Primeras imágenes de Silent Hill Origins [PSP]

Primeras imágenes de la llegada de Silent Hill a la portátil de Sony.
Origins explicará los inicios y los sucesos que cambiaron el pueblo de Silent Hill para siempre.

Su salida se espera a finales de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
finales de 2007???? k portento de potencial tiene k ser XD en fin sea bueno graficamente o no bienvenido sea otro titulo para la saga
buah! tiene buena pinta, este cae fijo!.
parece ser que en combate han tomado un poco la idea del Resident Evil 4 de la camara tras el hombro derecho del personaje no?

SALUDOS
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el video que corre ingame es bestial :D
Pinta genial, este caera fijo.


Salu2!
Tiene una pinta increible, lo único malo es que salga dentro de tanto tiempo :(
El diseño del monstruo no os recuerdo muchísimo más a Resident Evil que a Silent Hill?
No sé no sé...
Enlace al video para haceros una idea de su potencia grafica (Y de sus parecidos con RE4 :P)


Un saludo
Una de las razones por que compre la PSP, soy un gran seguidor de esta saga y no hiba a perderme este... :D
No tengo una PSP pero me gustaría tenerla :D
Se parece mucho al RE4 ¿no? AL menso en el movimiento d ela cámara,etc,.. aunque eso es bueno,parecerse a algo excelente siempre es bueno.
¿Y el mostruo no se parece al tirant del RE2?
ya podrían sacarlo para otra consola que no fuera la portatil de sony, almenos podriamos disfrutarlo todos pffff
Siiiii, por fin!! 2 años con la PSP esperand oun Silent Hill, de momento no se sabe si sera mas aventura o accion. Espero que se decanten por la linea de las 2 primeras entregas.
Buff este juego pinta excelente, a ver si tiene una historia potente, porque viendo como es el juego ingame me he quedado aluciflotando :)

lástima 2007 [buuuaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El video pinta muy bien, pero el diseño d ese bicho no me gusta nada

Cabeza piramidaaaal!!! [jaja]
Parece guapo pero el monstruo ese no me gusta nada, demasiado mal echo, y la camara no me gusta tan cerca del personaje, tapa mucho paisaje y nunca se ve el suelo (almenos en el resident evil 4).
Ay Dios, SH convertido en RE4... Supongo que no será todo el juego así :p

Impaciente espero la BSO [bye]
Joer que chufa de bicho, el video pinta muy bien, pero espero que ese bichejo no sea definitivo.
Aqui el Trailer
En cuanto salga, automáticamente el Sh 4 se volverá de culto xD El bicho ese es un insulto a la saga. Y también parece q estén imitando el punto de vista de RE4...
Ha perdido bastante en la iluminacion, casi habria preferido un remake del 1..
te ganas le tengo pero eso de final de 2007 me ha dejado seco
Ufff, yo siempre fui un fanatico de la saga, pero no se... esto me parece que va de mal en peor. Lo primero es que no me gusta la camara en el hombro, o al menos no tenerla asi todo el rato. Lo segundo es que el diseño de los monstruos es feo y no pega nada (parece sacado de Resident Evil) y bueno... hay algunos detalles que tampoco me gustan.

Por cierto, eso de "primeras imagenes" sera una broma, no? hace meses que ya habia imagenes.
Tiene una pinta genial, los videos del youtube se salen, como sea como todos los silent hill... JUEGARRO :P
hay mas videos en las uqe se ve el juego cargado directamente en una psp, y a veces da la sensacion de que es Lion con otra SKin en resident evil 4...el juego en si es que es casi clavao, al menos viendolo que no se jugandolo....de todas formas no me parece mala noticia, y de paso confirma que algo como el RE4 en psp es posible...
23 respuestas