Primeras imágenes de SNK Vs Capcom: Card Fighters DS [DS]

SNK Playmore USA acaba de publicar las primeras del juego de estrategia de cartas basada en la licencia SNK Vs Capcom.

En Card Fighters podremos jugar en modo multijugador por Wi-Fi, contaremos con 300 cartas que podremos usar, coleccionar o comerciar con otros usuarios.

Su salida en Japón está prevista en este año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Qué cutre ¿no? Parece de GBA... con lo interesante que sería un SNK vs Capcom de lucha al estilo de Neogeo Pocket...
Veo el titulo....SNK vs CAPCOM... i no lo acavo de leer i entro volando, digo, FUA triunfada del mil! ostias capcom vs snk vaya dios, i luego veo esto... k coño es esto tio... me tendre de informar mas, pero lo veo un truñazo de momento, no se k koño pinta
se supone que esto es la versión ds de los card fighters de neogeo poket, aunque pocas cartas se ven en las imagenes


el juego en ngp no estaba mal, y ds con el wifi y la tactil tiene potencial para juegos de cartas coleccionables

el de pokemon de gbc tambien estaba bastante bien, podrían hacer una versión ds, supongo que gamefreak trabajaría un poco más el juego que playmore
A ver, esto es una segunda parte del juego de cartas que salio hace ya tiempo en Neogeo pocket, el cual por cierto se salia por todos los lados, pero como ni perry tenia la neogeo pocket pues no triunfo. A ver que tal, como se ve que Playmore ya ha sodomizado bastante el cadaver de todas las sagas que compro, ahora le toca esta.
El juego de la Neo Geo Pocket era muy adictivo. Yo me tire horas y horas jugandolo en perfecto japones :P

Esperemos que los de Playmore, no la caguen. Yo les doy un voto de confianza, que parece que los ultimos titulos ya empiezan a ser decentes.
Por suerte existió (aunqué es dificilísimo encontrar uno) la versión americana de tal juego para neo geo pocket, lo que ganó puntos porqué uno entiende lo que hace. :P El juego era muy adictivo y bueno, un juego de cartas no se basa en gráficos precisamente.
Pues la idea de un juego de cartas para la DS en el cual puedes jugar y intercambiarlas via wifi me parece muy buena, abra k ver el estilo de juego y demas pero la idea me encanta, todabia tengo cartas pokemon por ai xD
VenoMPS escribió:Veo el titulo....SNK vs CAPCOM... i no lo acavo de leer i entro volando, digo, FUA triunfada del mil! ostias capcom vs snk vaya dios, i luego veo esto... k coño es esto tio... me tendre de informar mas, pero lo veo un truñazo de momento, no se k koño pinta
nos ha pasao lo mismo...pensarán que van a vender
más de éste (y conociendo algo a japón, no me extrañaría...)
Me lo pillo al 100%, el juego de cartas de la neo geo pocket era la puta ostia.
9 respuestas