Primeras imágenes de Star Wars - Battlefront

Lucas Arts prepara su nuevo juego de Star Wars empleando la fórmula del Battlefield 1942

El juego está desarrollandose para Xbox, PS2 y PC. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 2º trimestre del 2004.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

pulsa sobre cada imágen para ampliarla
Espero que o los gráficos mejores, o que sea uno de esos juegos que se juegan desde una vista aerea para manejar a las tropas y que pierde detalle al acercarse.Sino espero que lo mejoren mucho.
Escrito originalmente por yassha
Espero que o los gráficos mejores, o que sea uno de esos juegos que se juegan desde una vista aerea para manejar a las tropas y que pierde detalle al acercarse.Sino espero que lo mejoren mucho.



El juego será un FPS de acción, con gran peso en el juego online.
cuantos star wars hacen falta para acabar con una franquisia cawento
mmmmm.................. quien lo desarrolla?
La propia Lucas Arts se lo guisa y se lo come.

Ahora es cuando uno piensa en los chicos de Infinity Ward (Call of Duty/MOHAA) ;)
Escrito originalmente por nxname
cuantos star wars hacen falta para acabar con una franquisia cawento


Pues lo mismo me pregunto yo de los fifa, los harry potter, los señores del anillo y los moh, que es que parece que EA solo sabe recoger pasta de las franquicias que tiene y lleva veinte años haciendo el mismo juego, con los mismos graficos, sin mejoras apreciables de unos años para otros y vendiendo a base de marketing no lo que jamas venderia por la calidad pesima de sus productos...al menos Star Wars ha dado juegos maravillosos como Kotor en Xbox o la trilogia Squadron en GC...cosa que EA no puede decir con sus franquicias.
Salu2.
Bueno, lo mismo me equivoco, lo mismo no, pero estos gráficos (visto las últimas aportaciones de LucasArts al mundo de los videojuegos) no me parecen malas del todo; además son las primeras y el juego tiene buena pinta. Quien sabe, lo mismo en movimiento ganan una barbaridad.

Aún no digo nada, pero apoyo a los que piensan que tanto Star Wars, cansa.

Salu2
Diosssssssssss. Pero q asko de grafikossssssssss. [noop] . salu2
Lo conoceis ?

Para los impacientes y amantes de Star Wars, metedle este mod a vuestro Battlefield, que vais a disfrutar.

"BATTLEFILED GALACTIC CONQUEST"

http://www.swbattlefield.jolt.co.uk/

Battlefield: Galactic Conquest is a Star Wars themed team play mod for the popular multiplayer game Battlefield 1942 by Electronic Arts and Dice. We are a non profitable project which is aimed at the huge fanbase the Star Wars name has created for it

Battlefield: Galactic Conquest will put you in the role of an every day soldier in the Star Wars universe. You will be able to choose between the Galactic Civil war and The Clone Wars and fight by either means of Land or Air in many of the Vehicles you can see throughout the Star Wars universe

Screenshots

Videos in-game

Hay 3 videos, un "teaser", el trailer2 y un preview de Tatoonie.
y digo yo....
¿Pq os cansa q saquen juegos y más juegos de Star Wars?

¿Q es pq joden la franquicia? vamos......

Si los últimos juegos de SW no os molan pq pensais q tienen muy poca calidad o bien pq dan vueltas y más vueltas a lo mismo, pues NO LOS COMPREIS y punto. Pero no rayeis a la peña joder!

El caso es quejarse. Cuando no sacan pq no sacan, cuando sacan pq sacan..... oye, si no te gusta un juego no lo compres, y punto.

Por cierto, yo no se q problema (manía) tiene la gente con EA.
Lo único q se le puede echar en cara es joder estudios (Westwood por ejemplo). Pero eso de quejarse pq el Fifa de cada año sea "el mismo" una y otra vez.... pues q quereis q os diga, a mi me gusta, y como yo otros miles. Para mi los "pocos" cambios de un año para otro son motivo más q suficiente para q lo compre cada año desde el 97.
Y os digo lo mismo q antes, si no os gusta el Fifa, no lo compreis, pero no rayeis con q cansa pq siempre es lo mismo y eso.

PESAOS!!!!! [666]
estimado compañero Qas:

Basicamente, tienes razon en tu planteamiento.

La peña (buena parte de ella) tiene un irrefrenable y no plenamente justificado sentimiento de ira irracional contra EA, basicamente, por refritear.

El caso es que efectivamente ralla mas la peña criticando a EA que la propia EA con sus juegos.

Pero bueno...si estan contentos asi...q se le va a hacer...paciencia.

Otra cosa: de acuerdo en que se han sacado unos cuantos buenos juegos bajo la franquicia star wars.

los Xwing y Tie Fighter de combate espacial.

los jedi knight

los rogue squadron

los rebel assault

KOTOR

el star wars de atari para arcades, uno de los mas grandes superclasicos de la historia del videojuego.

etc.

Ademas en una amplia variedad de generos (simuladores, accion, aventura, estrategia...)

pero tambien se han sacado TRUÑOS INFUMABLES como obi-wan, rebellion, galactic battlegrounds, masters of truños kasi y un monton mas de juegos bastante mediocres.

creo que la franquicia se merece un poquito de CONTROL pq estan sacando juegos colgados de la franquicia como churros y no creo que sea lo mas adecuado.

Saludos cordiales.
Pos a mi no me parece tan malo, la calidad y el color de las texturas parecen buenos, se ve un poco de aliasing pero eso puede ser por que a lo mejor son las imagenes de la versión PS2 [jaja] (es guasa) [pos eso]


Byee
Pues yo creo que si hicieran los juegos adaptandose a las capacidades de cada consola, todos estariamos mas contentos, lo q pasa es q de esta manera en vez de hacer un juego y adaptarlo a otras plataformas tienen q hacer uno para cada una de ellas. Al menos los juegos los podrian hacer inicialmente para la maquina mas potente e ir eliminando cosas para las q no lo son tanto, de esta manera creo q los juegos se adaptarian mejor a cada consola, pq ya me direis, un juego de xbox con graficos de ps2 puede estar bien pero si se aprovecha el rendimiento de esta puede ser alucinante.
Escrito originalmente por quinvici
Pues yo creo que si hicieran los juegos adaptandose a las capacidades de cada consola, todos estariamos mas contentos, lo q pasa es q de esta manera en vez de hacer un juego y adaptarlo a otras plataformas tienen q hacer uno para cada una de ellas. Al menos los juegos los podrian hacer inicialmente para la maquina mas potente e ir eliminando cosas para las q no lo son tanto, de esta manera creo q los juegos se adaptarian mejor a cada consola, pq ya me direis, un juego de xbox con graficos de ps2 puede estar bien pero si se aprovecha el rendimiento de esta puede ser alucinante.


Tu lo has dicho tio, a ver si dejan de hacer multis de pésima calidad y empiezan a hacer cosas en condiciones [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Por cierto la quinta imagen noveas como mola el reflejo del bicho y el escenario en el agua....... los gráficos no están nada mal
Escrito originalmente por GXY
pero tambien se han sacado TRUÑOS INFUMABLES como obi-wan, rebellion, galactic battlegrounds, masters of truños kasi y un monton mas de juegos bastante mediocres.


lo que da un poco de yuyu es que los últimos juegos buenos de la franquicia los han desarrollado estudios externos, ni uno ha sido desarrollado en lucasarts ( el starwars racer no estaba nada mal pero el resto, como comentais :( , normal que PAL se acuerde de los de Call of Duty ).

por cierto, el Republic Commando tb lo están desarrollando en lucasarts ¿no?
Escrito originalmente por kameo


Pues lo mismo me pregunto yo de los fifa, los harry potter, los señores del anillo y los moh, que es que parece que EA solo sabe recoger pasta de las franquicias que tiene y lleva veinte años haciendo el mismo juego, con los mismos graficos, sin mejoras apreciables de unos años para otros y vendiendo a base de marketing no lo que jamas venderia por la calidad pesima de sus productos...al menos Star Wars ha dado juegos maravillosos como Kotor en Xbox o la trilogia Squadron en GC...cosa que EA no puede decir con sus franquicias.
Salu2.


La gente critica a EA, pero estas navidades ha tenido al mejor juego de Snow (en sentido adictivo) en las estanterias (SSX3), que sinceramente os lo recomiendo, es muy bueno.
Los FIFA's es un juego anual que mucha gente lo quiere y lo compra, entonces seria una tonteria dejarlo de hacer. Y lo mismo con los Harry Potter's en sus epocas que tiene la pelicula en cartelera (porque este año lo que se ha vendido en publico joven es el Buscando a Nemo :P) (este no es de EA no)
Y ya solo tendriamos que mirar el Need for Speed: Underground, juego que tiene un monton de juegos por detras de el con el mismo titulo, y que este año ha arrasado el mercado (agotado de fabrica en una semana)
Como puedes ver EA, aun y crear polemicas cutreports, es una compañia fuerte que sigue creando juegos, mas o menos adictivos, "buenos" (el nfs:u me encanta junto al ssx3) y que siempre tiene titulos que se venden como churritos. :)
Hay que tener que son las primeras pantallas por lo que no hay que hacer mucho caso salvo para ver diseños y el estilo.
Se podrían decir que son concepts. Todavía pueden mejorar o empeorar en muchos aspectos.



El Republic Commando tambien lo hace Lucas.
Escrito originalmente por Iori007


La gente critica a EA, pero estas navidades ha tenido al mejor juego de Snow (en sentido adictivo) en las estanterias (SSX3), que sinceramente os lo recomiendo, es muy bueno.
Los FIFA's es un juego anual que [B]mucha gente
lo quiere y lo compra, entonces seria una tonteria dejarlo de hacer. Y lo mismo con los Harry Potter's en sus epocas que tiene la pelicula en cartelera (porque este año lo que se ha vendido en publico joven es el Buscando a Nemo :P) (este no es de EA no)
Y ya solo tendriamos que mirar el Need for Speed: Underground, juego que tiene un monton de juegos por detras de el con el mismo titulo, y que este año ha arrasado el mercado (agotado de fabrica en una semana)
Como puedes ver EA, aun y crear polemicas cutreports, es una compañia fuerte que sigue creando juegos, mas o menos adictivos, "buenos" (el nfs:u me encanta junto al ssx3) y que siempre tiene titulos que se venden como churritos. :) [/B]


La gente critica a EA no porque venda o deje de vender, sino por los cutreport que hace basandose en una minima calidad derivada de la version ps2, por no doblar para xbox y gc muchos de sus juegos, por sacar solo versiones online en la ps2 y por tener la desfachatez añadida de distribuir a los mayoristas las copias de xbox y gc a precios mas altos que las copias de ps2 para favorecer la compra de la version ps2, no porque venda mucho o poco.
Por otra parte, por supuesto que FIFA vende mucho cada año, entre otras cosas porque el PES solo esta disponible en ps2 y porque EA tiene compradas las licencias de todos los equipos habidos y por haber, lo que hace que sea en esa cuestion (fundamental para muchisimos usuarios) decante la compra hacia su producto. Vende mucho porque posee las licencias mas jugosas que peliculas: Harry Potter para los mas pequeños y El señor de los Anillos para los demas, junto con 007 (del que dicho sea de paso, el mejor juego de la serie lo hizo hace años ya Rare para Nintendo 64, y no EA) y algunas mas. Vende mas porque cuando saca un buen juego (caso de la version PC del MOH:Frontline, inunda el mercado con los siguientes. Vende mas porque tiene mas dinero que nadie para invertir en licencias, franquicias y marketing que ninguna otra compañia de videojuegos...y porque, por consiguiente, pone cada año multitud de juegos en el mercado que se venden solos, aun antes de que nadie los pruebe. Por otro lado, que un juego se venda no es sinonimo de calidad: Asi el NFSU, el MOH:Rising sun, el Harry Potter: Quidditch cup y alguno mas no han sido bien valorados por la prensa internacional del sector, con notas de entre 65 y 75 sobre 100 en el gameranking todos los mencionados, o porque los unicos juegos de EA que han sido finalistas en alguna categoria de los premios Award 2003 han sido el Señor de los Anillos: El retorno del rey y SSX 3, no recuerdo en que categorias, y ninguno de los dos ha sido finalmente el ganador en su categoria. Para la compañia que mas juegos ha puesto en el mercado, la mas fuerte economicamente y la que se jacta de los mejores estudios, colocar solamente dos juegos entre alrededor mas de 100 juegos que optan a premios en lo que podiamos denominar los "Oscar" de los juegos, es mas bien poquita cosa.
Por otra parte, SSX3 es un gran juego, pero inferior al 1080 avalanche de gc o el Amped 2 de xbox, solo que cien veces mas conocido, que no mejor.
Y el caso de NFSU...pues la verdad es que saliendo al mercado casi al compas del PGR2 y del Prologue GT4, queda casi como un tercera division.
Por ultimo, decirte que cuando la Warner Bross compró, allá por la primera mitad de los años 80 a la compañia Atari, uno de sus primeros bombazos fue E.T., que proporcionalmente al mercado de la epoca se considera el videojuego mejor vendido de la historia...y al mismo tiempo está considerado el peor videojuego de toda la historia del ocio electronico. Y si te paras a pensar, el motivo de que se vendiera tantisimo es el mismo por el que EA sigue año tras año haciendose con las mejores licencias, y pagando tan bien por ellas, porque una buena licencia vende muchisimo mas que un buen juego, por eso un Señor de los Anillos o un Harry Potter, o en su epoca un E.T. vendera siempre mas que un Otogi, un Kotor o si te descuidas que hasta un Zelda.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo


La gente critica a EA no porque venda o deje de vender, sino por los cutreport que hace basandose en una minima calidad derivada de la version ps2, por no doblar para xbox y gc muchos de sus juegos, por sacar solo versiones online en la ps2 y por tener la desfachatez añadida de distribuir a los mayoristas las copias de xbox y gc a precios mas altos que las copias de ps2 para favorecer la compra de la version ps2, no porque venda mucho o poco.
Por otra parte, por supuesto que FIFA vende mucho cada año, entre otras cosas porque el PES solo esta disponible en ps2 y porque EA tiene compradas las licencias de todos los equipos habidos y por haber, lo que hace que sea en esa cuestion (fundamental para muchisimos usuarios) decante la compra hacia su producto. Vende mucho porque posee las licencias mas jugosas que peliculas: Harry Potter para los mas pequeños y El señor de los Anillos para los demas, junto con 007 (del que dicho sea de paso, el mejor juego de la serie lo hizo hace años ya Rare para Nintendo 64, y no EA) y algunas mas. Vende mas porque cuando saca un buen juego (caso de la version PC del MOH:Frontline, inunda el mercado con los siguientes. Vende mas porque tiene mas dinero que nadie para invertir en licencias, franquicias y marketing que ninguna otra compañia de videojuegos...y porque, por consiguiente, pone cada año multitud de juegos en el mercado que se venden solos, aun antes de que nadie los pruebe. Por otro lado, que un juego se venda no es sinonimo de calidad: Asi el NFSU, el MOH:Rising sun, el Harry Potter: Quidditch cup y alguno mas no han sido bien valorados por la prensa internacional del sector, con notas de entre 65 y 75 sobre 100 en el gameranking todos los mencionados, o porque los unicos juegos de EA que han sido finalistas en alguna categoria de los premios Award 2003 han sido el Señor de los Anillos: El retorno del rey y SSX 3, no recuerdo en que categorias, y ninguno de los dos ha sido finalmente el ganador en su categoria. Para la compañia que mas juegos ha puesto en el mercado, la mas fuerte economicamente y la que se jacta de los mejores estudios, colocar solamente dos juegos entre alrededor mas de 100 juegos que optan a premios en lo que podiamos denominar los "Oscar" de los juegos, es mas bien poquita cosa.
Por otra parte, SSX3 es un gran juego, pero inferior al 1080 avalanche de gc o el Amped 2 de xbox, solo que cien veces mas conocido, que no mejor.
Y el caso de NFSU...pues la verdad es que saliendo al mercado casi al compas del PGR2 y del Prologue GT4, queda casi como un tercera division.
Por ultimo, decirte que cuando la Warner Bross compró, allá por la primera mitad de los años 80 a la compañia Atari, uno de sus primeros bombazos fue E.T., que proporcionalmente al mercado de la epoca se considera el videojuego mejor vendido de la historia...y al mismo tiempo está considerado el peor videojuego de toda la historia del ocio electronico. Y si te paras a pensar, el motivo de que se vendiera tantisimo es el mismo por el que EA sigue año tras año haciendose con las mejores licencias, y pagando tan bien por ellas, porque una buena licencia vende muchisimo mas que un buen juego, por eso un Señor de los Anillos o un Harry Potter, o en su epoca un E.T. vendera siempre mas que un Otogi, un Kotor o si te descuidas que hasta un Zelda.
Salu2.



[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
19 respuestas