Primeras imágenes de Phantom Dust

Microsoft ha colgado en su web oficial las primeras capturas de este título que anunciaron hace un par de días.

Imagen
joder, este juego puede ser la hostia, sobre todo si s epued ejugar por live como parecen mostrar las primeras capturas [bye]
Mira que M$ cuida con mimo a los #f!ui*# japoneses, no se ni para qué se esfuerzan. La verdad es que el juego tiene una pinta cojonuda.
Menuda orgía de destrucción nos espera:

Imagen
No se que tipo de juego sera pero hay que admitir que atrae graficamente.
Demasiado enfocado hacia el aspecto multijugador para mi gusto, aunque montarse unas batallas de titanes en un escenario apocalíptico donde puedes derrumbarlo todo puede resultar interesante :P
ahora donde esta la playa y la tabla de surf?
Imagen

Adjuntos

dios esto es flipante,vaya semanita que llevamos con los juegos.Este phantom dust,el nuevo rpg de bioware,el magatama,los gta,pffff...el 2004 va a ser acojonante para xbox[flipa]
Por ahora me gusta un poco mas el estilo (no la caliad técnica ojo) del DMC pero la verdad es que tiene muy buena pinta [amor] y creo que sera otra promesa de Xbox. ¿Funcionara en Japón? Chi lo sa. Espero que si por que la Xbox no se merece el desprecio de los japo. :Ð
Conincido con Urashima y Ruben Pastor; Demasiado orientado al multi player y el estilo no me gusta mucho, al igual q los personajes, o almenos el q se ve.

Espero q no basen todas las luchas a magias y tb hay contacto físico y armas. Pero q todo se pueda destruir... [babas] y meten unos buenos efectos será espectacular.
Escrito originalmente por Benzo
Conincido con Urashima y Ruben Pastor; Demasiado orientado al multi player y el estilo no me gusta mucho


Con la de horas que te pegas jugando al Socom?, que raro se me hace que no te alegres de su orientación multiplayer. :Ð

Por cierto, he leído por ahí que están trabajando mucho en la IA de este juego, lo que me hace suponer que también será bastante divertido en modo offline, de todas formas aun nos queda un tiempo que esperar para ver que sale. :)
Hombre para ser las primera fotos la verdad que impresiona sobre todo la tercera foto el efecto fuego, a ver que da de si y si los japos por fin aceptan un poco a la xbox hombre que no tienen porque despreciarla asin!
Saludines
P.D: Por cierto vaya falta de ortografia en la pagina oficial del juego, pone Microsoft Game StudioEs, esa E de donde sale? XD
porque pinchas el link y pone en grande Microsoft Game Studios, en fin seran las prisas del Webmaster, que a lo mejor al ser japones es un infiltrado de otra compañia y lo a echo a proposito jaajajajaja Yarunoda Pyon!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Tails


Con la de horas que te pegas jugando al Socom?, que raro se me hace que no te alegres de su orientación multiplayer. :Ð


Vale, el juego multiplayer a través de Live no?

Yo no había pensado en eso, pensaba q era 4 tios como en el Kun Fu Chaos [ayay]

Ya decía yo q no veia pantallas partidas por 4... XD

Ahora la cosa cambia :P
Escrito originalmente por Benzo
Ahora la cosa cambia :P


Que pillin, a ti lo que te encanta es hacer rodar cabezas online jejejeje, ya se me hacía raro a mi... :)
AJAJA. benzogei komo va aser 4 players. En juegos asi ya se supone q el mutiplayer es online. [qmparto]

PD: Phatom dust powa powa powa powa mazo powa. salu2 [chulito]
Cuando lei lo de multiplayer no pense en el Live xDD
uh uh uh no sabía yo que el juego era obra de Yukio Futatsugi, director de Panzer Dragoon.... MS Game Studios se está haciendo con una buena plantilla.
16 respuestas