Primeras imágenes de Pikmin 2 y Kirby's Air Ride

Nintendo ha lanzado las primeras capturas de dos de sus títulos más esperados, el primer juego de Kirby y la secuela del entrañable título de Miyamoto, con el añadido de opciones multijugador como novedad principal:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
A ver... ya tengo dos mas... a 60 euros... mmmh, me llevo dos, quito 4... JODER... muchos juegos y poco money XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente decir que pikmin es un juego que no vale la pena pagar mucho dinero y como mucho alquilarlo, porque no vale la pena la compra


PIKMIN = [poraki]


Salu2
A mi tampoco me mola mucho pikmin y este no creo que lo pille aunque si el multiplayer engancha.....

Luego decir que el kirby le tengo muchas ganas y parece que sera un juego con velocidad, aunque estas imagenes parecen ser muy prematuras, pero este juego apunta alto
El pikmin lo ve = ke el otro,solo cambia el multijugador...
Y el kirby parece bueno...


SALU2!
Pikmin es un juegazo!!! tiene una jugabiliad tremenda, y espero con ansias la 2º parte :-P

Salu2
Mereces la muerte! k pikmin no es weno dice, ami m tuvo enganchadisimo y esta segunda parte....multijugata...wow! solo decir k ...si se welve a estrellar olimar...k torpe es el kabron, no? [+risas]
6 respuestas