Primeras imágenes de Formula One 04 y nuevas de Athens 2004

Imágenes de los 2 nuevos juegos de Sony ambos con licencias oficiales.

Athens 2004

Imagen Imagen


Formula One 04

Imagen Imagen
el athens me recuerda esos juegos de 8 bits en donde el que le daba mas rapido a los botones era el que ganaba :)


del F1 espero que sea bueno. a sony le hacen falta mas exclusivos para este año.
El de Athens esta ahi ahi de graficos (pero decentitos); y el Formula One 2004 puede ser la bomba sobre todo por su antecesor y por la falta de rivalidad que va a tener.
Nota::: Espero que al renault de nuestro paisano le incorporen las mejoras que tiene porque en el 2003 era un coche de lo mas flojito...
Ferrary go to the hell; Alonso to the sky!
Uyyyyy que pinta mas flojita tienen no?? la veo muy 2002 :(
Vivan los juegos "machaca botones" a lo Track and Field...por norma general son divertidisimos...!
Para mi el de F1 me va a gustar por el simple hecho de que me encanta ese mundillo, y el de las olimpiadas, si es de esos que tiene q aporrear el mando tb me voy a enganchar....asi que de maravilla.salu2
Uno de los juegos que mas me vicio en mi psone, fue el track & field... quizas el mejor multiplayer que recuerdo.

Joder,... si aun me vicio al track & field y al Hyper sports del mame.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ya veis, mas simple que el funcionamiento de un botijo... y tan adictivos.
y si tienes el tapete del ddr puedes jugar como en el 8 bits?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Estos 2 caen fijo

Estaría bien q el de las olimpiadas tb fuese online :-|
8 respuestas