Primeras imágenes de Manhunt (Xbox/PC)

Rockstar ha distribuido las primeras capturas del polémico Manhunt en sus versiones de Xbox y PC.

Se espera su salida para el 23 de abril.

Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



PC

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Bueno haber que mejoras se aprecian respecto a la version de ps2, en pc estoi seguro que se tiene que ver mejor pero haber en xbox...esperemos que si.
A VER = VEAMOS

HABER = VERBO (HABER HECHO ALGO)
Este juego roza el esperpento... lo siento por el que le guste. [buaaj]
superkoko escribió:A VER = VEAMOS

HABER = VERBO (HABER HECHO ALGO)


k yo sepa esto no es un foro de caligrafia asi k ahorrate tus "correcciones" y si kieres le mandas un privado y ya esta, pq a mi, si me lo hicieses personalmente me tokaria muchisimo los cojones, pq yo tambien Hago bastantes faltas, con todo el respeto, y sin animo de crear ahora una nueva polemica, te lo pido POR FAVOR k no lo Vuelvas a hacer, gracias.


Respecto al juego me pregunto, k presentandolo el 23 de abril, k mejoras o k kanvios pueden haverle echo a este juego, pq no es un pokito temprano??? o ya tienen suficiente??
Carnage gracias por defenderme, pero bueno en si siento ese error la verdad que es muy gordo jejejeje superkoko lo que pasa es que no creo que me tengas exagerar estas cosas cuando somos humanos i podemos tener cualquier fallo, yo chateo mucho y a veces estas cosas pasan pero bueno en cierta manera gracias por recordarmelo.

PD para la proxima si puedes me lo mandas por privado i si quieres me haces un examen tambien oki?
Cuando me enteré que iba a salir para pc se me cayó la baba. Aunque lo lo hayan puesto bien las criticas en algunos sitios yo a este le tengo muchas ganas
La verdad eske no es un titulo k me buelva loko, ni en ps2 ni en ninguna otra plataforma, pero siento una pizca de curiosidad por el i si se curran bien la conversion, i los extras k komentan por ahi k no tenia ni idea k incluirian, pos puede k me lo piense.

Un saludo!!! [bye]
Ombre yo lo tengo pa ps2 y no esta mal eso de reventar cabezas ;) . Aunke al rato te rallas de ir siempre del mismo palo, pero bueno q al principio mola mazo. salu2
k yo sepa esto no es un foro de caligrafia asi k ahorrate tus "correcciones"

X-D .
si lo hace por su bien sino siempre lo escribira mal.

Respecto al Manhunt de xbox y pc,espero que mejoren el apartado gráfico ya que la versión de PS2 tiene unos gráficos increiblemente borrosos que recuerdan bastante a la mayoria de juegos que habia para N64.

Salu2.
[+risas]


En relación al juego... Lo siento por a quién no le guste pero es uno de los PEORES de PS2 [reojillo]
El juego me mola mucho

Yo no quiero desviar este foro con comentarios que no vienen a tono, pero la libertad de expresión es un derecho para todo el mundo, y si alguien cree que otro ha cometido un deliz, es tan libre de apuntar el error, como del errador (sin "h",que sino metemos más hierro al asunto) a cometerlo.


PD:
Todos tenemos derecho a equivocarnos.
Todos tenemos derecho a opinar.
es un foro de videojuegos y se abla de ezo. No se corrije la kaligrafia de nadie. eso es postear off-topic como lo q e exo yo aora.haber.
Jum... no pinta muy mal, yo la version de ps2 no la he visto, pero según decis es un bodrio, a ver si el port a PC-xbox lo han mejorado lo suficiente como para que merezca la pena.
Dr.MUERTE escribió:
X-D .
si lo hace por su bien sino siempre lo escribira mal.

Respecto al Manhunt de xbox y pc,espero que mejoren el apartado gráfico ya que la versión de PS2 tiene unos gráficos increiblemente borrosos que recuerdan bastante a la mayoria de juegos que habia para N64.

Salu2.


Nas...

Respecto a lo de las correcciones, vale que nos saltemos acentos, de echo en muchas redes, desde su creacion y hasta bien entrados los 90, se seguia pidiendo por favor omitir: acentos, ce rota, enyes, etc... debido a la incompatibilidad de los diversos sistemas: apple, msx, amiga, atari, pc... y algunos mas.

lo fuerte es cuando ves emails/chats/foros, que a parte de escibir con K, y demas..

// ahora unas anecdotas XD

me parece muy bien que uno sea radical, si es que algunos, conocen bien el significado de esa palabra; por que uno de los primeros y viejos del chat lo empezo a teclear K en lugar de Q, y estamos hablando de 1986 BBS/INTERNET hasta 1996, cuando muchos ni os podiais conectar a internet, por no tener recursos.

de todos modos es curioso que esa decision que me impuse de poner la maldita K, y a lo gilipollas para protestar contra las faltas de ortografia, desde hace pocos años, sea una MODA y la gente se crea superior al resto por ponerla....

...aunque lo fuerte es cuando hace tiempo recibi un correo comercial pidiendome presupuesto; omitiendo acentos, poniendo H donde no las hay, por supuesto la famosa K por la C (sin vocales), ademas de estar totalmente mal escrito, tuteando a la persona que leyera ese "texto", lo escribio todo en MAYUSCULAS.

vamos que era todo un enigma aquel dichoso correo; perdi al posible cliente por supuesto! por que nunca le llegue a contestar; ni voy a contestar jamas un email cial. o serio, tan mal escrito.

a partir de ahi la gente que haga lo que quiera,
paso de comentarios.

ahora un poco acerca del juego; que ni tengo idea de que va.. me espero otro GTA-VC?

saludos!
Pero traerá juego online o no? Pq si no vaya pa la mielda... (yo sí q soy radical X-D )
INCUBUS escribió:Pero traerá juego online o no? Pq si no vaya pa la mielda... (yo sí q soy radical X-D )


Y si el juego es un juegazo (no digo que lo sea), pero no trae online tampoco lo compras. En tal caso tampoco tendrás el halo, ¿verdad? [triston] [triston]
El juego este d k va?????
Sacado de meristation:

"Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather. Tendrás que sobrevivir a los enemigos que encontrarás en ella: psicópatas, nazis, lunáticos, enfermos mentales, exmilitares,... para ello tendrás que seguir las normas que Starkweather te dicte. Es matar o ser matado. Tú decides."

Pues es un guion muy interesante... no se como sera el juego porque no lo he probado en PS2 pero cuando salga para PC pienso jugarlo, a ver si han sabido hacer un buen juego con esa historia que puede dar tanta diversion [uzi]
Habrá que probarlo, todo lo macabro tiene por lo menos un momento de diversión.

Off topic..

CALIGRAFIA: Es la forma en la que estan escritas las cosas (el tipo de letra).

ORTOGRAFIA: Son los errores léxicos. Que es a lo que os estais refiriendo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2...
19 respuestas