Primeras imágenes de MIDWAY

SCi Games ha anunciado el desarrollo de MIDWAY, que como su título (provisonal) indica estará basado en la batalla del mismo nombre, en el que podremos controlar aviones, submarinos y barcos, soportando hasta 16 jugadores online.

Se espera su salida para el verano del 2005 en PS2, Xbox y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No sé al resto, pero sin interesarme mucho el género o estilo de este juego, veo unos gráficos impresionantes (o eso o me conformo con poco, pero es que el agua, los barcos... me encantan)
Impresionante [babas] [babas]
Saludos [bye][bye]
Tiene una pinta cojonuda no??es en rollo simulacion o arcade?porke como sea como el crimson skies [tadoramo] [tadoramo]
Si, muy bonito, pero hasta que no vea las imagenes in game no me fio.
quinvici escribió:Si, muy bonito, pero hasta que no vea las imagenes in game no me fio.


No es por na, pero eso tienen pinta de ser imagenes "in game" XD
joer a saber donde estare yo en el verano del 2005...
Ingame? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habeis leido lo de multiplataforma? [qmparto] [qmparto]
No se como sera el final el juego o si la jugabilidad sera una mierda... pero esos graficos [amor] [amor]

Un Saludo [carcajad]
yo pensaba que eran fotos de la compañia desarrolladora de mortalKombat
Urashima escribió:en el que podremos controlar aviones, submariones y barcos


Y yo me pregunto... ¿qué es un Submarión?
Estuvo bueno ese error de dedo...

sobre el juego, pues eso.. se ve muy bien... no hay mucho que agregar al genero (supongo) [fumando] .

Pero en definitiva, lo que es el ambiente en el q
Cross-Star escribió:

Y yo me pregunto... ¿qué es un Submarión?


Pues una fusión entre un submarino y un avión, que va a ser sino ¬_¬ yo los veo cada día vamos XD
tiene una pinta fantastica. pero seguramente mas de uno eche de menos mas mapas........solo tiene 1!!
Claro que son Ingame, si el Battlefield se ve así desde hace tira de tiempo... [toctoc] Menuda pinta.
Si crease una compañía de videojuegos haría una con el estilo de SCi. Una de mis favoritas, pese a que nunca a tenido un juego sobresaliente o notable para el público general (quizás el solo el Carmaggedon)

Solo hoy SCi podría desarrollar un juego como The Great Escape. :p
PAL escribió:Si crease una compañía de videojuegos haría una con el estilo de SCi. Una de mis favoritas, pese a que nunca a tenido un juego sobresaliente o notable para el público general (quizás el solo el Carmaggedon)

Solo hoy SCi podría desarrollar un juego como The Great Escape. :p


pues ibas a crear una compañia bastante truñorra...pq yo no le veo nada decente a SCI desde SWIV...y ya ha llovido eh...

este midway...es basicamente battlefield aplicado a batalla naval...habra que ver que tal cumple, battlefield a veces se queda "corto" pq el motor, q es lo mas complejo, no da para todo...y SCI que no le llega a DICE ni a la muela como equipo de desarrollo lo va a hacer mejor?

eso habra que verlo XD

Saludos.
Bien, a ver si destrona al mítico Aces of Pacific de la famosa compañía Dynamix, porque desde entonces ningún juego me ha volcado como lo hizo éste, una obra de arte para aquellos tiempos y microprocesadores 486.
18 respuestas