Primeras imágenes de .hack Vol. 1

Primieras imágenes de la versión PAL del juego de Bandai desarrollado por CyberConnect2 y que será publicado en nuestras tierras por Atari. La primera parte llegará el 12 de marzo.

Imagen Imagen
Además incluirán 30min del anime en el DVD como podemos ver en la caratula.

Imagen
Ostiaaaa. Ya iva tocando . xDD. salu2

PD: eee. Y komo q imagenes de la version pal . Pq coño salen los textos en ingles ¬¬¬. salu2
Esperemos que esté traducido, que no tarden mucho en sacar las otras tres partes restantes, y sobre todo que los OVAS de LIMINALITY que acompañan a cada juego tengan un buen doblaje (crucemos los dedos... [reojillo])

Ojalá ATARI se porte...
Escrito originalmente por neo_bcn
Ostiaaaa. Ya iva tocando . xDD. salu2

PD: eee. Y komo q imagenes de la version pal . Pq coño salen los textos en ingles ¬¬¬. salu2


A lo mejor es porque UK es parte de la region PAL?

bill
jur yo he visto el anime y taba majo... a ver q tal sale el juego
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Esperemos que al menos estea localizado el juego, es decir, que estea con los textos en español porque sino a pillarse la versión USA, 60 hz y además todos los textos hablados tanto en inglés como en japo.

Yo me conformo solamente con textos en español y lo demás sobra.
Yo espero que los OVA's vengan con doblaje en japones y subs en español, el resto me importa un pepino, los doblajes de anime son realmente pateticos en el 98% de las veces (en los juegos solo el 90% de las veces XD) y espero que no tenga solo el doblaje en ingles, que doblan anime todavía peor que nosotros (no igual con los juegos que suelen doblarlo bien casi siempre O__o).
para los q esten preocupados por la traduccion os pongo este enlace XtremeTT
Le tengo ganas puestas a este juego sobre todo sabiendo las buenas criticas que a ha tenido.

Es del estilo FF no?

Son 4 partes verdad?
Cual era el post donde explicaban bien como iba este anime/juego?

Es que en la busqueda no me va...
Em... ¿llego tarde a la noticia? Vaya, no me había dado cuenta... XD

Bueno, para el que quiera saber cómo está organizada la cosa, que se eche un vistazo al link "The World" de mi firma. El reportaje no está acabado, pero sirve para hacerse una idea.

Es del estilo FF no?


No, son action-RPGs o como los quieras llamar, se manejan de forma parecida a los Seiken Densetsu (Secret of Mana y compañía), con mucho uso de menús y tal pero en tiempo real, no por turnos.

Saludos.
10 respuestas