Primeras imágenes de Spawn

La aparición de Spawn en Soul Calibur II era sólo el principio; Namco Hometek ha mostrado las primeras imágenes de un nuevo título basado en el famoso personaje, que hará su aparición en PS2, Xbox y GCN:

Imagen


fuente: GameWatch
La calidad gráfica deja bastante q desear, y por lo q se puede ver, esto se parece a un DMC...
no se si sera las capturas, pero ese eskalado tan burro solo me recuerda a ps2, esperemos ke sea asi, y tanto para GC como para Xbox se vea algo mas decente, me encanta spawn como para ke despues de verlo con esa definicion en el soul calibur ahora hagan este destrozo, de todas maneras spawn siempre sera spawn :-p ^

Atte
Evil Vega
[noop] MI personajer favorito de Comic, bueno, junto a Lobezno, se lo han cargado, espero que la version de XBox este mucho mejor, graficamente hablando.
[lapota] valla mierda de graficos pero si parece dreamcast no me jodas cawento la idea tiene que ser de puta madre es mas controlar a spaw y que haga tantas cosas como en el comic [jaja] ojala este tambien medieval spaw tiene que ser la polla XD XD ojala que no la cagen con los graficos ni con el control recemos hermanos [angelito] XD
[tomaaa]
Escrito originalmente por ChechuCristo
[lapota] valla mierda de graficos pero si parece dreamcast no me jodas


No, el Spawn de DC se ve mucho mejor que ese XD
Escrito originalmente por Urashima


No, el Spawn de DC se ve mucho mejor que ese XD


Gran juego por cierto XD

Fdo- An0n1m0
A mi me decepciono bastante el Spawn de dreamcast, quizas es que esperaba mucho de cualquier juego en el que apareciese este personaje.
vaya jena de imagenes esperemos que cuando salga el juego mejore :-|
Urashima compañero tienes razon XD XD XD XD XD XD XD XD XD
es verdad jajajajajaj que bueno loco na eso que espero que sea mejor que el de dreamcast por lo menos jajajajaaj [666]
Dios pero q asco. Esperemos q no se dignen a sacar esto en xbox.
Yo ps2 no lo entiendo , de vez en cuando sacan algunos juegos de grafikos no estan nada mal (primal , gt3). Pero la inmensa mayoria de las veces, les suda la poya y meten unos mierda grafikos q flipaz, y klaro la xbox sale perjudicada pq le acen un mierda de porte. salu2 cawento


PD: el spawn del soul calibur lo veo una kosa normal, nose kien a dixo de verlo en esa definicion.
¿Sabeis lo ke pienso yo? Que dejen los graficos como estan (si, ya lo se, las maquinas de hoy en dia son capaces de mover mejores graficos) y se preocupen de darle jugabilidad, una buena trama y cosas innovadoras. Por dios, la de juegos ke hay ke solo tienen eso, graficos.

Y por favor, no empeceis con ke si "la PS2 tiene un mierda de graficos" bla bla bla. Aun estoy esperando algun simulador de conduccion en Xbox ke le llegue a la altura del faldon a GT3 en relacion graficos/control/sensacion de velocidad. No me quiero ni imaginar lo ke seria un GT4 en Xbox, por dios ke lastima.

Un saludo a todos...
Bueno algun gueno hay en ese link [666]
los muñecos tan guapos :D :D

el juego espero k lo mejoren mucho porke se parece mas al cutre ese d la ps one k al d dreamcast

enga un saludo bmus
creo ke hasta mi SPAW de SNES emulado en XBOX se ve mejor ke eso jjejejejjej [poraki]
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20030423/tmp02.jpg

¿Esta mierda es multiplataforma?

Esta claro que es la versión de ps2, para cuando el port chapuza?

Hoy estoy muy sensible con el tema de los ports porq he hablado con un amigo q tiene la ps2 y me decía q los juegos de PS2 no tenían diferencia gráfica con los de la xbox (los q salen para las 2) gracias a juegos penosos como este y otros con un presupesto bastante mayor (vease enter the matrix) la gente q no entiende nada de hardware ni de gráficos sigue pensando q xbox es igual de potente q ps2 o incluso menos

VER-GON-ZO-SO

Y aun quieren vender..........ese juego no se merece ni 1 centimo
Brametos, estoy de acuerdo con la opinion d la jugabilidad,,pero un retoke en el detalle grafico se le podria hacer.
y sobre k ningun juego de carreras d xbox no le llega a la falda del GT3... los has probado todos? yo creo que el SEGA GT 2002 ya le hace frente, el racing evoluzione o el project gotham estan pero que muy bien tambien, cada uno tiene su particularidad ;)
Pues ya veras cuando aparezca el project gothan 2, o el Sega Gt con opcion live. ¡Que vicios!
En cuanto al tema gráfico del GT3 he de decir que para mi (y eso q he tenido la xbox y la ps2) el racing evoluzione le supera, otra cosa es la ambientación y los coches (que te gusten mas o menos). La sensación de velocidad, los escenarios sobretodo estan bastante mejorados con respecto al GT3, lo q pasa es q mucha gente ya tiene asociado q GT3 es dios. Si a racing evoluzione le hubieran hecho unos menús de un diseño similar, y los coches fueran reales, mucha gente cambiaria de opinión.
La gente mira los gráficos en cuanto a como le gustan, no entran en lo que se refiere a nivel técnico y todas esas cosas, simplemente ven un aston martin al lado de un coche del racing con un diseño bastante mas feo y te dicen, se ve mejor el GT3 ¿No lo ves?

Una cosa es q unos diseños te gusten mas q otros, y luego otra q juego es mejor a nivel tecnológico, q es algo que mucha gente confunde......


Saludos
Rally Fusion es lo mejor que yo he visto gráficamente en el tema de juegos de coches. Lo que pasa es que le falla un poco la jugabilidad y tiene pocos coches por eso de centrarse unicamente en Mercedes >_<.

Yo no se que teneis en contra de la PS2, un juego puede ser una mierda gráfica y ser el juego más divertido del mundo. Hasta ahora PS2 esta demostrando tener juegos mucho más divertidos que la Xbox, por mucho que le duela a los Xboxbabosos (e insisto que no es un insulto, se refiere a los fanaticos de Xbox aún sin tener razón alguna) un claro ejemplo es por ejemplo Vid Ribbon, Beatmania (y todos los juegos Bemani) Incredible Crissis o Rez.

Vale que la Xbox es más potente, pero hay que ver la mania que le teneis a la PS2 >__<.

Mangafan
No voy a entrar en comparaciones GT 3, Racing Evoluzione, porque para mi, no tienen sentido, yo tengo los 2 juegos, y el 2º se come al 1º, ya no solo en jugabilidád, si no en lo que a nivél de graficos se refiere, la diferencia es tremenda, la sensación de RE no es comparable a la del GT 3, a mi GT 3 me aburrió en 2 horas :)


Saludos.
Juuurr, esta visto ke sobre gustos no hay nada escrito... Tu opinas ke RE se come a GT3 en todos los aspectos y sin embargo yo solo veo ke lo supere en un punto "Graficos" ( [sonrisa] y tendria ke estar ciego para no verlo) Sinceramente, GT3 le pega mil patas en cuanto a las sensaciones ke produce. No se si sera por la sensacion de velocidad (tampoco es ke te despeine), por el perfecto comportamiento del coche o por el halo ke rodea a este juego (mucha razon los comentarios al respecto) pero en mi opinion es mejor. Y mucho ojo ke al RE le estoy haciendo kilometros a punta de pala.

El tema esta (o por lo menos es lo ke keria expresar con mi opinion) en ke para ke un juego sea bueno, en lo ultimo ke te has de fijar es en los graficos. Y si lo haces, fijate en el conjunto del juego porke a lo mejor lo unico ke se logra es kitarle soltura al juego o restarle horas de programacion en otros aspectos.

En fin, sea cual sea vuestra eleccion, disfrutar a tope [bye]
offtopicazooooooooo!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Spawn tampoco lleva capa el el Soul Calibur2 ¿Tanto les costara programar una capa?
24 respuestas