Primeras imágenes de Rainbow Six 3

Ubisoft ha distribuido las primeras y oscuras imágenes de Rainbow Six 3 en su versión GameCube, cuya salida se espera para junio. Pese a no contar con juego online, incluirá un modo de juego cooperativo para dos jugadores en pantalla partida.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Siento ser tan cabron, pero....¿Y las sombras?
Me parece que en esta generacion hay potencia de sobra para poner un par de sombritas en tiempo real, y si no lo hacen es simplemente por desidia del equipo desarollador.

Muy mal de momento.
Se nota bastante la diferencia con la version de xbox ¿Han hecho el mismo modo de conversion que con el splinter cell?
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Completamente de acuerdo con vosotros... Me he quedao flipado. Espero que no este ni remotamente terminado. Pero vamos, ni la alpha de la beta, de la eta de la epsilon... [burla2]
SALU2[chiu]
Si solo fueran las sombras, .... tampoco tienen texturas los poligonos que representan la nieve del suelo, creo yo vamos, porque si no .... XD

A parte, aun se nota que lo estan depurando, pero bueno, tendria que quedar minimamente como el de PS2.

Un saludo.
Joooooooooooder q cutrada de juego xDDDDDD
[qmparto]
Aun queda mucho camino de aqui a cuando salga. Asi que rezemos
Hay muchisimos juegos que le pegan mil patadas a este.
Esperemos que aún no esté finalizada ni mucho menos, porque como saquen esto para la game cube vendría a significar un insulto a la inteligéncia de los compradores. Y sería una pena puesto que Rainbow Six viene a ser un juego original y único en su estilo, y nunca viene mal tenerlo en el catálogo de cualquier consola.
8 respuestas