Primeras imágenes de Kingdom Under Fire II

Blueside ha mostrado las primeras capturas de Kingdom Under Fire II, secuela del primer episodio ya aparecido en Xbox que espera también un spin-off en desarrollo actualmente solo para Xbox 360.


Kingdom Under Fire II contará como gran novedad, un modo multijugador con aspectos de MMO donde combatiremos al lado de otros jugadores en una de las tres facciones, Human Alliance, Dark Kingdom y una nueva facción no anunciada.


La llegada del título desarrollado por Phantagram se espera para 2009 para PC y consolas de nueva generación.




No conozco este juego, pero en lo que es al tema gráficos: WOW.

Saludos.
si se mantiene asi, tremendo

son pocas imagenes para juzgarlo, sea como sea lo espero con ganas
OMFG que graficazos...
Eso, eso que se mantengan... que siempre a mitad de desarrollo nos encontramos con vajones graficos del copon!!!!!!!!
este juego era un buen vicio...
ojala sea como los de la xbox 1 , vaya juegazo los dos que scaron y este tiene una pinta :|
si esas son imágenes in-game, bailo desnudo en medio de la calle.....
iowa escribió:si esas son imágenes in-game, bailo desnudo en medio de la calle.....


+1 Eso si, yo no apostaría algo asi, que lo mismo pierdes [risita]
No puede ser que eso sea en tiempo real [babas]
madre mia....encima cientos de pj...supongo que sera un video xk si no...
Cuando he visto KUF 2 pense que seria secuela del Original de PC. Lastima, los de xbox has sido todos normalitos, pero el primero tenia mucho potencial.
a ver si es asi de verdad, los primeros estaban bastante bien
Nunca he jugado este juego en la xbox 1, haber si sale la demo y lo pruebo, por que graficamente pinta bien.
Aunque es un juego que no me llama mucho ya que solo lo probé en xbox (jugue muy poco, asi que no comento si es bueno o malo) pero reconozco que los graficos son muy buenos, por lo menos desde mi punto de vista. Saludos.
Pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Pfff Los de Xbox son de lo mejorcito que hay en Xbox. Si siguen la misma estela yo por lo menos no saldré de mi casa en muuuuuuuucho tiempo.

P.D. Se nota que me encanta la saga, verdad? xD

Un saludo
Puff tremendo como sea eso en tiempo real.
por cierto, el tio de las imagenes es Gerald?

espero que no :S
Pues he leído algunas criticas del que hay ahora pero a mi me esta molando mucho en el live! :-)
(yo tampoco me creo que esas imágenes sean in-game)
Estoy siguiendo el Circle of Doom..con intención posible de pillarmelo, pese a lo negativo que se dice de él.
Si esta nueva entrega pule los defectillos de este ultimo, y aporta ese elemento MMO que dicen, manteniendo una buena historia, puede ser un gran titulo.

Ahora a esperar.
Como se mueva igual que el anterior vamos apañaos [buaaj]
Es muy pronto para juzgar, pero dadas èstas capturas, promete y mucho... aùn sabièndo las mejoras que puede llegar a incorporar de aquì a que salga! A esperar toca.
Mientras sea como los de xbox bienvenido sea, para mi eran la formula perfecta y si le ponen un poco de interes en el apartado técnico estamos ante una compra obligada.
algunos se estan confundiendo, KUF circle of doom es un spin-off, de hecho el primer juego de KUF fue uno de estrategia para pc, pero basandonos en la saga para consolas, este es la continuacion de los 2 que aparecieron en xbox 1, eran juegos de estrategia, con toques de hack&slash y de rol, y con gran calidad, al contrario que KUF:COD, que es un juego viciante en multi pero del monton tirando para abajo.
Si habeis jugado al de Xbox, no os extrañaria tanto que eso fuera ingame.Yo estoy seguro de ke si.Este era un juegazo, lastima que e4stuviera completamente en ingles.Este equipo sabe sacar provecho de la maquina muy bien.

El Circle of Doom comparado con el juego original no tiene nada que ver.
Decir que el personaje que sale con "trenzas" no es Gerald es un nuevo personaje del que aun no ha desvelado nada. Y recordar que continuara la historia del primero de Xbox, el Crusaders.

EDITO: Yo creo que eso es Ingame o al menos tirando del motor del juego. Ya lo hacían en los de Xbox en los cuales solo había 2 CG's y eran cutres tirando a malas.

Un saludo
aun siendo un personaje nuevo, encuentro ese look fuera de lugar, no casa mucho con la estetica del juego, pero bueno, tampoco es muy grave
macarrone escribió:aun siendo un personaje nuevo, encuentro ese look fuera de lugar, no casa mucho con la estetica del juego, pero bueno, tampoco es muy grave


Fijo que es para atraer al publico casual. Es lo que tiene, ya lo hacen con el Final Fantasy por ejemplo. Personajes que "petan" para atraer a todo tipo de publico. Aun así estoy de acuerdo contigo, no pega esa estética ¿"reggae"? con el juego.

Un saludo
Impresionante, tiene k pedir mil y una cosas pa jugarlo en PC.

Si, no mola la estetica-personaje.
29 respuestas