Primeras imágenes de Miami Vice

Poneros las gafas de sol y buscad vuestra americana más hortera, porque Davilex y Atomic Planet han recuperado la mítica serie Corrupción en Miami para PC, PS2 y Xbox. Aquí tenéis las primeras imágenes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Pinchad en las imágenes para ampliarlas
[666] jojojojojojo [666]

y el ferrari?

[666] jojojojojojojo [666]
El Ferrari, Don Jonshon... ¿Vice City? ¡Habrá que pillarlo y recordar viejos tiempos!
Jajajajaja.... que guapo.
Bien!!

Nos falta el de EL EQUIPO A y el de MC GYVER... X-D

A ver si por una vez hacen una adaptaciòn decente.
Con esto ahora si que abandono los videogames [burla2] .


por cierto, me recuerda a los graficos de matrix
Si señores el Torrente yankie ha vuelto. [qmparto]
Oooh Oooh Oooh Oooh

Ya tengo las gafas de sol y la americana blanca [burla2]
[looco]

Puede ser divertido [+risas]
pa que comprar este juego cuando el juego definitivo de corrupcion en miami ya existe (gta vice city) , con un mod que mete los coches de la serie y para colmo si cabreas a la poli aparece una pareja de polis con chaqueta, uzis y en un deportivo, por no decir que en los 80 ya existio un truño de juego basado en la serie.
Diossss que cosa mas friki XD
Poneros las gafas de sol y buscad vuestra americana más hortera



[Parida ON]
Vale Breatney Spears?
[Parida OFF]
Uuuuuuuufffffff!!!!! que bueno, cuantos recuerdos [Ooooo]
Habra que hacerse con el si la cosa llega a buen puerto. [chulito]
Dj Delfy escribió:Bien!!

Nos falta el de EL EQUIPO A y el de MC GYVER... X-D

A ver si por una vez hacen una adaptaciòn decente.


no olvidemos a los 'dukes de hazard'!!!!! [cartman] [chiu]

eso si, un juego de infiltracion llevando a mcgiver tiene k ser lo maximo!!!! jurjur...
Na.. me estimaría más un juego con Colombo que esto. ¿Lo mejor de Miami Vice? La música :o
Bidule escribió:Na.. me estimaría más un juego con Colombo que esto. ¿Lo mejor de Miami Vice? La música :o

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeec error gana la banca. [sonrisa]

Yo recuerdo de criajo que lo que me llamaba de esta serie eran las mozas en bikini que salian por las playas.

PD: Si de pequeño ya despuntaba... [666]
Alejo I escribió:Poneros las gafas de sol y buscad vuestra americana más hortera, porque Davilex y Atomic Planet han recuperado la mítica serie Corrupción en Miami para PC, PS2 y Xbox.


davilex no son los que hicieron el infame juego del coche fantastico¿?

se lo pueden meter por donde no luce el sol, asi de claro lo digo.

saludos.
silfredo escribió:pa que comprar este juego cuando el juego definitivo de corrupcion en miami ya existe (gta vice city) , con un mod que mete los coches de la serie y para colmo si cabreas a la poli aparece una pareja de polis con chaqueta, uzis y en un deportivo, por no decir que en los 80 ya existio un truño de juego basado en la serie.

Bueno, yo este juego no lo compraré, más que nada porque no me interesa, pero vamos que hay muchos fans de las series de los 80 que seguro que lo añadirán a su colección. Y bueno en los 80 claro que existió un juego de Miami Vice, al igual que para El Coche Fantastico, y aún así tengo el juego de Pc, que me parece bastante bueno y me hizo recordar muchos momentos míticos de la serie, cosa que no hizo el juego de los años 80.
Nunca me ha gustado el estilo de chicas californianas franaloper, de ahí salió el míto de rubias tontas en los 80 del siglo pasado :o

La única americana de series que me ha llamado la atención... Wonder Woman [sonrisa] Eso SÍ era una mujer XD y la tenías durante toda la serie [toctoc], no se depechugaba a la primera para llenar cámara como en MV.
Puedo estar o no deacuerdo con tu opinion pero lo que si es verdad es que entre la palabra 80 y las de siglo pasado me ha entrado un agobio de viejo que no te puedes imaginar.

PD: Esto no te lo perdono. [burla3]
Apartate anda.. carcamal [sati]
Yo quiero una de El Gran Heroe Americano, donde te den puntos por esquivar las antenas de TV al volar XD. Jajaja, a ver si se cumple y hacer el remake en forma de peli, que fue una de las mejores series de su tiempo y aquí en España no la repusieron nunca >____<
franaloper escribió:Puedo estar o no deacuerdo con tu opinion pero lo que si es verdad es que entre la palabra 80 y las de siglo pasado me ha entrado un agobio de viejo que no te puedes imaginar.

PD: Esto no te lo perdono. [burla3]


Lo de viejo NO, pero lo de los 80s y de que ese fue el siglo pasado, lamentablemente es cierto! :O :p

Por esa regla de tres, yo igual me sentiría viejo, pero ni de co*a! Vais a ver lo que os pasará si alguna vez os encuentro... cawento cawento cawento XD XD XD XD XD

Sobre el juego, me parece interesante, habrá que verlo cuando salga...
El juego tiene buena pinta, pero no se si voy a ser capaz de jugar con el casposo don jhonson, pasa palabra.... :Ð
mangafan escribió:Yo quiero una de El Gran Heroe Americano, donde te den puntos por esquivar las antenas de TV al volar XD. Jajaja, a ver si se cumple y hacer el remake en forma de peli, que fue una de las mejores series de su tiempo y aquí en España no la repusieron nunca >____<

Pues hace tiempo vi unos cuantos capitulos por el emule, asi que ya sabes. :P
Sabiais q al rubio (nomacuerdo como se llamaba) lo trincaron en la aduana alemana evadiendo unos bonos o títulos de bolsa o algo así. verídico. Si es q en el fondo eran unos mafiosos [jaja]
Menuda cagada mas grande... en fin si es q ya no saben lo q sacar... yo preferiria el juego de "El Equipo A"... XD tiene q ser una pasada ir por ahi dando mamporros con M.A. jajajaj
En fin Saludos

PD: Y ya puestos como es q no sacan un simulador social con "La Tribu de los Brady" de protas... XDXDXD o el juego de "Punky Brewster"... XDXDXD (claro q si me ponen a Punky delante tal y como esta ahora... [sati] )
¡Qué bueno! Ahora mismo busco mi camisa rosa a flores XD XD XD

Ahhh dioss que me meo XD XD

Éste a ver si "lo consigo" para hechar unas risas recordando viejos tiempos XD XD XD
Y pa cuando un juego del Magnum P.I. ? Con su Ferrari Testarrosa rojo y el helicoptero aquel a Negro, Rojo y Amarillo por todo Hawai... :Ð
¡Me pido Sonny Crockett!
30 respuestas