Primeras imágenes de Smash Court Tennis Pro Tournament 2

Anunciado hace pocos dias por Namco, hoy en Gamefront encontramos las 3 primeras imágenes.

Imagen Imagen

Imagen
A ver si sale bueno el juego, xq desde el Virtua Tenis 2 nada de nada.

X las imágenes tampoco parece q vaya a ser revolucionario gráficamente, pero tampoco tiene mala pinta.

Saludos!
Esperemos que sea mucho mejor que el VT2. Los aficionados al tennis reclaman ya un juego decente de tennis pa PS2
NO la verdad es que graficamente tiene un 6 pero a ver los modos de juego tenistas a elegir y jugabilidad puede ser un juego para muchas jugotecas. [beer] [beer]
Pues el primero era difícil de cojones, daban ganas de coger el disco y tirarlo por la ventana. Aunke cuando ganabas... ke felicidad xD. Era mucho más jodido ke el VT2, ke hasta un manco podía jugar bien (esa era su virtud).
A ver ke tal les keda este...
que raro, ya pensaba yo que los chicos de sony se quedaban sin su top spin particular... [mad]
la imagen del campo de hierba tiene mas calidad que las otras dos, quizas porque la cancha permite mas detalles...

esperemos que su jugabilidad sea superior a la calidad grafica que al fin y al cabo tampoco me importa mucho... ademas queda mucho tiempo para mejorarlo.

saludos.
Graficamente flojo, aunque ya se sabe que en este tipo de juegos es lo menos importante
Muy bueno tiene que ser este juego para que se quede a la altura del Top Spin, pero vamos, no dudo que sea tan buen juego como el primero.

Despues de probar el TS, ya no toco el Virtua Tennis, por lo que recomiendo a todos que lo prueben si son aficionados a este deporte.

Un saludote.
Pues a mi me parece que con pocos graficos que tenga, seguro que supera a las muñecas chepudas del Virtua Tennis 2....vaya cromos de tias. A ver si la jugabilidad esta a la altura.
Pues yo lo veo muy bien graficamente, tiene detalles que me gustan(para lo que podemos sacar de esas 3 imagenes) como por ejemplo que se le levanta la camiseta al jugador.

Veremos si la jugabilidad es al estilo VT que es inmejorable.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Veremos si la jugabilidad es al estilo VT que es inmejorable.


Hombre, a mi tb me parecia inmejorable...hasta que jugué al Top Spin, que aparte de la revolucion grafica que representa, le da a la saga VT cien mil vueltas...asi que tal vez deberias probarlo antes de decir que la jugabilidad de VT es inmejorable.

Salu2.
Escrito originalmente por kameo


Hombre, a mi tb me parecia inmejorable...hasta que jugué al Top Spin, que aparte de la revolucion grafica que representa, le da a la saga VT cien mil vueltas...asi que tal vez deberias probarlo antes de decir que la jugabilidad de VT es inmejorable.

Salu2.


Cierto, por eso mismo lo digo, porque no he jugado a top Spin y como no opino de lo que no se, pues digo eso, cuando juegue a top spin quizas cambie mi opinion o no, quien sabe.

SaLu2sSs
el top Spin es muy bueno supera en jugabilidad al virtual tenis, pero tambien hay que decir que el virtual tenis fue el rey durante 3 años (si los calculos no me fallan)
Eso es lo que hay que agradecer al Top Spin (a parte de ser el mejor juego de tenis ahora mismo) que ha puesto el listón muy alto y si Sony quiere competir, tendra que esforzarse mucho. Asi que no creo que saque una bazofia.

No se si estara a la altura, pero seguro que no es nada malo.
Pues el juego no tiene mala pinta aver si se lo curran y sacan u nbuen juego de tenis.
Me extrañe que saquen nada nuevo si no es bueno... sencillamente porque los juegos de tenis son los unicos a los que nos ha dao igual jugar año y pico seguido al mismo porque los amantes del tenis jugamos al que sea. Por eso un juego de tenis nunca es un bombazo (en su lanzamiento) ya que solo se lo compra el que esta seguro de que es mejor que el anterior.
Sigo pensando que el mejor juego de tenis es el Roland Garros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No digais muy alto lo de que pasan temporadas sin estrenar juegos de tenis... no vaya a ser que EA os oiga y empecemos con la moda del (EA)TENNIS 2003, (EA)TENNIS 2004 (lo mismo pero menos fluido), (EA)TENNIS 2005 (Presentando tennis fusión y un control rediseñado, vitaminado y supermineralizado...) [lapota]
El problema de EA es q ho hace un juego q es la bomba como el tiger woods o haces unas KKs infumables (no digo nombres pa no herir susceptibilidades :O )

Por lo demas yo como disfruté con el Emilio Sanchez Vicario de mi amstrad ninguno xD
19 respuestas