Primeras imágenes de El Padrino

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes del nuevo juego desarrollado por Redwood Shores para PlayStation 2, Xbox, PSP, y PC previsto para otoño de 2005.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
¿La primera no salía en el trailer que lleva circulando bastante tiempo?
Graficamente pinta muy bien, tanto las CG como las imagenes "in game". Tendremos que estar pendientes de este titulo.
son imagenes in-game?? es que me parecen como imagenes de secuencias de videos son raras
No me creo ninguna de esas imágenes como in-game
Yo creo que si son in game....


Que va a ser que no. [tomaaa]
No me creo ninguna de esas imágenes como in-game


Imagen

Pse, esto creo que ya lo vi en Shenmue en la Dc hace muuuuchos años, no veo por que no iba a poder la Xbox mover eso...
Enanon escribió:

Imagen

Pse, esto creo que ya lo vi en Shenmue en la Dc hace muuuuchos años, no veo por que no iba a poder la Xbox mover eso...


La verdad es q recuerda bastante al SHenmue, si...
No creo ke al final se vea de esa manera, hay ke recordar ke es un juego multi y como siempre lo portaran directamente de PS2 a las demas consolas, puede ke conalgun cambio pero nada del otro mundo, y mucho menos viniendo de EA [toctoc]
Pues yo creo que si son in game, solo teneis que haber visto alguna vez Mafie en pc a una resolucion media alta, sobre todo en los escenarios cerrados asi que....
Eso no es Ingame hombre... ¬_¬
Creo q lo k la gente kiere decir y no se aclara eske son imagenes con el motor del juego directamente, k no son CG, in-game in-game no son pq no es directamente jugando pero si con el motor del juego.

Supongo k es eso a lo k os referis, no?
Para un fan de las pelis como yo han cumplido mas que de sobra si se parece a eso el juego!
de las imagenes no me creo nda pork luego al final todo cambia
estas imagenes lo mas probable es k sean secuencias pregrabadas realizadas por el motor del juego. es de suponer (aunke me puedo ekivocar) k no pertenecen al in-game porke los angulos de la camara no son los k se suelen utilizar en el desarrolllo de los juegos.
y kiero aclararle a esa persona k dice k estos graficos ya se vieron en dramcast con el shemue hace años k si se fijase vien de daria cuenta k el shemue tiene por empezar por algo unas texturas muy inferiores. [sati]
y kiero aclararle a esa persona k dice k estos graficos ya se vieron en dramcast con el shemue hace años k si se fijase vien de daria cuenta k el shemue tiene por empezar por algo unas texturas muy inferiores.


Ya joe, pero he leido tantos comentarios de: eso no puede ser ingame y tal... Se parece bastante al shenmue y si, tendras mejores texturas, y 4 años mas... y consolas mas potentes
Tiene buena pinta, aunque viniendo de EA..... [noop]
Pues para que lo vamos a negar, los modelos son una perrez XD, ais ya me veo los cutreports ps2 :(


Enanon tien razon shenmue total. :D
Pues a mi me parece q va por buen camino
Si esto os parece que no puede ser ingame, no sé en que cueva habéis estado viviendo, porque la verdad es que no es nada del otro mundo:

Imagen

Y por cierto, EA hace muchos bodrios, pero de ahí a que no haga ni un solo juego bueno va un trecho. Exageráis un poquitín. El ESDLA: la batalla por la Tierra Media es un muy buen juego, que ya es algo. Así que menos fusilar a El Pepinaco, que porque sean unos monopolistas de mierda tampoco hay que lanzarse a criticar todo lo que hagan, digo yo...
Eso si es ingame, luego se vera diferente cuando lo veas en casa (SIEMPRE se ve diferente) pero solo hay que fijarte que en las partes donde se doblan los brazos y esas cosas los poligonos quedan como desencajados, por ejemplo.
20 respuestas