Primeras imágenes de Paper Mario 2

Paper Mario 2 se muestra en imágenes al poco tiempo de anunciarse su desarrollo por Intelligent Systems, y no pregunteís como puede Nintendo aguantar una bomba de ese calibre durante tanto tiempo porque nadie lo sabe :)

El juego parece hacer excelente gala de aventura, action y RPG en mundos llenos de tonos y diseños propios al fontanero Mario.

Clicad sobre las imágenes para aumentarlas


ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Clicad sobre las imágenes para aumentarlas


Muchos esperaban a este juego como agua de mayo dada la calidad del primer opus desarrollado para Nintendo64. Algunos ya lo señalan como la referencia RPG para GameCube, en todo caso habrá que esperar a ver si cumple su cometido aunque se cree que generará muchos más adeptos esta vez.

El juego será presentado en el próximo E3 de Los Angeles y se calcula una salida en Europa para finales de año.

A esperar toca.

Fuente: Game-Science
Bien bien bien.Esta saga "Paper" me gusta mucho.Tiene una pinta realmente buena buena.

Otro más para la colección.Por las imágenes,parece tan divertido como el otro.

Muy buena noticia.

[ok]
tendré que probar el primero en emu o algo, porque éste pinta muy bien, por lo menos visualmente, y ya viendo que la gente lo pone bien habrá que verlo, estaba con el prejuicio del Super Mario RPG de Snes, que no me gustó nada.
Muy buena noticia, pero lo de que vaya a ser la referencia RPG.. yo creo que esa "medalla" se la van a llevar el ToS y el Baten Kaitos.

Medallitas aparte, me encanta este juego!
Weeeeeeee bien :D yo me pillé hace poko el paper mario 1 de n64 nuevo ;) me kostó baratillo y eso ke me lo trajeron de alemania solo por unos 20 euros jajajaj :P a ver si me lo termino de pasar mientras sale el 2 y luego sigo kon el 2 :D
Bueno y como rpg que tal es esta saga? facil o alguien curtido en los rpg lo puede disfrutar?.
Imagen

esta imagen me ha encantado, bowser como protagonista en una pantalla de los marios de toda la vida [qmparto]
al parecer va a estar cargadito de minijuegos, a mi de momento me encanta
Solo dire que en cuanto salga: Pa'la saca. [beer]
Mola mucho, pero lo podrian ir llamando Flash Mario ;)
noooooooo mas dinero noooooooooooooo :P
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo único que me preocupa es que, al igual que en la anterior generación, esto sea el primer signo del fin de la vida del cubito [mamaaaaa]

Un saludo y abur.
Darkhalf escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo único que me preocupa es que, al igual que en la anterior generación, esto sea el primer signo del fin de la vida del cubito [mamaaaaa]

Un saludo y abur.
No sabia que el final entre generaciones se marcaba con un determinado juego... :-?

El de NES y SNES tambien fue un RPG de Mario? :-?
Solo me refería a que no se diese la casualidad otra vez, porque la situación no dista mucho. Quizás la N64 nunca gozó de una salud tan buena como la que tiene la GC, pero también es cierto que se lleva cierto tiempo sin oir anuncios nuevos para GC, cosa que siempre preocupa. Por cierto, el Super Mario RPG de SN (el de Square) además de jamás llegar a salir aquí coincidió hacia el final de la vida saludable de la Super.

Vamos, que no quería ser alarmista ni nada, sólo lo comentaba a forma de anécdota, lo siento si no te gusto mi comentario.

Un saludo y abur.
La vida de mi Súper fue como para dar parte de ella en un juzgado. Estuvo años encendida, antes de SMRPG y después. Nunca le falto alimento que llevarse a la cartuchera. Agredí a varias personas, siempre como respuesta a alguna injusticia, con sus indestructibles pads consiguiendo siempre un alto grado de efectividad y sin mermar un ápice su operatividad. También por su culpa y por algún que otro jueguecito picón algún enser de alguna casa (nunca la mía propia) sufrió desperfectos de mayor o menor importancia (lanzar al hamster del vecino desde un piso 14 no cuenta, lo siento Juan Carlos, si por aquella época ya hubiera existido Hamtaro... probablemente no lo hubiera hecho.)

De hecho mucho después de que N64 se retrasara y retrasara, seguía la pobre Súper encendida y otras consolas mucho más caras y nuevas no conseguían que les dedicara mayor atención de la que se hacía obligatoria.

No sé si seré el único que lo piensa... pero creo que la vida de la SNES fue siempre saludable, exceptuando la tediosa situación que se vivió en España cuando 'se quemó' el almacén de Erbe y casi era imposible obtener novedades sin importarlas.

Un saludo.
Guauu que original otro juego más de mario. Aún no entenderé porque se critica que Eidos explote a Lara Croft o EA sus sagas deportivas (lo cual es totalmente cierto), pero cada juego de mario con los mismos personajes, una historia similar y un diseño calcado sea una maravilla. La originalidad de Nintendo esta bajo unos mínimos asombrosos ¿No se suponia que en esta generación iban a renovar sus personajes?
Pacotaku escribió:¿No se suponia que en esta generación iban a renovar sus personajes?


No, eso lo dejaron para la siguiente. No recuerdo cuando lei ke nintendo iba a invertir unos cuantos millones (tropecientos para ser exactos) de yenes para crear al sustituto de mario, ke seria el buque insignia de GC2.

En cuanto a lo ke has dicho de ke la gente critica a eidos y ea pero no a nintendo... pues en esta vida hay de todo, y tambien hay mucha peña que critica a nintendo por sus clones y remakes (cada vez ke sacan un mario advance por ejemplo).

Personalmente, a mi me parece ke los juegos de mario son muy variados (sobre todo estos rpgs), bastante mas ke los fifas o tomb raiders. Pero como he dicho, eso es solo mi opinion.
Trolls, en ocasiones veo trolls!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues a mi me parece un juegazo y eso ke aun no lo he probado. esas 2d me parecen impresionantes.
Ya veremos ke ta es.
Trolls, en ocasiones veo trolls!!


Ya ves, un hilo guapisimo y ya hay 2 jodiendo el panorama.

Que demonios es eso de crear el sustituto de mario???

Espero que no se les ocurra....

Es como si cambiasen el caballo de ferrari!! YA NO SERIAN FERRARIS!!

Y en caso de que lo hagan... se necesitan tropecientos millones de yen's para hacer eso??? [qmparto]

Que demonios es eso de crear el sustituto de mario???


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184919


Trolls, en ocasiones veo trolls!!
Ya ves, un hilo guapisimo y ya hay 2 jodiendo el panorama.


personalmente, creo ke yo no he dicho nada en contra de nintendo, paper mario o alguien en este hilo, es mas, he defendido el juego en mi ultimo post, asi ke no se de donde sakais al segundo troll.....................
Jajjj, pensaba que era algun remake del paperboy con el mario sentao en la bici xD
Pero weno, ta wapo

Juegos asi le vienen bien a la Cube

Salu2!
Ronbin escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184919



personalmente, creo ke yo no he dicho nada en contra de nintendo, paper mario o alguien en este hilo, es mas, he defendido el juego en mi ultimo post, asi ke no se de donde sakais al segundo troll.....................

personalmente, si te das por aludido tu sabras, por nuestra parte en ningun momento ni te hemos nombrado ni te hemos citado.
Perdón, pero cuándo Nintendo le va a sacar el jugo al poderosísimo Hardware que tiene la Cube? Siguen esperando a Retro Studios o Capcom??? Vaya gráficos [buaaj]
FasCorp me has dejado de piedra [burla3]

Creo que harías bien en esperar jugarlo o verlo en movimiento para saber si anda falto de tecnicidad, así deprisa y corriendo ya te puedo adelantar que la penúltima de Nintendo, la Nintendo64 no podía presentar esa resolución de pantalla.

Se puede juzgar un juego a primera vista cuando se trata de un clone y no reboza originalidad pero con este título amigo FasCorp me temo que has metido la pata de lleno... :-|

Si es que solo hay que ver el hype que está creando el juego por toda la red, aunque apostaría algo que prefieres.. mm.. ¿Dino Crisis 3?

[risita]
25 respuestas