Primeras imágenes de Medieval II Total War

Creative Assembly ha presentado las primeras imágenes del segundo episodio de Medieval, de la excelente serie Total War.
Worthplaying tiene las primeras imágenes.

Imagen
pulsa el logo para ver la galería
este me lo pilllo, las imágenes parecen buenas
vivan los total war!!! esos son batallas y no las de los AOE o la batalla por la tierra media!!
Desde que prové el primer Medieval Total War los demas juegos de estrategia tipo AOE dejaron de llenarme. Y desde que salió el Rome: Total War...
Es la mejor serie de estrategia.

No estaria de mas que mejoraran un poco la gestion pero claro eso tiraria para atras a algunos...
Que cool!, a mi la época medieval me encanta.
Espero que algún día saquen un "Fantasy" Total War, con dragones y otros seres fantásticos.
Bueno, es una idea no?
Hola!

Cuando probé el primer Medieval Total War pensé, "¡Este es el juego de estrategia que estaba buscando! Mapa por turnos y batallas en tiempo real." Me enganchó muchísimo y jugué un montón, pero las batallas acabaron aburriéndome. La última batalla que jugué fueron 2,000 de mis unidades Españolas contra 15,000 unidades Mongolas, 3 horas de batalla..... gané, pero se me quitaron las ganas de seguir jugando.... :(

El Rome Total War solucionó algunos problemas, redució la duración de las batallas y añadió más opciones al mapa estratégico, pero al ser más complejo, la IA no estuvo a la altura.

Sin duda las 3D le sentaran de maravilla al mundo medieval, pero espero que no realicen únicamente un lavado de cara y que ofrezcan una IA tanto en el mapa estatégico como en las batallas que realmente suponga un reto.

Un saludo.

Xosen.
Muy buenos todos los TOTAL WAR
yo llevo jugando a este juego desde el shogun total war y que decir la saga es increible nunca paran de mejorar en muchos aspectos, creo que el medieval es al que mas jugue y no me llegue a acabar la partida y me parece que aun la tengo guardada por ahi... jejeje
Las imagenes tiene una pinta de Impeeesioonantessss.. espero q sea igual de entretenido y genial k el anterior.. pero pinta de ser una pasada tiene....
Espero que con este recuperen un poco del espiritu del primero de la saga, el shogun total war, que sin duda para mi es el mejor. No solo por su excelente ambientacion sino por esos pequeños detalles que le faltaban a su continuacion, como las animaciones para los asesinatos o el salon del trono y los sabios consejos de tu lacayo. El rome sin duda esta muy bien, y mas si lo jugamos con alguno de los magnificos mods que circulan por la red. Espero que este este a la altura.

Un saludo
^_^
hola a todos.

de esta saga de estrategia no puedo decir casi nada malo, es genial su jugabilidad y la gestion. la unica pega... [buuuaaaa] . que no tienes tiempo literal para hacer todas las edificaciones y las mejoras en tus territorios, ni aún en el mas antiguo que tengas.esta claro que el juego esta definido por su tematica...que si sogun, epoca feudal japonesa, que si medieval, que si roma. eso esta genial, pero se van muchos turnos en hacer algunas (si no todas ) construcciones. por lo demas... chapó XD XD XD . un saludo a todos
10 respuestas