Primeras imágenes de Trapt, un nuevo juego de Tecmo

Hace unos días nos enteramos que Tecmo había registrado un título llamado 'Trapt'.
Ahora encontramos las primeras imágenes de este nuevo juego de Tecmo.
La protagonista se llama Arisia y la acción transcurre en buena parte en oscuras habitaciones llenas de trampas de todo tipo.

De momento se desconocen más detalles que las imágenes que os mostramos a continuación.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Se sabe para que consola sldrá?
Por la pinta de los graficos diria que será para ps2.
Veremos como queda el juego, ya que eso de las trampas no me cuaja del todo bién.
Wenas!
Las imagenes APESTAN a PS2...o eso o esta en un estado MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY TEMPRANO DE DESARROLLO...aunque si el juego es original (que lo parece)...pos eso...no importa tanto...pero lo dicho, visualmente.....es mas...podria ser para PSP [comor?] ...nuse nuse...

Salu2!!!
A ver k tal esta, al leer la noticia me he acordado del "LIght Crusader" de megadrive, los mas mayorcitos os acordareis de este game, k de wenos ratos me pase con ese juego xD

Salu2
Viendo la pixelacion de los marcadores en algunas fotos lo achaco a la reescalacion de las imagenes desde el tamaño de la pantalla de psp.

A mi me huele a castlevania que echa para atras.
Este juego se presentó en el TGS pasado, alguien recuerda el nombre? era para PS2.
Será la versión portatil de la saga Deception de Tecmo? Porque eso de ir poniendo trampas ya lo usaba como sistema de juego. En portátil podría ser entretenida la idea si bien cuidan un poco más el apartado gráfico.. que por lo que se ve no está muy pulido.

Edit: Urashima; Kagero 2 : Dark Illusion (30/06/05).

Salu2
Pues ya pueden ir mejorándolo porque esas texturas no me gustan nada... :( :( :(

PD: Vaya rayos... [poraki] [poraki]
Pues parece como si oliese a portatiles... mmmm... nusé, confuso ¬_¬ ... aver en q' termina sín duda se encuentra en plena face de desarrollo!
light crusader..... que gran juego :D:D:D


Pos io diria q es para ps2 y mu wena pinta no le veo :P
Dios, este juego es otro Kagero Deception!!. Anda q no me flipaba esta saga en PS1. Sinceramente, me importa una mierda los graficos, pero por dios, q me lo saquen pa mi Xbox!!!.
El sistema de juego se sale!!. Primero vas colocando trampas en las habitaciones, con un sistema de menus y cuadriculas....y luego tienes q arreglartelas para q la peña (q por lo general intentan matarte todo sea dicho...) te siga y hacerlos caer en las trampas...La verdad es q el jueguito engancha una pasada (por lo menos a mi...). No veais lo divertido q es pegarles combos de trampas a la peña....jejeje [looco]

Saludos
si es un kagero es una buena idea, pq la verdad es q era un concepto de juego interesante (aunq la realizacion dejaba algo que desear)

saludos cordiales.
Otro fan de Kagero Deception 2; juegazo.
La tercera parte (solo salió en jap/usa) tambien mejoraba graficos y trampas pero perdía algo de "esencia" al compararlo con el 2.

Ojala salga para PSP [amor]

Remembering: No había nada como hechar al pobre intruso una basija de gasolina en la cabeza para que se quedara tonto y ciego, para acto seguido pisar un cepo de oso que lo inmobiliza justo para recibir el golpe de un pendulo cortante gigante que lo envía volando al fondo de una chimenea con fuego... que reacciona con la gasolina que le hechastes con la primera basija y forma una barbacoa humana.
Que gran juego, si señor.
Este es el kagero2 para ps2 que se anuncio el año pasado
franaloper escribió:A mi me huele a castlevania que echa para atras.


Te me has adelantado. Parece un castlevania de los de n64, muy poquito detalle tiene el juego.

Saludos.
Tiene toda la pinta de ser PSP: formato panorámico, ciertas pixelaciones...

Y si es para PSP, tiene una pinta estupenda. Si es para PS2 (que lo dudo), ya lo mejorarán porque la consola da para mucho más.
Tiene unos graficos bastante cerdos y parece que es de psp.
O por lo menos eso espero.
17 respuestas