" Primeras imágenes de Final Fantasy VII Snowboarding"

Fuente : Meristation.com

Square ha decidido aprovechar el tirón y el prestigio del séptimo título de la saga Final Fantasy más de lo que muchos esperábamos, y buena muestra de ello es este "Final Fantasy VII Snowboarding" que se acaba de presentar y que traslada uno de los minijuegos que incluía el título original a los portátiles de nueva generación con aceleración 3D.

Los fans de Final Fantasy sin duda recordarán el descenso sobre una tabla de Snow que Cloud debía realizar en un momento dado del juego. Aquella fase completamente tridimensional, aunque de gráficos modestos incluso para su época eso sí, ha sido perfectamente recreada por Square hasta el más pequeño detalle. Se desconoce si verá la luz fuera de las fronteras japonesas.


Esto es estirar una licencia y lo demàs tonterìas.Ya podemos esperar cualquier cosa.
Final Fantasy VII Snowboarding? ¬_¬

todo el mundo esperando un remake, o una segunda parte o algo... y sacan esto? pa matarlos.... cawento

salu2
En todo caso... sería para las 2 consolas no? (o tres vete a saber)
Ackman escribió:Final Fantasy VII Snowboarding? ¬_¬

todo el mundo esperando un remake, o una segunda parte o algo... y sacan esto? pa matarlos.... cawento

salu2



En Psp va a haber el FF7 : Core crisis, vamos, una segunda parte.

Hombre, es de esperar que si hacen todo estos spin-off, un remake se haga fijo, pero a saber.


En todo caso... sería para las 2 consolas no? (o tres vete a saber)


Hablan en plural, "portàtiles", asì que imagino que sì, ademàs tambièn puede salir para mòviles.
---------------------------------------------------------------------

Tampoco es que sea un mini-juego juego de esos que llaman la atenciòn,es algo para pasar unos pocos minutos, quizà una hora si no hay nada mejor que hacer...Vamos, o le añaden bastantes cosas o va cansar ràpido.
Ackman escribió:Final Fantasy VII Snowboarding? ¬_¬

todo el mundo esperando un remake, o una segunda parte o algo... y sacan esto? pa matarlos.... cawento

salu2


Son lo peor.

Po si, hasta que no enmierden la saga y en particular el 7, no se quedaran quietos, el dia que sauqen el remake que se lo compre su prima de Lorca.



Que seguidamente ire yo a pillarlo. Imagen
No os acordáis? Tienen que sacar un juego al mes XD
neverwinter escribió:No os acordáis? Tienen que sacar un juego al mes XD


no era uno cada 15 dias? como los fasciculos de los kioskos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es para móviles. Los gráficos son los mismos que los del original ¬_¬

Edit:

Square Enix is developing a mobile game based on the snowboarding minigame in Final Fantasy VII.


ImagenImagenImagen

(...)traslada uno de los minijuegos que incluía el título original a los portátiles de nueva generación con aceleración 3D.


Perdonad el trolleo pero hasta la DS podría hacerlo mucho mejor. Estos de meri no se empanan ni traduciendo noticias c&p.
Que triste es que ni siquiera se lo trabajen un poco.
Square ya no sabe ke hacer con FF VII....
El Core Crisis, creo que no es un Remake exactamente, sino un juego protagonizado por Vincent en plan Devil May Cry...
Lo ke va a ser la continuacion, será la peli.... A ver como la hacen... Esperemos k no salga nada como "la fuerza interior"...

En fin, a ver si dejan de explotar ya su obra maestra, ke la van a acabar manchando...

Saludos!
No...
Dirge of Cerberus=juego de accion con Vincent (continuacion? basado en la peli?)
Crisis Core=ARPG para la PSP(continuacion?)
Before the crisis=ARPG? para moviles, precuela del FFVII.
A mi ya me tan haciendo la picha un lio con tanta continuacion y secuelas de presecuelas que no han salido, si se estuvieran quietos no acabarian jodiendo una vez más todo un juegazo.

Luego pa entender y juntar to la historia....[buuuaaaa]


Todo sea por sacar pasta :Ð
Akunoko escribió:Before the crisis=ARPG? para moviles, precuela del FFVII.


RPG por turnos. Llevas a los Turkos.


Si es para móviles en plan java no me parece mal.

Si tienen huevos a sacarlo en plan juego nuevo que les den XD


A mi no me importaria un FF7 Party XD
Y yo que sigo sin haber jugado al FFVII. Ya me veo jugandolo cuando salga el remake... o no :P
po vaya cagada el f.f 7 pa movil kien se lo va a descarga pa el movil jajajaja aora en ve de pelearse con bixito lo va a acer con muñekitos de nieve xDDD k l va a mete con la tabla de snow o k en ve de espada con la tabla xDD[qmparto][qmparto]
lo proximo k sera en ves de snow k van a saca un juego futbol con las espadita y escudo y to de f.f. 7 xDD[tomaaa]
el f.f es la poya [tadoramo][tadoramo][tadoramo] pero no cargarselo con juego como esto....
.........

[fumando][fumando][fumando][fumando][fumando][fumando]
si square sigue asi, apaga la luz y vamonos....
A mi no me importaria un FF7 Party


Busca, busca te llevaras una sorpresa. [jaja] [jaja]
Ein? desde cuando hacer un juego de movil es el acabose? que juegos como el DMC, Onimusha(Panda), RE, Metal Gear,etc. ya tienen sus versiones moviles y no veo a nadie rasgandose las vestiduras...
no es que sea hacer un juego de movil, es que es hacer un juego de movil con un minijuego de snowboard "basado" en FFVII

a mi me parece cachondearse de la peña Oooh

es como si hicieran un juego pa moviles con el minijuego de skateboard del MGS2 sabstans.

(de hecho, mi opinion sobre el MGS acid no es mucho mejor)

la verdad es que con estos spinoff se les esta yendo demasiado la pinza ¬_¬

saludos cordiales.
que cutre me parece [discu] . Por dios, k no vayan a empezar como nintendo, con el mario golf, mario jugando al baloncesto, al kart, a las partys y a mil cosas , por favor, k odio estas cosas y eso k siempre tiro mucho mas para nintendo, pero esta politica de explotar sagas interminables con juegos absurdos y sin sentido lo veo un poco estupido [+risas] .
The Sabbat escribió:


A mi no me importaria un FF7 Party XD


http://www.square-enix.co.jp/games/ps2/itastsp/

Y que lo digas...[jaja]
21 respuestas