Primeras imágenes de Wild Summer

El estudio catalán Novarama nos presenta las primeras imágenes de su título para Xbox 360, Wild Summer. Este nuevo título nos pondrá en la piel de un adolescente que tendrá a sus pies una inmensa ciudad para hacer lo que mas le plazca, un montón de actividades que nos podremos negar o no hacer cambiando así el comportamiento de la gente que nos rodea. Según el estudio, el juego se inspira en películas como Fast Times at Ridgemont High.

Wild Summer se espera para el invierno del 2007.

   

   

   

   

   

   

  



Otro estudio español que da el salto a las grandes plataformas, es una buena noticia :)

...aunque la ciudad esta algo vacia...
Pues sí, excelente noticia, me ha sorprendido. Ahora sólo hace falta que no sea otro clon de GTA y que le quiten almidón a esa camiseta.
A mi me gusta... veremos que es lo que se puede hacer en esa ciudad¡¡
No es un clon de GTA al 100%. La mecanica consiste en relizar todo tipo de misiones con muchas plataformas y demas sin NADA de violencia. Es decir un plataformas "algo" diferente.
algunas texturillas son penosas pero en general se ve bien :D
Por que se ve tan difuminado todo??Esperemos que sea un gran juego y que compañias españolas se animen a hacer mas juegos.
[barret]

que tengan suerte con su proyecto
Merecen todo el apoyo que se le pueda dar. Sobre todo en la tienda.

Gráficamente no es muy allá pero puede ser entretenido y dependerá un poco de la libertad de movimientos que tenga.

Las imágenes no son 16:9, ¿Puede ser que lo estén desarrollando también para PC?

Un saludo
un poquito crudo, veremos que pasa al final
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me se de uno que no lo va a comprar verda jonny27
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Graficamente no dice mucho,pero si prometen total libertad,habra que echarle un ojo.
pues por ser de aqui merece todo el apoyo, pero... graficamente me parece muy cutre, a ver si lo mejoran, o la fisica es sobresaliente, o.... que tenga algo en lo que destacar!! (ademas de tipo de juego y jugabilidad, que no sería poco)
FEATHIL escribió:NADA de violencia
Hombre, eso está claro. Como no te líes a tortazos con las cabinas y los postes telefónicos...
Pues asi a primera vista, despues de ver la iluminacion, modelos, texturas y sombreados, asi como que la ambientacion es claramente una alegoria a la presentada en los clasicos del cine estudiantil puedo decir que................ me parece una puta mierda, esperemos que lo mejoren. o que digan que esas imagenes son de la primera xbox.
Tranquilos que sale A FINALES DE 2007. Vamos, tiempo a pulirlo tienen... nop?¿ No está nada mal que salten a la palestra más grupos españoles de desarrollo.
Tony Skyrunner escribió:Hombre, eso está claro. Como no te líes a tortazos con las cabinas y los postes telefónicos...


X-D X-D X-D X-D Digo yo que a alguin pondran por ahi.... [360º]
Este juego me podria salir de gratix, contactos que tiene uno XD
joe no esta nada mal, tiene una pinta estupenda
La idea esta muy bien, esperemos que no se quede en un mero GTA-clon o en un TonyHawks-clon.

PD: podrían currarse un protagonista un poco mas carismático porque ese da un poco de pena... [+risas]
nada de violencia????
y kien va a hacer la banda sonora... ¿LOS DE YO AMO A LAURA? :S
Epero que tengan buena suerte con el proyecto, y que muchas más desarrolladoras españolas se suban al carro de las grandes producciones.
Ah! me parece que quieren hacer algo como Shenmue pero con mas libertad de accion..! :o Vamos a ver en que termina el invento...
El juego como minimo merece una oportunidad, parece algo diferente... estaremos pendientes!

Lo unico que me asusta es la sinopsis de la peli en la cual dicen basarse: "Esta es la historia de un grupo de quinceañeros californianos cuyas inquietudes son pasárselo bien, las drogas y el sexo." [jaja] No comments...
Pinta muy bien para llevar solo 4meses de desarrollo [tomaaa]
pues no me llama nada de nada :P
Tiene una pinta guapísima
Soy yo o el pabo se parece a Ronaldinho, sobre todo en la foto q se ve de cuerpo entero... Imaginadlo mas moreno y con pelo largo.

Cuidaos, bye
Ya que son españoles, a ver si hacen una conversión buena a PAL...,porque luego como vaya peor que la NTSC ya acabamos }:/

o en las nuevas consolas no pasa eso??hablo mas o menos sin tener idea [sonrisa]
mhitman escribió:El juego como minimo merece una oportunidad, parece algo diferente... estaremos pendientes!

Lo unico que me asusta es la sinopsis de la peli en la cual dicen basarse: "Esta es la historia de un grupo de quinceañeros californianos cuyas inquietudes son pasárselo bien, las drogas y el sexo." [jaja] No comments...


Es que es eso... querían hacer algo diferente, más desenfadado que lo de siempre, y han elegido un ambiente tipo American Pie.
VeRTeX escribió:Este juego me podria salir de gratix, contactos que tiene uno XD


Anda, "piratilla", para que te salga gratix no hace falta tener mas contactos que los de la consola :p

En vez de usar copias de gratix, cómpralo y así colaboras en las ventas.
Dos objecciones:

Si son catalanes, por que no lo hacen en Barcelona, por no pagar licencias? Al menos que le den un toque Raval, que le pegaria

Y segundo. A que adolescente metropolitano en su sano juicio le interesa vivir una vida de adolescente metrololitano en un videojuego [qmparto].

Bueno, ya veremos en que queda, pero conociendo al público 360 nada está nunca bién (salvo que la sangre se ilumine en tiempo real)
que idea para un juego mas estupida.
Evangelion-01 escribió:que idea para un juego mas estupida.


Pues como las películas en las que se basa, estúpidas XD

Y no sé si estarán o no en su sano juicio, pero es sobretodo entre el público adolescente donde esta clase de pelis tiene más éxito.
Xboxman escribió:Pues asi a primera vista, despues de ver la iluminacion, modelos, texturas y sombreados, asi como que la ambientacion es claramente una alegoria a la presentada en los clasicos del cine estudiantil puedo decir que................ me parece una puta mierda, esperemos que lo mejoren. o que digan que esas imagenes son de la primera xbox.



Oye tío, que suerte vivir con una mente tan preclara como la tuya, que se cree con tanta autoridad como para criticar de una manera tan chabacana y zafia el trabajo de los demás, ¿verdad?

Menos mal que lo que a ti te parece este juego (que dicho sea de paso, está en desarrollo) no le importa absolutamente a nadie. Tus palabras no ayudan a nada.

Aunque, pensándolo bien, quizás la culpa de tu crítica la tenga un buen puñado de dioptrías, estrabismo, severa carencia de conos y bastones y un nervio óptico extremadamente delgado.

Paz y amor.
Azicuetano escribió:

Oye tío, que suerte vivir con una mente tan preclara como la tuya, que se cree con tanta autoridad como para criticar de una manera tan chabacana y zafia el trabajo de los demás, ¿verdad?

Menos mal que lo que a ti te parece este juego (que dicho sea de paso, está en desarrollo) no le importa absolutamente a nadie. Tus palabras no ayudan a nada.

Aunque, pensándolo bien, quizás la culpa de tu crítica la tenga un buen puñado de dioptrías, estrabismo, severa carencia de conos y bastones y un nervio óptico extremadamente delgado.

Paz y amor.


Claro, ahora solo podemos alabar las imagenes, porque si no criticamos el trabajo de los demas.
En cambio cuando se trata de juegos de EA, o de Sony en comparacion con el anterior E3 si se puede criticar a base de bien. Claro como es un estudio Español mejor no tocarlo.
Pues a mi tambien me parecen una autentica basura, que esta en desarrollo ??? Pues que enseñen imagenes dentro de otros 4 meses, porque para enseñar una ciudad vacia, con texturas de la primera Xbox (o peor incluso, mirad las paredes de ladrillos) ese chaval sin expresion en la jeta y con una camiseta pintada a lapiz que no enseñen nada.

Y a lo mejor lo que no importa es tu opinion, si te parece que el juego es la ostia perfecto, igual el que tiene dioptrias eres tu, porque cuando veas un video de Halo 3, o el GR3, GOW, Lost Planet y demas juegos entonces a lo mejor te das cuenta de lo que se puede aprovechar una 360.

Que el concepto de juego sea nuevo me parece estupendo, pero los graficos deben estar acordes, si no que lo saquen para Xbox y se juegue mediante retrocompatibilidad.

Es mi impresion o el foro cada vez se vuelve menos exigente ??? Sera el efecto Wii ??

Salu2
No se trata de ser o no exigente, se trata de que emites una dura valoración de un trabajo que está en fase de desarrollo y no está terminado.
Yo te puedo aceptar una critica si supieras y tuvieras conciencia de lo que es un Work in Progress, pero sino es así créeme cuando te digo que mejor abstente de soltar calificativos barriobajeros.

Es como si nada más cascar un huevo para hacer una tortilla ya me estás diciendo que la tortilla va a saber muy mal. ¿Pero si no tengo la tortilla hecha? Pero lo más importante, ni siquiera la has probado (que al final es lo estrictamente necesario para saber si la toritilla está buena o no). Si fueras un buen cocinero puedo aceptar que viendo solamente el huevo puedas apreciar algo que te haga pensar que la tortilla no saldrá bien.
Aun así, podría aceptar que sin ser cocinero des tus impresiones, pero lo que no acepto es que sean en un tono tan negativo e hiriente.

¡Ya es el colmo que sin tener ni idea digas tonterías sobre la puñetera tortilla, macho!

Si juegas a juegos de consola, puedes criticar juegos de consola. Pero solo si desarrollas juegos de consola acepto que puedas criticar juegos en desarrollo. Y en ningún caso aceptaré críticas en tonos tan irreverentes.

Con comentarios como los vuestros me da la impresión de que los españoles seguiremos estando en la cola europa. Los Italianos, por ejemplo, han sabido ganar fama sobre sus helados, zapatos, aceite, ... Y el resto del mundo se lo valora, aun no teniendo tanta calidad como los mismos productos españoles. Imagínate, incluso llegan a comprar aceite a los españoles para etiquetarlo y venderlo luego como aceite italiano por el resto del mundo.

En cambio nosotros a lo que nos dedicamos es a echar por tierra nuestro propio trabajo... Es un poco triste. No es porque como es un estudio español mejor no tocarlo. Se trata de que si pones a trabajar la molla grisácea te darás cuenta de que jamás conseguirás nada positivo diciendo que el juego es una auténtica basura. Que Dios nos ampare.
Azicuetano escribió: Y en ningún caso aceptaré críticas en tonos tan irreverentes.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu te crees moderador o que ???

Aqui se han puesto unas imagenes, si, como tu dices Work in progress, y aqui estamos evaluandolas, para bien o para mal. Que yo sepa nadie ha criticado el juego final, asi que tranquilizate.

Si el juego es bueno se le reconocera cuando salga, mientras hablaremos de las Scans, y sinceramente, son malas de cojones, al menos para ser de Xbox 360.

Salu2
Lo que intento que entiendas es que no puedes juzgar de una forma tan dura algo que está a medias, percisamente por la razón de que está a medias.

Cuando comienzas un trabajo no puedes terminar partes de un todo de forma definitiva, sino que, poco a poco, todas las partes se van refinando y acaban siendo un todo totalmente terminado.

Creo que en tu evaluación estas fuera de lugar ya que no tienes en cuenta este axioma tautológico. Piensas que puedes pedirle a un Work in Progress que esté la ciudad, las texturas, las expresiones faciales totalmente terminadas porque de lo contrario lo calificas el juego como basura... ¿Te parece normal?

Ya se que lanzas tu opinión sobre una cosa que no está terminada, pero quizás tú no has reparado en que si no está terminada no se puede llegar a la conclusión de que es mala de cojones.

Es como si dices que el Tetris, durante su proceso de desarrollo era malo de cojones. ¡No nene, simplemente lo están fabricando!


¡Ah!, y para aceptar tu tono no tengo que ser moderador. Asi que no te lo acepto. ¡Toma ya! [oki]
pues pa mi esta de piuta madre graficamente Oooh
39 respuestas