Primeras imágenes de Forza Motorsport

Han salido a la luz las primeras imágenes del nuevo simulador de conducción desarrollado por Microsoft Game Studios en exclusiva para Xbox.

Forza Motorsport dispondrá de más de 200 vehículos y tendrá un enfoque similar a la serie Gran Turismo aunque con algunas diferencias notables de la seminal serie.

Forza Motorsport dispondrá de modo multijugador online y su salida está prevista para finales de este año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

pulsa sobre las imágenes para AGRANDARLAS
La verdad es que este género de conducción, es uno de los más fuertes de la X... PGR, PGR2, Racing Evoluzione, Rally Sport Ch., RSC2, Midtown Madness 3, TOCA, BurnOut 1, 2 y 3, etc...
tatoon escribió:La verdad es que este género de conducción, es uno de los más fuertes de la X... PGR, PGR2, Racing Evoluzione, Rally Sport Ch., RSC2, Midtown Madness 3, TOCA, BurnOut 1, 2 y 3, etc...


Yo diría el más fuerte, por delante de los FPS.
bueno, eso de decantar cierto tipo de género a una consola no lo encuentro mala idea, te quita de dudas a la hora de elegir cual compras, al fin y al cabo tan solo abunda este tipo de género, lo cual no significa que no haya parte del resto.

Sobre el juego, me han gustado mucho las imágenes, gráficamente lo encuentro muy bien, aunqué en lo que se basa un título de conducción es en su manejo, cosa que tendremos que esperar a ver qué.

Editado: me pregunto si el toque de tunning que poseen los coches podrá ser personalizado o vendrá por defecto en cada modelo.
Lo k espero d este juego es k se parezka a los GT pero k x lo menos se jodan los koxes, k eso fue lo k me decepciono d los GT, k t estrellas a 300 km/h y el koxe todavia esta reluciente.
x lo demas mu buena pinta, aber kuando saken mas screenshoots.

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:Lo k espero d este juego es k se parezka a los GT pero k x lo menos se jodan los koxes, k eso fue lo k me decepciono d los GT, k t estrellas a 300 km/h y el koxe todavia esta reluciente.
x lo demas mu buena pinta, aber kuando saken mas screenshoots.

saludos [bye]


el problema de las deformaciones no viene del título en sí, sinó de las compañías, que no les permiten hacer deformaciones en sus modelos, para relucirlos siempre y hacerte propaganda a la vez. :D
Iori007 escribió:el problema de las deformaciones no viene del título en sí, sinó de las compañías, que no les permiten hacer deformaciones en sus modelos, para relucirlos siempre y hacerte propaganda a la vez.


Eso es una burda escusa que dieron lo de pholypony o komo se yamen, porke implementar un sistema de deformaciones en GT supondria bajar los graficos el fram rate y muchas cosas mas como los coches en pantalla, y si no me crees mira Projet Gotham Racing ke puedes hacer pure hasta los ferraris!! [tadoramo]

Pd: el juego pinta muy bien a ver que tal les queda ;-)
Kenny_666 escribió:

Eso es una burda escusa que dieron lo de pholypony o komo se yamen, porke implementar un sistema de deformaciones en GT supondria bajar los graficos el fram rate y muchas cosas mas como los coches en pantalla, y si no me crees mira Projet Gotham Racing ke puedes hacer pure hasta los ferraris!! [tadoramo]

Pd: el juego pinta muy bien a ver que tal les queda ;-)


MS suelta pasta para las deformaciones. Sony no. Es tan simple como eso. Polyphoni solo pone una escusa para que no se coman a Sony, y así, tienen la labor más facil.
Deformaciones? que las compañias no dejan? por favor, ... que gilipollez, los MISMOS coches que aparecen en el GT aparecen en el PGR2, y en uno se pueden deformar y en otro no??? tela marinera.

Que Microsoft paga? paga porque aparezcan los vehiculos, porque el que se destrocen, eso es cosa del conductor, lo cual, el realismo, es tal que hacen que este se deforme de manera natural, no creo que haya "licencias" por cuanto mas se machaque el coche.

Un saludote.
para destrozar un coche tienes que recibir permiso del dueño del mismo. Si no, na de na.

Mira a ver cuantos juegos hay con feerraris... y cuantos se destrozan (PGR 1 y 2)...

parece una tontería, pero hay que pagar por eso. O negociarlo hasta el punto de que salga.
Si os fijais vereis como el ferrari enzo apenas se rompe en comparación con otras marcas menos "poderosas".

Supongo q alguno ya lo sabría.

Aun asi yo tb creo q lo de los destrozos de coches en el gran turismo no lo pagan para q no baje el frame rate, q la ps2 creo q ya va muy achuchada.
No se si tienen que pagar o no por las deformaciones, pero lo que esta claro es que microsoft o la editora que se encarga del tema nos miman mas que a los de sony. (almenos en este aspecto)
Bueno, primero que anda decir que MS me tiene positivamente alucinado. No sabía de este juego y me acabo de enterar hoy. Entre el RSC2, el PGR2, MM3 y ahora este estoy que no voy a poder dormir jamás en la vida ... por las vicias :Ð . Ya solo falta que me digan que podrás tunear los coches. Que si hasta ayer me estaba planteando hacerme con el Juiced, que de los tres de tuning que habrán (NFS2, MNC 3 y Juiced) era el que mejor veía por el tema de poder jugar de día, además de las 48 licencias y jugosos cambios a los coches, ahora tendría todo de la mano de MS. Uno de Rallies bomba, arcade, por supuesto, uno en plan locura y libertad por las ciudades (MM3), otro de turismos arcade con grandes gráficos y diversión, y ahora uno te tunning... sería pa cagarse.
Y luego encima el q será el mejor rol/acción Fable, el mejor shooter (halo y halo 2), el mejor en rol (Jade EMpire, kotor 2, TFLO) [amor], encima de lo mejor en deporte, Top Spin, Links, PES 4 y la renovada serie XNS, y por último los mejores plataformas y además numerosos.

Q más puedo pedir??? [fies] [borracho] [bye]

Este año estaré todo el año de fiesta [boma]
pues si, podras tunearlos ;)
14 respuestas