Primeras imágenes de PES 2009

Konami ha mostrado hoy las primeras capturas de PES 2009 nueva entrega de la famosa saga de fútbol en desarrollo para Xbox 360, PS3, PC, PS2 y PSP. Como cada año se nos prometen mejores gráficos, nuevos movimientos, mas opciones de configuración y juego online.


Como es habitual, Konami espera distibuir PES 2009 para otoño de este año.





Es un tipo de juegos en el que no observo apenas mejoría... ¿De verdad es TAN dificil currárselo un poco y sacar un juego cada año y medio en lugar de cada año? El resultado estoy seguro de que sería mucho mejor...
Benzo escribió: Como cada año se nos prometen mejores gráficos, nuevos movimientos, mas opciones de configuración y juego online.
Y como cada año no lo cumplen. [+risas]

Me gustaría pillarme uno de fútbol para el online, pero creo que esperaré otro año.
JODER VENGA YA!!!! :-? [+furioso]


Joder,que cara tienen estos desgraciados de Konami..... [enfado1] putos estafadores!!

Esta claro que despues de ver FIFA08 y EURO08,nose como tiene cara de sacar esta basura....joder que fuerte.Y aun habra paletos que sigan defendiendolos.

Desde luego,esta claro que estos de konami pasan olimpicamente de innovar y van por la pasta.

salu2.
Por lo que veo en las fotos, no difiere mucho gráficamente de la versión anterior.
¿Tendrán los huevos de sacar el mismo juego otra vez? Les está pasando lo que a EA con el Fifa, y tarde o temprano los compradores habituales se darán cuenta, vale que la mayoría de ellos son suficientemente cenutrios (o poco informados, hay de todo) como para picar en el timo del PES 2008, con el truño de juego que fue, pero creo que para el PES 2010, si siguen con lo mismo, les acabarán dando puerta.

Realmente me interesa tener un PES para la Xbox 360, pero esque llevan 2 años tocándose los huevos, y paso de pagarles cuando ni siquiera compran las licencias de todos los equipos, y veo que el trabajo de una versión para otra es nulo.

Creo que desde el PES 4 / PES 5 a mucho estirar llevan sacando el mismo juego cada año. La única diferencia ha sido cambiar el nombre del juego de un número a un año, y creo que demuestra ya sus intenciones de ir sacando a juego por año. Que ojo, si sacaran versiones con nuevas funcionalidades, mejoras gráficas, arreglo de fallos, y a un precio moderado (unos 30~40 € en lugar de los 70 € habituales) no estaría mal, pero viendo como van...
pues yo lo veo cojonudo, PES forever!!!!
[buuuaaaa] yo lo veo igual que el del año pasado!!!jaja pero almenos este año no ire ciego a comprarmelo, lo alquilare antesss para verlo [+furioso] OTRO AÑO MAS SIN FUTBOL [carcajad]

Saludos [risita]
Veo que siguen sin avanzar nada..
Si siguen así, el 2009 será también de EA.
el fifa 08 se comia con patatas el pro, en todo y eso que odio el futbol y no me gusta ni un pelo...
Habra que ver como es el control y la jugabilidad que realmente es lo unico importante en esta clase de juegos, no os lanceis en contra de el solo por los graficos, que en mi opinion son mejores que los del fifa, no me gustan los jugadores cabezones ni las animaciones ortopedicas.
Que le pasa a ronaldinho en la cuarta y quinta imagen?? [carcajad]
Menudo timo... igual de malo que todos los años! Esperemos que el FIFA 09 esté mucho más currado y podamos disfrutar de un juego de futbol en condiciones...
Hombre, están algo mejor que las del pes 2008. La diferencia no es abismal, pero hay mejores texturas, un modelado más detallado y mejor iluminación.

De todas maneras hasta no ver online y jugabilidad es mejor no pronunciarse. Es un juego de fútbol, las innovaciones en el campo gráfico no van a ser espectaculares.

Un saludo
Deberian estos de Konami esmerarse un pelin mas en el pro...que llevan un par de años que vaya tela :S
Yo creo que la pregunta que todos nos deberiamos formular es ¿Se movera bien esta vez? [carcajad]
yo me conformaria con un parche para actualizar los equipos en el Pro 2007.
Ya estamos que si Fifa que si Pro ... Me compré el pro 2008 , hay veces que los gráficos son basura y que cuando enchufas 4 mandos y hay muchos jugadores en pantalla pega algun tirón ... Pero aún así , tengo el Fifa que me vino con la play tirado en un cajón , lo jugué 2 partidos y ahí se quedó . PES forever , imprescindible en un juego de fútbol (aún por encima de los gráficos) la jugabilidad , cosa que en el fifa deja mucho que desear .
PENECK escribió:Esta claro que despues de ver FIFA08 y EURO08,nose como tiene cara de sacar esta basura....joder que fuerte.Y aun habra paletos que sigan defendiendolos.


Yo tengo el PES2008 para PC, porque mientras EA siga sacando PUTAS MIERDAS DE PORTS DEL FIFA DESDE PS2 en PC no veran un centimo de mi bolsillo. Al menos Konami saca la misma version en PC que en las nuevas consolas, cosa que EA no hace desde hace 3 FIFA's, ni siquiera lo hace con los NBA Live. Para mi eso tiene mas delito que lo que hace Konami. Si eso me convierte en paleto, si, lo soy, gracias.

P.D.: El PES2008 no lo tengo original, porque si bien Konami lo ha hecho bien en cuanto a la conversion, lo ha hecho horriblemente mal con el online. Quitar el 2vs2 es lo peor que pudieron hacer, y si en el 2009 lo vuelven a hacer, otra vez se quedan sin venderme una copia, asi que espero que lo piensen bien.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El Euro08 da bastante mas sensacion de Futbol que el PES08, es un hecho.

Y las imagenes, psche, lo q importa es la jugabilidad... espero q le den un giro de 360 grados respecto a PES08, que apesta
CN_PS2 escribió: espero q le den un giro de 360 grados respecto a PES08, que apesta


Pues se van a quedar en el mismo sitio [sati] XD
Me temia algo asi, si seguis comprandolo ellos no se daran cuenta de que la estan cagando, por que mucho meterse con el PES2008 y fue uno de los juegos más vendidos del año pasado.
mangafan escribió:Me temia algo asi, si seguis comprandolo ellos no se daran cuenta de que la estan cagando, por que mucho meterse con el PES2008 y fue uno de los juegos más vendidos del año pasado.


Por eso mismo, y viendo estas imagenes, este año no me lo compro. Primero lo alquilare, y despues vere si merece la pena o no. Que no me pase como el año pasado que fui ciego a comprarmelo y al ponerme a jugar, creia que se me estaba cascando el lector de la consola.

Un saludo
Pues a mi el PES 2008 no me parece tan malo.
Se ve que no sufristeis el Pro Evolution Soccer 6 (El anterior al 2008, no existe 2007 como alguien ha dicho) de Xbox 360 que era una autentica basura comparado con el de ps2...

Es un poco mas arcade y deberían volver a los orígenes del pro en vez de irse acercando cada vez mas al fifa.

Sin embargo, siempre digo que este año voy a probar el fifa a ver si es mejor que el PES, y vuelvo a ver, año tras año, en consolas de nueva generación un juego de futbol, en el que no han sido capaces de que el balon no se quede incrustado en el lateral de la red (como si la red fuera un muro de hormigón) al meter un gol. Eso es lo que me hace volver una y otra vez al PES, por mucho que esté degradandose... ( y eso que yo he sido fifero hasta hace pocos años... [oki])
yo por el pes2008 me arrepiento de haber pagado el pedazo de precio de 60 y pico eurazos, por reservarlo y quererlo tener cuanto antes, sin esperarme lo poco trabajado que iba a estar.

asi que con este tocara esperar, ver, y luego decidir cuanto queremos pagar. Si no se lo han currado, lo comprare cuando se lo quiten de encima las tiendas, como paso con el 08.

porque dicho sea de paso, no trago con el fifa, lo pruebo cada año y no hay manera, no me gusta nada su jugabilidad.
Benzo escribió:Xbox 360, PS3, PC, PS2 y PSP


Juraria que tambien estaba anunciado para Wii.
gme4 escribió:Pues a mi el PES 2008 no me parece tan malo.
Se ve que no sufristeis el Pro Evolution Soccer 6 (El anterior al 2008, no existe 2007 como alguien ha dicho) de Xbox 360 que era una autentica basura comparado con el de ps2...


hummm cuando quieras le damos unas partiditas.
[img][/img]

Adjuntos

Una vez mas el pro3...
como funcione el online como este ultimo ratataaaa pro
slo comprara quien yo se [poraki]
Yo esperaba que tras el fiasco del año pasado, hubieran empezado el juego desde 0, pero parece que no va a ser así. Las imágenes me parecen las de cada año, sin variaciones incluso desde los PES de la PS2. Este año me he comprado los 2 juegos de fútbo, y aunque el FIFA08 tampoco me ha acabado de entusiasmar del todo, globalmente es mucho mejor juego que el PES. Esperemos que los de Konami tomen nota.

Y por cierto, si no tienen licencias de la liga española igual ni me planteo comprarlo. Yo quiero jugar con mi equipo, y con mis jugadores reales, nada de equipos y jugadores inventados. Ni que tuvieramos que volver atrás en el tiempo joder.
Opino que en la parte jugable hace años que se alcanzo la perfeccion, apenas se puede mejorar ya, por eso no realizan cambios apenas porque seria tonteria. Lo que si se pueden mejorar son el control en la wii, los graficos y el online.
yo al pro de este año no le pido demasiado, mas que nada 2 cosas, un online PERFECTO desde el puto primer dia y licencia del sporting que pa eso hemos subido este año :D
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
A mi me vino con la consola al comprarmela, siempre he sido aferrimo a los pros desde sus inicios en play 1, directamente me fui al game a venderlo sin desprecintarlo siquiera, me jode quedarme sin juego de futbol, porque es a lo que mas solia jugar, pero ya esta bien de tomadura de pelo, esos son los camiones que no hay que dejar pasar, a los que lleven basuras como el pro 2008, asi los lerdos que aun asi, acaban comprandoselo, no les reportaran dinero a estos mamones de konami, que no se animara alguna otra compañia a plantarles cara a estos 2 de siempre ......, si creo que un buen juego de futbol, es de lo que mas ventas te puede asegurar en todo el mundo, no se,mucho shooter, pero poco deporte rey, en fin, espero que realmente se sientan avergonzados y se esfuerzen esta vez, ya no hay escusasl
CN_PS2 está baneado por "Spam"
MisC0 escribió:
CN_PS2 escribió: espero q le den un giro de 360 grados respecto a PES08, que apesta


Pues se van a quedar en el mismo sitio [sati] XD


jajajajaja XD

Si, rectifico, 180 grados por favor!
Pero que público tan ordenadito viendo el partido [carcajad]
Van a poner de una vez la liga argentina o vamos a tener que seguir haciendo nosotros los parches?
Yo tengo nada con las ligas de todo el mundo pero hay cada una que no sacas dos jugadores importantes [+furioso]
Slds.
logicamente y viendo los ultimos truños de konami y su online lo comprara rita la cantaora
Q le estan haciendo a esta gran saga...

....fifa09 te espero [360º]
me conformo con que salga en todo el mundo a la ves, entre todo lo que dicen del pro, para mi lo peor es esperar unos 5 meses para poder jugarlo aca... [noop]

donde quedo el salto de pes 3 final version al pes 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( para mi el cambio mas radical de
los 2 o 3 que tubo la saga ) [tadoramo]

ojala pase algo bueno... [beer]

por que los fifa me dan bronca cuando los juego, nada que ver a los pes :( [buuuaaaa]
pues yo veo un truño como una casa, prefiero actualizar las plantillas del PES 08 ke gastar en mas de lo mismo.
esos graficos hoy dia huelen a VAGOS. No han tenido ganas de currar y nos kieren vender lo mismo ke hace 4 años con otro nombre.
Las dos primeras imagenes dan asco, los jugadores parecen pegotes mal hechos, el publico to ordenadico y homogeneo. Encima, seguro k en PC nos vemos otro port de la play2 (ke es la base de estos juegos)
Joer, ke estamos artos, dad ya el salto cualitativo, sacad algo decente y dejarse de engañabobos.
Lo que podrían empezar a hacer es dejar de sacar en las primeras screens a Ronaldiño y sus piños, porque parece que en Japon representar los piños de este es el mayor logro [toctoc] [qmparto]

Y los aficionados al PES no solo buscan graficos, sino una simulación cojonuda, que es lo que le faltaba a los Fifas
Mas de lo mismo.....mira que tener que pagar todos los años 60 o 70 € por jugar a un PES que cremos que es nuevo y cuando juegas te das cuenta d k otro año te han engañado.......
Esto e el timo del tokomoxo . Para cuando un juego de dominó online ????? antes ke esto prefiero jugar al manic miner ke es menos estresante y al menos no me mareo kon los frames
Valiente timo!!! [Alaa!] Si kieren hacerme llorar ya lo consiguieron kon el 2008 , ke pretenden ahora ke coja una soga??? [mamaaaaa]
Para kuando cambien de cara el Pro me avisais ke este ke ta aki no se gasta un pavo en esto
la verdad es que por las imagenes me da la sensacion que 2009 va ser de fifa recuerda demaseado al pes 2008, y a los pesimos movimientos y forma de correr,tiene mala mala pinta o cambian o se van a pique
pues a mi tambien me da la impresion de q al menos graficamente no ha mejorado mucho, quizas haya q verlo en la consola para juzgarlo pero bueno, al menos es el aspecto q da. y si encima sumamos lo de las dichosas licencias... q ya va siendo hora de tenerlas y no tener q jugar una liga inglesa con el "North London" (por ejemplo).
Umm, creo que se van a quedar desfasados en graficos, los pantalones parecen que son como mis bermudas cuando me tiro a la piscina y se llenan de agua, a ver si mejoran las fisicas y no parece un juego de neogeo
Creo que el 2009 es de FIFA otra vez, el fifa euro ha mejorado mucho, y seguramente tenga todas las licencias.
Nah pues yo me lo pillaré, porque me lo presta un amigo mio que llamamos "mula". Y solo porque va a aparecer el Sporting ya es razón suficiente para conseguirlo!
Ys pùeden mejorar el online y la jugabilidad de la 360,porque el 2008 es una autentica mie**.Sino, no verán un misero € mio :o
Este año, no iré como una cabra el primer dia a comprarlo, me esperaré a que la gente opine :-|
para mi el unico juego de futbol que me gusto el año pasado fue el pes 08 de wii. Despues de probarlo en PC y en Wii claramente me quedo con el de wii porque despues de meses sigo experimentando nuevas jugadas y me parece de lo mejor. Y si este año siguen igual pues nada seguire con el de wii que por cierto el PES 09 tambien sale para wii. Y para pc seguire con mi PES parcheado jejeje que me hace el mismo servicio
La verdad que lo de innovar lo veo poco creìble e innecesario para èste tipo de juego, es futbol. Ahora, la parte gràfica y jugable sì que pueden mejorar y es lo que uno hecha en falta cuando una consola permite la superasiòn en èste aspecto, por parte de un juego y no se aprovecha. No sè porquè, pero me espero mucho màs del Fifa, lo cual nùnca me habìa pasado.
50 respuestas
1, 2