Primeras imágenes de Star Wars: Episodio III

Los estudios de LucasArts han presentado las primeras imágenes de su juego basado en la próxima película de Star Wars, el Episodio III: La venganza de los Sith

Bajo el mismo título, LucasArts nos ofrecerá un juego de acción/aventura en 3ª persona.
Con Anakin nos adentraremos en el lado oscuro y con ObiWan trataremos de devolver la luz a la galaxia.

La salida del juego está prevista para el 5 de Mayo, dos semanas antes del estreno mundial de la película.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Yo no es por nada, pero salvo KOTOR y el STAR WARS BATTLEFRONT pocos juegos de Star Wars se salvan de ser subproductos de baja calidad que sólo venden por el nombre.

Y estas imagenes defraudan.

Señores de Lucas, menos juegos de baja calidad de Star Wars y más Sam & Max 2!!!!
Quizá es un poco pronto para hablar, pero me parece que es otra vuelta de rosca a una licencia muy desaprovechada (salvo algún título que se salva).
Salu2.
en mi opinion, battlefront es el mejor jeugo de accion de star wars EVER ratataaaa
¿Battlefront? para mi son mejores los Rebel, el Kotor o los jedi knight. Que mania de decir que starwars tiene 2 titulos buenos y 20 malos, hay muchisimos buenos y malos.
En el DVD de extras de la trilogía hablan del juego (básicamente de la animación) y parece que promete en los combates con espadas laser... a ver.
Olvidáis muchos buenos títulos de Star Wars.

La trilogía de acción para Super Nintendo es estupenda dentro del género de la acción.

Los X-Wing VS TIE Fighter también son grandes juegos.

Y el Rogue Leader de Gamecube también es una gran juego. Técnicamente lo mejor que se ha hecho jamás de Star Wars. En ocasiones, mejor que las pelis... [looco]

Además de los citados KOTOR.
PAL escribió:La salida del juego está prevista para el 5 de Marzo, dos semanas antes del estreno mundial de la película.


Marzo??!! Pero la peli no se estrenaba en Mayo? No me deis esos sustos, por dios!!!

Por cierto el juego pinta chulo [+risas]
Silver19 escribió:
Marzo??!! Pero la peli no se estrenaba en Mayo? No me deis esos sustos, por dios!!!

Por cierto el juego pinta chulo [+risas]




Sasto en Mayo, ahora lo corrijo.
A mi no me importa que hayan juegos malos de Star Wars, pq tambien los hay de buenos, y no son pocos precisamente.

De todas formas solo hay que mirar los 3 últimos juegos para ver que la cosa va "mejorando" (Kotor, Rogue Squadron 3 y Battlefront) y luego por ahi anda el Galaxies y el Jedi Academy que tambien están muy bien.

Con esto quiero decir que últimamente esta saga está tentiendo una calidad muy buena, pero tambien es cierto que normalmente los juegos basados en películas han defraudado bastante (hablo de la 1ª trilogía, la que encaja más en la generación 3D en adelante (psone en adelante))

Mi conclusión: yo diría que será un buen juego ya que los últimos han sido bastante buenos, peeeero al tener que seguir un guión de cine.... (cosa que no ha tenido mucho éxito anteriormente) no se, no se.... 70% que es buen juego, 30% que es mal juego [+risas]
Los graficos son bastante mejorables. Las ropas de los personajes parecen de plastico y la fisica se nota que no esta muy bien conseguida. De jugabilidad a saber.
Pues que en el bonus disc de la trilogia aparecen videos del juego, ademas de entravistas y demas, y hace tiempo que esta dando vueltas por ahi.

Si quieren veo de subirlos [fies]
Soy otro mas muy aficionado a la guerra de las galaxias, y estas fotos para ser las primeras me han gustado, en el dvd de extras de la trilogia original en dvd se ve un poco del juego de juego y dicen cosas que van a hacer, como por ejemplo que el jedi tendra muuuuchos movimientos, hasta ansiarse [toctoc]
Y hay una screenshot ahi de la esperada batalla entre anakin y obi-wan, joer me esperaba mas, mas decorado y tal.

Un saludo
Yo más o menos opino igual que vosotros, que suban un poco la calidad y todoo eso.

Lo que no entiendo es porqué tiene ese título el juego, cuando todos sabemos que sin duda no será el único juego basdado en la película.
Me quedo con el Super Return of the Jedi. Ese si que era un juegazo (y hay que ver como la nueva trilogía para GBA se ha convertido en una basura infumable, en vez de portear los 3 episodios de Snes).
Yo por muchos juegos que han salido de Star Wars, ninguno me ha hecho vivir la primera trilogia, algunos estan cerca, tales como el Rogue Leader, lo que pasa que solo es de combate espacial, y otros como La trilogia de Supernintendo, y los nombrados anteriormente, pero hecho en falta un juego de los episodios IV, V y VI. Me gustaria jugar un juego que empezase con Luke en Tattoine en 3ªpersona, con escenarios basados en la pelicula, y con una mezcla de aventura, accion(graficos tipo Prince of Persia) y naves(por supuesto con graficos Rogue leader) para mi, seria EL JUEGO, supongo q Lucas lo tiene presente, a ese no se le escapa ni una, pero no se si saldra pa esta generacion o la siguiente. (Se me ha ido un poco la pinza a estas horas de la mañana). [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si al menos trae multijugador como el jedi power battles de PSX, estará entretenido...
mangafan escribió:Los graficos son bastante mejorables. Las ropas de los personajes parecen de plastico y la fisica se nota que no esta muy bien conseguida. De jugabilidad a saber.

Me expliquen a mí cómo sabes lo de la la física sin ver videos...
Pues yo sin duda alguna me quedo con Rogue Squadron (N64), que gráficos, que banda sonora, que realismo (para la época), que misiones más divertidas, cuanta jugabilidad y durabilidad, cuantas naves, que cielos más preciosos, en definitiva que PUTO VICIO que tube con ese juego.

De sus continuaciones he sacado más o menos lo mismo pero ya no sorprendian en tantos aspectos como el primero, eso sí técnicamente geniales, menos el Battle For Naboo (N64) que fué un truño.
SuperLopez escribió:Yo no es por nada, pero salvo KOTOR y el STAR WARS BATTLEFRONT pocos juegos de Star Wars se salvan de ser subproductos de baja calidad que sólo venden por el nombre.

Y estas imagenes defraudan.

Señores de Lucas, menos juegos de baja calidad de Star Wars y más Sam & Max 2!!!!


Esto es lo que yo llamo hablar por hablar.

Pocos juegos de calidad de Star Wars???!!!

Veamos:

-saga Rogue Leader
-saga KOTOR
-saga Jedi Knight
-Star Wars Battlefront
-saga X-Wing

Toodos buenísimos juegos y muchos de ellos obras maestras.
Que hay juegos de la saga Star Wars malos? Claro q si, pero ni mucho menos son la mayoria.
mas de lo mismo relacionado con los juegos de star wars sin gloria y vender por vender [noop]
lo mejor esta por venir aun

Star Wars Republic Commando

Ese es el juego que yo llevo esperando haceeeeeeee tiempo y eso que no me gusta mucho el tema o mundo de Star Wars, pero viendo los ultimos videos y la calidad que saca para la Xbox, bufffffff I can't waitttttttttttt
........Se me ponen los pelos de putna al leer el comienzo y la continuacion de este post... xDDDD Como pueden algunos entes, decir que apenas hay juegos buenos...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de star wars.... Y lso que citan como buenos, la mayoria son el batelground y el kotor.... xDDDDDDDD

Se olvidan (no todos) de los 3 magnificos e impresionantes juegos de la trilogia de la guerra de las galaxias de Snes.... Por dios ese juego en su tiempo hacia temblar las manos de quienes jugaban por primera vez....

Bueno... Pero sin duda la mejor saga, con permiso de KTOR (aunque en mi opinion no), es la saga de Jedi Knight.... El que jugara por aquellos años a los al primero y a su expansion.... xDDDDDDD. Y ya al llegar al 2.... Buf (en mi opinion el juego de sw que mas me ha gustado, aunque empiezo a decantarme ya por el ktor)

Y aunque desde el primer Jedi Knight han ido sacando juegos 3D a punta pala, y algunos son verdaderos patazos.... Llego la saga de Rouge Leader y cia q aparecio en N64 y posterior mente en Game Cube.... Para hace unos meses sacar lo q ha sido la mayor burrada en graficos y en espectacularidad que es la tercera parte de la saga.... (2º en la cube)...

Luego la saga de X-Wing tambien marco, he hizo que mas de uno no comiera ni durmiera hasta poder matar a la puta navecita de las pelotas que no corria poco... xD

Y ahora nos sorprenderan en breve con Kotor 2....

Y para terminar mencion al Galaxies y su expansionq ue saldra en breve y al batelground......

Por favor, las sagas de videojuegos que cuentne en sus filas con juegos tan jugados y queridos se cuentan con los dedos de las manos.... Zelda, Final Fantasy, star wars, mario (lo se xD es odioso pero tirunfa), etc.....

Esta peña llevan sacando unos juegazos desde principios de los 90.... Si esa epoca en la que los juegos aveces divertian y viciaban mas que ahora, pero que eran fotos superpuestas mal hechas que se movian xDDDDDDD.

Saludos.



EDITO: Como dicen mas arriba, un juegazo super graficos a lo basto, con escenarios de la 1º trilogia, naves y sables y tal y cual.... Seria la repollas, el mejor... xDDDDDDD el Rouge Leader 3 han intentado de forma fallida lo de q a parte de naves tambien vallas a pie y tal.... Pero no les ha salido muy bien... En cuanto a la parte de ir a pie claro... La de las nabes, yo creo que es lo mejor que he visto, tanto en juego como en graficos (19 millones de poligonos y sonido 7.1) Cada vez que juego se me cae la baba.
22 respuestas