Primeras imágenes de GTA IV: Lost and Damned

Rockstar ha publicado las primeras imágenes de Lost and Damned, el primer episodio descargable de GTA IV.

ImagenImagenImagen Imagen
Me lo pillare segun el precio que tenga...
Aunque la idea de jugar con otro personaje mola para darle otro enfoque a la historia.
A ver si con el capitulo nuevo tambien nos meten el editor de video que van a poner en PC
Pues nada a seguir guardando los puntos y disfrutar con las imagenes que vayan apareciendo. [risita]
Tiene muy buena pinta.
lastima que no tenga la xbox... :(
vaya graficazos! ah no, que es el mismo juego...xD
Muy buena idea la de aprovechar la infraestructura creada para GTA IV para hacer otros sub-juegos dentro con personajes e historia aparte. A ver si no sale muy caro.
-Podra encerrarme pero, NUNCA VENCERA A LOS COBRAS, oing oing oing.
bual·laaaaaaaaaaaa, motoristas, como mola!
Mola mucho. Ahora, yo me pregunto: siendo que ya tienen hecho el motor supongo que el paquete traerá sus scripts, voces, y poco más luego ¿será algo con muchas horas de juego?
Repito de el otro hilo, depende el precio.
¿Traerá nuevos vehiculos?
Yo fijo que me lo pillo!! Es una gran innovación. Respecto a lo de si habrá nuevos vehículos, yo he visto que sí.

Saludos! :)
Pues yo si me lo pillare seguro. Este juego lo he disfrutado a tope. Solo me quedan los logros del online, que me coincidio sin internet, y el de las 5 vueltas de campana. Estoy deseando que salga...

Dicen que sera de unas 10 horas de juego de duracion.
¡Uff! ¡¡Motos!!

Con lo mal que se me da manejarlas... [decaio]

Aún así lo pillaré :Ð
Hombre, es que no han visto los del GT5 Prologo???? Es que me da hasta rabia tener que colocar este tema, si el GTA me salio con mocos, las gráficas no ayudan para nada y siempre me he preguntado si es que sony no vende el mismo paquete a los desarrolladores para los juegos, porque el GT5 tiene una belleza de imagenes, no le falta sino el Antialiazing, pero de resto bien, cuando hagan un juego de esos con las gráficas del GT5, creeanme que me voy de espaldas, mientras no veo que tiene de bueno...
y no saldra para ps3??
cuantos puntos va a costar?
[bye]
Esperemos que salga por 800 MS points y que no nosquieran estafarponiéndolo a 1200 o así. A ver si sale de una santa vez la expansión, que en un principio era para Octubre.
21 respuestas