas y se vean unos pixles gigantes... con lo bien hechas que estan [snif]
No hay juego perfecto xque no hay nada perfecto punto.... y buen el Xmen Legends a pesar de que tenias los graficos normalitos y en ingles eera muy divertido y largo, me lo pase entero con un amigo y tengo ganas de ver este que lo he visto un poco mejorado graficamente....se puede manejar a Magneto!!!
A mi me parece que tiene alguna cierta mejora grafica con respecto al 1, aunque este es uno de esos juegos donde los graficos no son lo mas importante. A mi el 1 me gusto, aunque algunas camaras y algunas veces el control no me gustaban, ademas de que tenia una dificultad "irregular". Yo creo que arrehglando esos detalles que le fallaron al 1 mejorara mucho, que despues de todo, eran mas bien errores de falta de "pulido" a fondo.
Solo espero que este venga en español, al menos subtitulado y con mas personajes. Ademas, el malo de esta secuela me parece que va a ser mi villano de X-Men favorito [tadoramo]
EL uno tiene sus fallas, pero era enganchante y lo juge con mi friends en my xbox y en mi ps2 y la pase muy bien con el uno, a ver si este dos la divercion no la sacrifican con graficos
9 respuestas