Primeras imagenes de una posible nueva XBOX slim

firewire escribió:Esto... con este disipador de PC??? Ni de lejos, como no sea un prototipo...

Yo pienso que esto es una placa base de PC, mirad las conexiones, hay demasiadas para ser una 360.

EDIT: FAKE segurísimo, habéis visto que tiene dos puertos SATA negros??



Saludos!


También me inclino por pensar que es un fake.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
DERHYUS escribió:
firewire escribió:Esto... con este disipador de PC??? Ni de lejos, como no sea un prototipo...

Yo pienso que esto es una placa base de PC, mirad las conexiones, hay demasiadas para ser una 360.

EDIT: FAKE segurísimo, habéis visto que tiene dos puertos SATA negros??



Saludos!


También me inclino por pensar que es un fake.


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No creo que sea fake, yo creo que es mas bien prototipo, que no quiere decir que sea la misma que vaya a salir con la nueva consola.
Comentario flamer que no venía a tono.

adri-skater8 lleva razón. Edito.

DERHYUS, no te molesten en quotearme, paso de hablar contigo.


Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Reflotes aparte he de decir que cuando vi por primera vez en portada la noticia me dije, al igual que la mayoría de los que hayan visto una Xbox 360 abierta, que era verdadera (todos los componentes donde deberían estar, aunque me gustará ver lo que van a hacer con el modulo RF, por lo de los conectores USB de al lado). Ahora, lo que no vi es que se habían filtrado también imágenes de la susodicha con la carcasa:
http://img.xataka.com/2010/03/xbox_slim2.jpeg
http://img.xataka.com/2010/03/xbox_slim.jpeg

La verdad que parece que va a ser un poco mas grande que el lector HDDVD y finalmente van a quitar la opción de cambiar el faceplate.
Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Es que eso es un HDDVD, la placa base es demasiado pequeña en ese caso, dudo que la placa que se muestra en el primer mensaje quepa en dicha carcasa.
nesquik escribió:Es que eso es un HDDVD, la placa base es demasiado pequeña en ese caso, dudo que la placa que se muestra en el primer mensaje quepa en dicha carcasa.


Pregúntale a Cyber, él nos hizo ver la luz.


Saludos!
Imagen


Hombre, ya se ha comentado varias veces antes, pero sinceramente, me creo perfectamente que sea esta la placa, y que dicho disipador sea o temporal ... pero pensar que al igual que la actual, esta placa parece un prototipo por los pinheaders en el JTAG, por lo que si el diseño final tuvieran que ventilarlo, seria a traves de un canal como en las actuales y un unico disipador mas grande.

En relacion a lo que se comentaba de los puertos, yo que tengo la suerte de abrir de estas consolas a diario, os digo:

Las primeras diferencias que veo, es que los conectores de la parte trasera, son los mismos que los de la actual 360, lo unico que mas juntos, pero esto no significa que la consola vaya a ocupar "ESE" espacio ..., podria ser como la PStwo nueva, que aunque es el mismo tamaño que las primeras PStwo, ahora la placa ocupa la mitad que antiguamente.

Los conectores, aparentemente tienen pinta de ser un optico, el clasico conector de video, seguidamente el de Ethernet, despues los USBs (ahora parece que tuviera mas por la altura) y puede que este equivocado, pero el que esta mas a la izquierda, pudiera ser el HDMI en vertical.

En la placa actual, en la izquierda de la placa lleva el conector del HDD externo, pero como parece que esta no lo fuera a llevar externo ... (o tiene un cable que va desde la placa a un modulo con otro conector tipo puente) podria conectarse a un SATA al igual que lo hace ahora el reproductor de DVD.

Abajo a la derecha, tiene toda la pinta de tener un conector USB y ademas un slot para memorias de las que antiguamente regalaban con la consola (vamos, las memorys).

En medio, tiene pinheaders que sinceramente, desconozco que uso podran darle, a menos al ser una placa de muestra, sean del tipo JTAG y sucedaneos para ir probando.

Luego, parece que al lado de donde esta conectado el disipador, parece que pudiera llevar otro ventilador auxiliar, lo cual no tendria sentido a menos que lleve dos, uno de entrada de aire y otro de salida.

Y no le veo nada mas en especial, ... pero sabiendo lo pequeña que se va a volver este modelo, me creo perfectamente que lleve Wifi, y pienso que (espero equivocarme) que si los puertos de atras son varios USBs, que no tenga un puerto exclusivo para NATAL ... dado que seria contraproducente para el modelo actual (por la falta de USBs traseros y por el uso exclusivo que se hace de el con el adaptador Wifi).
nesquik escribió:Es que eso es un HDDVD, la placa base es demasiado pequeña en ese caso, dudo que la placa que se muestra en el primer mensaje quepa en dicha carcasa.

Vale, seguramente me haya adelantado posteando esos enlaces, ya que me he fijado mejor y, además de que ya se postearon en el otro hilo sobre este mismo tema, es verdad que tienen elementos delatores como la pieza amarilla que se ve por la rejilla de ventilación.
Muy bien, un punto menos por para mi credibilidad (y eso que estoy empezando aquí en EOL).


Por otro lado aquí expongo mis observaciones finales, para no seguir metiendo la pata:

Primero, decirte Edy que aunque puede que tengas razón, yo me inclinaría más por la opción de que ese será el tamaño real de la consola ya que suelen delimitarla su carcasa exterior con los tornillos que pasan por los agujeros de masa. El caso de la placa de la PsTwo, como tu y todo el mundo sabe es que no se redujo el tamaño de la carcasa por la implementación del transformador en su interior. Y en la de esta Xbox se ve el conector del transformador que no lo han quitado.

Segundo, el conector que esta al lado del conector del modulo RF seguramente serán dos puertos USB, ya que después de la última actualización del dashboard habrán decidido no seguir dando soporte a su tecnología propietaria de la que poco beneficio estaría ganando. Ten en cuenta también que el tipo de chasis que envuelve ese conector es como si fuera el de dos conectores hembra de alargaderas USB pegados.

Tercero, si os fijáis en el único botón que tiene la placa en el pone Power, al lado hay un espacio en el que pone Eject en el que no se ha puesto botón y luego esta el tema de que al lado del conector del modulo RF estén los USB y el receptor de IR. Esto quiere decir que van a remodelar por completo la disposición de los botones y, además de que seguramente se reducirá el RF, cambiara su disposición (y a saber donde nos ponen el botón de sincronización y las lucecitas navideñas xD).

Cuarto, ya esta claro que algo el lector modificaran ya que las "patas" del mismo solían estar sobre las masas de la placa y, al moverse y desaparecer alguna que otra pues da que pensar.

Y quinto y último, aunque no nos guste (al menos a mi) la idea de que pongan la extracción de aire caliente por la parte inferior, justo al lado del CPU-GPU; es lo que parece que van a hacer porque no veo yo que tengan suficiente espacio para poner otro tunel de viento hacia la parte trasera. Otro detalle en el que me apoyo es que el único mordido que aparece en la placa esta en la parte inferior, y es en estos lares donde han puesto siempre su sistema de ventilación.

PS.: Un último detalle, es que con lo cuidadosos que son con colocar siempre la pegatinita del código de barras en el rectángulo blanco y que esta está totalmente fuera [+risas] .
Perdon por el tocho [angelito] .
Imagen explicativa: http://img269.imageshack.us/img269/8831/kotchip.jpg
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ismsanmar escribió:... .

No te voy a quitar la ilusión de analizar la placa pero si te pido que cojas el paint y vayas marcando lo que vas diciendo en la imagen de la placa base, por que ir buscando por ella con "derecha o izquierda arriba de lo que sea" pues me pierdo la verdad...
Bueno, aquí pongo la imagen explicativa del tocho de antes. No se me ocurrió que más que analizar lo que estaba haciendo era liarla parda un poco más [beer] .
http://img269.imageshack.us/img269/8831/kotchip.jpg

Lo que quería decir con lo de parte inferior y posterior es que, si viéramos la consola en vertical y de frente lo que ocurriría es que el ventilador estaría en la parte de abajo, en la que se apoya contra el suelo. Con lo que no habría tunel de viento hasta la zona de los conectores (parte trasera).
Saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ahora que se a confirmado que estas imagenes son reales, me gustaria ver que opinan ahora los pitonisos/entendidos que decian que si tal o pascual, que no puede ser y demas cositas que decian.......JAJAJAJA menudo owned!!!!!
ala!!!, ya vino el otro a sacar la mierda a flote jajaja, todavia me echare unas risas con este hilo ;)
Xboxman escribió:Ahora que se a confirmado que estas imagenes son reales, me gustaria ver que opinan ahora los pitonisos/entendidos que decian que si tal o pascual, que no puede ser y demas cositas que decian.......JAJAJAJA menudo owned!!!!!


+1 [360º]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
CharlieII escribió:
Xboxman escribió:Ahora que se a confirmado que estas imagenes son reales, me gustaria ver que opinan ahora los pitonisos/entendidos que decian que si tal o pascual, que no puede ser y demas cositas que decian.......JAJAJAJA menudo owned!!!!!


+1 [360º]


Yo tengo mucho de "pitoniso".

Me autocito, (podéis leerme en el mismo hilo en la primera página):
nesquik escribió:
Vrsquid escribió:Es una placa de pruebas y por eso tiene esos jumpers. Para las pruebas conectaran un lector normal.

Las placas base prototipo de Pc no distan prácticamente nada de las placas base que salen luego a la venta, como mucho la bios y una revisión de algunos componentes. Y muchas veces ni revisión, simplemente bios y punto.

Dudo mucho que la nueva placa de la 360 diste mucho de "esta prototipo".


Respecto al disco duro y a su conector, a eso me refería, un disco duro de 360 es un disco duro normal y corriente de Pc de 2,5", interiormente solo lleva un "adaptador" en forma de cable que divide el conector de la carcasa en 2 cables, el de datos SATA y el de alimentación Molex, sabiendo esto de antemano, un mismo "cable adaptador" puede ir metido dentro de la caja de la nueva Xbox 360, separando ambos cables cada uno en su conector. Lo único que tiene de especial el disco duro de la 360 actualmente, es el conector de la carcasa del disco duro, con SATA y alimentación combinado en un mismo conector.
este hilo es incombustible, aunque solo sea por la necesidad de autoestima que tienen algunos.
primer reflote: dos meses.
segundo reflote: 1 mes.
anderpr escribió:este hilo es incombustible, aunque solo sea por la necesidad de autoestima que tienen algunos.
primer reflote: dos meses.
segundo reflote: 1 mes.


Y los que faltan hasta que alguien destripe y enseñe el interior de una retail....

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
xD leyendo el hilo con la discusión de los discos duros... ya veo carcasas de discos duros en la basura... en la consola a los que les basten el de 20gb cambiado y el de 250gb por el foro C/V de informática xDDDDDD
Pues creo que este post se cierra con la nota que puso jiXo en la portada, mostrando la nueva Xbox 360 Slim diseccionada:

http://www.anandtech.com/show/3774/welc ... 360-slim/7

Ahí se ve que la motherboard que se puso en esta noticia como rumor es la misma. O sea que se confirmó que la fuente era buena y los que creían que era un fake, vieron que no lo era.

Y no los culpo, se entiende que hay que ser escepticos en un mundo donde los rumores por internet abundan.

Aquí lo importante es quien o no tenia razón, lo importante es que se corrija uno de los mayores problemas que tenia el Xbox 360: sobrecalentamiento. ratataaaa
70 respuestas
1, 2