Primeras imágenes de Max Payne 2: The Fall of Max Payne

En Max Payne Headquarters han colgado algunos scans de PC Player en la que muestran las primeras capturas de la segunda parte del título de Remedy Entertainment:

Imagen
diossss q vicios al primero, una pena q fuese tan corto. por fin, este juego saciara mi deseo de jugar a ser Neo igual q despues de ver matrix 1, y no la patata esa de enter the matrix.
Dudo mucho que pueda sorprender como lo hizo la primera parte, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Bonito, muy bonito, pero a ver si esta vez hacen un juego con ese motor tan alucinante.
Este juego es el que espero con mas ganas aparte del half life2 y halo2.

La primera parte me pareció alucinante, uno de los pocos juegos que después de tantos años de desarrollo salió finalmente y cumplió todas las espectativas (lo mas cachondo es q las capturas de dos años atrás mostraban los mismos gráficos que el juego final) ya me imagino q no habría ordenador personal capaz de mover eso en tiempo real pero demuestra que esta gente lo hace realmente bien.

El guion de la primera parte era cojonudo al igual que su excelente doblaje al español, y aunque fuera un poco corto el juego, es tan intenso y jugable que se le puede perdonar

Esta segunda parte también pinta fenomenal, esta claro q no va a ser tan impactante como el primero porque ya tenemos una ligera idea de como va a ser, pero estoy seguro de que con este juego no defraudaran para nada

Un saludo
Buf... ese grandioso Max Payne... e suna pena que decidan sacar una secuela, porque seguro que ahora la pifiaran y mancharan el nombre de Max Payne...

Todo hay que decirlo el uno fue un señor juego en todos los aspectos... [oki]
dios otro pedazo de juego se acerca ufff me recuerda un poco al half life2 [amor] [amor] [amor]
Pero en serio que os gustó el MP??? Para mi estaba vacío, sin nada, jugabilidad nula (salvo la primera vez que entrabas en una habitación, claro).
Escrito originalmente por megateto
Pero en serio que os gustó el MP??? Para mi estaba vacío, sin nada, jugabilidad nula (salvo la primera vez que entrabas en una habitación, claro).


A mi bastante, btw si ese estaba vacío, no se como considerarás al ETM :-P
Joer, como le cambia la cara al prota XD. Al menos ahora no tiene esa cara-cartón del 1 ^^. A mi la primera parte me encantó, deseandico me tienes de ver el 2 :D.

Mangafan

PD: Y el Torrente On-line, que me decis? es nuestro Max Payne nacional! XD.
MAX PAYNE... de los pocos juego que me acabado mas de 2 veces en PC....
Para que consolas sale? si sale para alguna claro....
A mi me gustaba mucho el Max Payne. Hombre,la verdad que los laberintos eran un rollazo, lo peor del juego con mucho. Y que luego los del FBI aguantaban más tiros que Terminator, pero salvo eso, el juego estaba muy guapote.
Pues a mi el primero me molo mucho.

Hasta con una Rage 128 todo al minimo lo pude disfrutar y pasarmelo, en menos de 2 semanas por desgracia.

Tengo ganas de que salga el 2 mas que para ver algo nuevo, para poder continuar disfrutando de Max Payne, con mejores graficos, claro.
Escrito originalmente por Hokutoy_Kurro
MAX PAYNE... de los pocos juego que me acabado mas de 2 veces en PC....
Para que consolas sale? si sale para alguna claro....


PS2 y Xbox, pero hasta el 2004 nada...
llega de nuevo la hora del vicio [fumeta]
Esto si ke promete, almenos por los screens se nota ke el aspecto de los modelados de personajes ha kedado cuidado, algo ke es realmente de elogiar, ahora falta ke lo doten de esa atmosfera peliculera y esa banda sonora digna de esas peliculillas de gangsters pero mas suburbano, el heroe, se ke suena tipico, y de hecho es muy tipico, pero el juego me engancho como pocos, y es de los ke me he pasado mas rapido y con mas gusto al hacerlo, pero eso si, son de esos juegos ke te saben a poco, espero ke este sea mas largo ^^U.

Atte
Evil Vega
El primero era poesía, aunque se pasaron un poco con eso de que o pegabas un salto hacia un lado o te metían dos tiros y fiambre. Esperemos que el guión del juego sea como minimo de la misma calidad que el primero y que Max muera al final
Max Payne fue un juegazo. Juego de su año en mi opinion XD

y la 2º parte espero que continue la buena obra. Por buen camino parece que va.

Saludos.

pd. quien va a publicar este juego? (quien distribuye a remedy ahora?)
Escrito originalmente por GXY
Max Payne fue un juegazo. Juego de su año en mi opinion XD


Ahí si que me has dejado lívido, GXY.. Pensé que un juego de memorizar, con un rollito novedoso (bullet time) no te iba a impresionar tanto...
megateto, se mas objetivo, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, hay gustos para todo tipo, pero que a ti no te gustara no es motivo para ir criticando varias veces el juego o que incluso culpes a alguien porque a el le gusto.
No mires tanto para ti mismo y no se, escucha mas al resto de gente que siempre es bueno, no les prives sus opiniones, sino escuchalas a todas ellas. :)
sastamente, no todos podemos tener los mismos gustos, pero obviamente a los k nos gusto el juego, esperamos avidos la secuela, y espero ke no defraude, almenos a juzgar por los screens, la mejora es buena, veremos si puede seguir un argumento tan bien contrastado como el 1, todo hay ke decir ke era talmente eso, una pelicula, con mucha accion y muy divertido.
sobre a quien no le gustara el max payne...........no comments
Perdón, perdón.. Iba de buen rollo.. Y sólo hablé de GXY, no??? Más o menos nos conocemos como eolianos, hemos hablado varias veces ya y por eso me permití el lujo de hacer ese comentario.

Por lo demás, el respeto es fundamental, estoy con vosotros.. y si algo hago, es respetar todas las opiniones, tranquilos.
hola usuarios, éste es mi primer post en esta web [beer] y lo quería escribir para preguntaros si el max payne 2 tiraría en esta máquina de forma mínimamente decente (es la misma con la que me acabé el 1):

AMD Athlon(tm)XP 1600+
1,39GHz
256 MB de RAM
nvidia geforce 2mx 400 64MB
Disco duro 60GB 5400RPM

Saludos ;-)
25 respuestas