Primeras imagenes de las carcasas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
abstenerse comentarios absurdos, que no quiero que acabe cerrado como el otro hilo :-|


Imagen

Imagen


a mi me parecen de una calidad intermedia, segun el precio, creo que me esperare a ver que tal son las XCM
Aun no se sabe si llevaran la jewel sobre la tapa? No estan mal mientras no se desfasen con el precio, aunque tb me llama mas esperar por las XCM, no me paro de imaginar una cube crystal.
Por lo que se ve la luz del LED no se verá :S, a ver si las sacan de mas colores, aunque yo esperaré por las XCM.
¿Qué es el jewel?
¿Se sabe algo de precios?

Un saludo !
Alguien puede decirme que pasa si he pedido una carcasa a ahead games y la he pagado ya, creo, pero me dice que esta en cola?
Cuanto tiempo se supone que he de esperar más?
Llevo una semana, menos mal que pedi envio urgente...
alguien sabe algo?
Leí en ps2nfo que de momento todos los pedidos eran preorder pq salen a la venta el dia 28, osea, el lunes.
-kota: es el simbolo redondo de la tapa donde pone GAMECUBE :-P
yo la veo con muy buena pinta,y parece de una calidad decente.

otra cosa es k el tacto del plastico sea de juguete chino...

yo estaba esperando algo asi,aunke imagino k se llamara 40€
Sin joya y sin led :( :( :( :( :(

NOTA para novatos, un par de definiciones:

JOYA: Pieza de plástico brillante intercambiable que se coloca en la parte superior de la tapa de la GameCube para adornar. Por defecto con la consola viene una negra que pone "Nintendo GameCube", pero se han regalado con packs otras en las que pone el logo de Metroid o de Resident Evil 4.

LED: Del inglés "Light Emiting Diode". Luz que posee la GC en la esquina frontal superior que se enciende cuando está encendida la consola. Por defecto es naranja, aunque se puede tunear la consola cambiando el led por uno de otro color. Para que la luz pueda ser vista desde el exterior, la carcasa original tiene una parte transparente en forma de "C".
a ver leemos, ya dije que NO pusieras esos comentarios porque ya acabo el hilo cerrado por esa misma causa, esto es exclusivamente para hablar de las carcasas, si no te parece buena idea ni entres al hilo ok?
Link2No escribió:a ver leemos, ya dije que NO pusieras esos comentarios porque ya acabo el hilo cerrado por esa misma causa, esto es exclusivamente para hablar de las carcasas, si no te parece buena idea ni entres al hilo ok?


Ok, disculpa, ahora borro el post.
pues parece ke la jewel o como sea si la va a llevar

Imagen

Imagen
Realmente no la lleva, lo que lleva es el hueco para que tu pongas la jewel de tu gamecube.

Si no pasa de los 20 euros, igual me la pillo :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente he de decir, que me parece un acabado para mí muy bueno, jamás me imaginaba algo así, y a día de hoy, es que ni me lo imaginaba así.

Si se rebaja algo el precio, se venderán como churros.
Yo leí en la misma pagina donde hacias los pedidos qe podias comprar un led de color por 1'99, lo digo por si alguien se lo quiere pillar, aunq no vale de mucho si lo vas a utilizar con esta carcasa ya qe se habria de hacer el boquete pa qe cabiera..
Ya hay ganas de ver las XZCristal series, haber qe tal son, como sean = qe las de XBOX..
Yo voto estas carcasas con un 8 si tienen cabidad para la jewell 6 si no.
Umm!! Tienen buena pinta, aunque es una pena lo del led.
Mmmm muy buen acabado k pena lo del led >.<

Una pregunta sabe alguien si venderán la carcasa de abajo?¿

Me interesaria tener las 2 partes del mimo color (La mia la tengo pintada de naranja ^^ :P)

Yo tb me esperare a las XZCristal series a ver k tal pero sino venden lo de abajo tb pues >.<

Saludetes!
Link2No escribió:las XCM seran enteras [oki]


Perfecto!!!! Gracias por la info [jaja] [jaja]

Saludetes!
También hay que recordar que no son las definitivas sino solo prototipos (eso lo pone en http://www.gamecubecase.com ). Ojalá le pongan el led en alguna parte y las saquen en negro a buen precio asi ya la pedia con el chip qoob que tiene una pintaaa.... X-D
Hombre si el qoob ofrece mas compatibilidad en cuanto a los consumibles no os sera tan dificil de conseguir mini dvd-/+r. En esta web ya hay patrocinadores que ofrecen hasta tres tipos diferentes de mini dvd. Aunque otra razon seria el precio de dichos mini dvd... o ser mas facil conseguir los dvd de 12 que los de 8... En mi opinion sigo preferiendo la carcasa original, aunque no os niego que estas carcasas son de gran calidad, cuando las e visto me quedao asombrado [flipa]
MAXCONSOLE escribió:Over at Maxconsole Forums Sonic-Iso has made the ultimate Gamecube , introducing the PlaneCube.

Foto

The whole project took Sonic-Iso around a week to complete , working on it for around 7 hours per day! He used the following materials :

* Blinking LED's
* The Led's on top are for car winsheild fluid dispensing
* Weather strip glue they use for cars
* Wings are made with fibre glass
* Auto body paint and clear coat
* Viper GC

Maybe we'll start to see some more creative case mods in the GC scene just as in the Xbox modding community. Let's just hope this 'plane' doesn't make it down the runway just yet ;)... this truly an inspiration to all those modding freaks out there!

Have your say on the 'Boeng-GC' at Maxconsole Forums
Joder, ese mod debería estar castigado por la ley.. [noop]
GameCube Case escribió:Please note that when installing the new case, take extreme caution when removing and replacing the
cover as the reset button on the switch PCB does come off very easy if it is forced.

Note: You will require an open tool to open the case due to the custom screws used in the console.

Imagen

1. Turn the console on its reverse side and remove these 4 screws with the opening tool.

Imagen

2. Remove the cover carefully, it will look somthing like the above picture once removed.

Imagen

3. Place the replacement cover on level, it will click into place if done correctly.

Imagen

4. Screw the screws tightly so the case goes together and locks together tight.

Imagen

5. The case is now ready to play your homebrew programs and audio.

6. Optional: You may replace your existing jewel if it is the sticker type. We will however, be
supplying plain and hushtrap (3rd party) jewels free. We do not want to break any copyright laws,
so please dont ask for nintendo jewels. Nintendo.com will however supply them for $2.00 USD from
there online store at http://www.nintendo.com


Please note: The cover will not help you play illegal software, so please dont email us with questions regarding this, the
case is for playing homemade developed applications and demos using open source development kits available free on the
internet. Tutorials on how to get into homebrew programming and development will be available on the site shortly.
Sé de buena tinta que hay un fabricante español que lleva tiempo trabajando en una caja muy orientada a los modders con algunas pijadillas bastante curiosas.
Alejo I escribió:Sé de buena tinta que hay un fabricante español que lleva tiempo trabajando en una caja muy orientada a los modders con algunas pijadillas bastante curiosas.


Trabajando y comercializándola o con vistas de cara al futuro?
Una gran info alejo, gracias. Parece q las carcasas empiezan a florecer, al final tendremos varias donde elegir y asi todo el mundo contento. Estare pendiente de la nacional a ver que tal. Aunque la xcm si sale crystal me pone la q mas.
Trabajando para ponerla a la venta dentro de poco. No tengo fechas concretas ni detalles, salvo que si os sale una carcasa rana le puedo partir las piernas al responsable XD

Desde el punto de vista del comprador creo que puede ser más interesante pelearse con un distribuidor nacional que con uno de fuera.
Alejo I escribió:Trabajando para ponerla a la venta dentro de poco. No tengo fechas concretas ni detalles, salvo que si os sale una carcasa rana le puedo partir las piernas al responsable XD

Desde el punto de vista del comprador creo que puede ser más interesante pelearse con un distribuidor nacional que con uno de fuera.


Bueno, si puedes partirle las piernas ya es algo a nuestro favor :-p


Seriamente, esperaré a que las saque al mercado como comentas, siempre es bueno dar de comer a nuestra tierra, con ellos siempre te entenderás mejor a la hora de negociar, comparar, exigir y buscar garantías por las dos partes ;)

Estaré al tanto.
hay nuervas fotos sobre las carcasas de 12cmImagen


aqui
estan las demas fotos
Haber si con suerte las comercializan pronto en españa y asi podemos ahorrarnos unos eurillos en soportes [looco]
Algfuien sabe donde se pueden ver imagenes de la Xz cristal, lo digo mas que nada por que por ahora los consumiblkes de 8cm me va bastante bien (abajo de mi casa una tienda de colegas me traen memorex mini, y sin problemas). LO que pasa es que la carcasa trasparente quedaria mucho mas guapa, que la negra que tengo ahora mismo.
Ummmm, pues las ultimasmfotos posteadas tienen muy buena pinta. Yo de momento tngo el cubito virgen, pero lo mismo hay que replantearse algo XDDD
Los de XCM GameCube acaban de actualizar. Dicen que tendrán colores negro, naranja, morado y transparente. Traerán también algunos LEDs. La semana que viene sacarán imágenes y empiezan a distribuir a finales de la misma.

He aquí el texto original:

We're back! As some of you may have read earlier in the nfo file of the Cobra BIOS release for the Viper GC, the XCM Gamecube crystal series are officially Viper branded! This newfound partnership has ultimately caused some slight delays in the project and we apologize that we will not be able to release pictures this week as planned. Now for the good news, not only do our premium quality cases come branded with what is undoubtedly a premium quality brand but also due to high levels of consumer demand we have added liquid crystal colour (transparent) to our fine range. Add this design to our already vibrant range of colours available include purple (default) , black and orange and you have yourself a replacement case accustomed to everyone’s taste!

We would like to reiterate that our fine range of cases feature funky LED's for some awesome visual effects , couple the LED's with the new liquid crystal case and you will simply be amazed.

Rest assured that we will release final pictures of our brand new cases early next week, while shipping to retailers will commence at the end of next week at the latest.

If you are a reseller and have not yet placed an order we would advise you to get in contact with us as soon as possible to avoid disappointment. Please email salesdirector@farmerentertainment.com if you are interested in distributing the XCM Gamecube Crystal Series.

A premium quality case for a premium quality mod - accept no imitations.


Fuente: http://www.teamxtender.com/

Salud!
Ryotaro escribió:Algfuien sabe donde se pueden ver imagenes de la Xz cristal, lo digo mas que nada por que por ahora los consumiblkes de 8cm me va bastante bien (abajo de mi casa una tienda de colegas me traen memorex mini, y sin problemas). LO que pasa es que la carcasa trasparente quedaria mucho mas guapa, que la negra que tengo ahora mismo.


Lo mismo digo XD.
Si no son muy caras yo me compraria una transparente para dvd's de 8cm, pero vete a saber tu si haran de 8cm o solo seran todas de 12cm....
Que pasada!!! entre unos y otros dentro de poco vamos a tener un buen catálogo de carcasas disponibles!!! Ayer cargue por primera vez un DVD de 12 cm porque este mes se me acaba la garantia de la cube (uso el GCOS con BBA+PSO+AR), despues de haberme desesperado buscando mini DVD's que me tiren (ya tengo unos posavasos memorex mini), no podía haberlo clavao más.

Las imágenes pintan bien, aunque espero con más ansia las de XCM [babas]
Son preciosas estas ultimas sobre todo la beix ^^

A ver k tal las XCM :P

Saludets! [inlove]
En la sucursal de Francia ya la venden: http://www.techworld.fr/. 20 € está muy bien, habrá que ver si envían a España y a qué precio.

Un saludo.
El precio 20 euros esta mui bien si sale a este precio en españa, contando gastos de envio casi 10 eur mas pero yo creo q merecera la pena, yo la tengo aora mismo sin tapa, un saludo

toca esperar....
** Disponible à partir du 14/04/2005



ejem ejem :P
Va a hacer un mes q pedi la carcasa como punto de referencia por la qe se abria este hilo, pedida a una pagina americana, no se si puedo decirla pero empieza por ahead, y todabia estoy en cola... menos mal qe era un preorder; escribi un email diciendo qe cuanto me kdaba y me contestaron qe cosa de una semana, la semana qe viene cuento, haber qe tal.
Yo me estimo un mes+, incluso.
:-?
hello, pos yo toy ansioso a que salgan las carcasas, ya que me quiero pillar una pa no tener la cube tomando el sol(ahora que se acerca el calor) en una playa nudista.

Se habla mucho de las Xcm, pero no he visto en ningun sitio fotos de esta, a ver si podeis adjuntar alguna fotito para verla.

enga un salu2 y contando los dias que faltan.
Pa la Xcm toabia falta, ya qe esta semana colgarán las fotos pa ver como seran... y de ahi, a tenerlas en el kellin como qe kda cacho..
En cambio los pre-order realizados para carcasas"NO"XcmCristarSeries, es decir, normal y corriente con la diferencia d qe caben dvd normales y no tienen led, pero si cabidad para la jewel o redondita donde pone l nombre d la consola, salen apartir d mediados d esta semana.
A mi, como me mole la Xcm, anda qe tardo en cambiarla, sábes!
Aquí hay imágenes de nuevas carcasas. En la noticia dice que es de un Team que por ahora se mantiene en el anonimato (sus motivos tendrán). El caso es que el acabado parece bueno y carecen de LED de encendido.

La noticia e imágenes: http://www.maxconsole.com/?mode=news&newsid=3547

Salud!

Edito: No creo que sean las de XCM, lo hubieran puesto ya en su web y ahora mismo lo acabo de mirar y no hay ningún cambio.
Yo quiero que salgan rápido carcasas!! ya mandé a ponerle el Viper a mi GameCube (POR FIN!) y el sábado por la noche lo tendré!!! pero como no tengo minidvds (y son muy caros por estos lares) tendré que grabar mis backups con unos DVDs normales y dejar mi cube abierta... supongo que mientras no juegue a la gamecube le pondré una manta encima pa' que no e caiga polvillo :$
En http://mod-center.com las tendrán el día 19. Pasaros por la sección de GameCube. Vale 20 euros
Yo podré ir a comprarla en mano así que la tendré antes.

Si alguien de Valencia no se me adelanta, pondré mis impresiones aquí.

Se supone que la tendrán para esa fecha, pregunté el otro día a ver si ya las tenían y me dijeron que estuviera atento a la web para saber cuándo las tendrían.

Saludos.
Yo tb soy de valencia tio , pero esa calle no me suena de na y no aparece en los callejeros alguna idea de como llegar ?
y digo yo a la peña...¿la vendera tambien divineo?pq salvo que tengan el dia chungo te la sirven por correo en menos de un estornudo.

eso si estaria bien.....y destornillador a ser posible por una pequeña subida de la carcasa en 5 euros...jejeje...que sea por pedir.
50 respuestas
1, 2