Primeras imágenes de Dynasty Warriors 6

Poco después de su anuncio oficial, Koei ya ha distribuido las primeras capturas de Dynasty Warriors 6 para PlayStation 3.

Por el momento los detalles sobre la nueva entrega del beat'em all son escasos mas allá del que podemos ver en las capturas, la posibilidad de nadar o subir escaleras y las nuevas animaciones además de nuevos indicadores en pantalla.

La salida del título se espera para este otoño en Japón.

  

  

  

  

  

  

  

  

 
Joder que wapo, eso de matar a miles de tios por pantalla, es unico. He jugado a todos los Dynasty warriors, e incluso al 1, que era un, 1vs1

Este cae seguro !!
Bufff, todos los enemigos iguales, blur para parar un tren, todos cuadrados, escenarios vacios y simples..........
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial.me flipan estos juegos...aunque el gundam musou sea una peste increible no solo tecnicamente sino como fan de gundam que soy no hay por donde cogerlo...aunque sigo pensando que la ps3 todavia no tiene ningun juego que personalmente me llame a comprarla.
Probad en Ninety Nine Nights.
exelente juego de despedida de ps2......a no esto es para mi ps3..........seguiremos esperando los 3 de siempre
GAROU_DEN escribió:genial.me flipan estos juegos...aunque el gundam musou sea una peste increible no solo tecnicamente sino como fan de gundam que soy no hay por donde cogerlo...aunque sigo pensando que la ps3 todavia no tiene ningun juego que personalmente me llame a comprarla.

¿Que problema tiene el Gundam Mosou? a mi me gusto aunque el modo historia era algo corto pero el modo original estaba bien.
No veo nada espectacular.Yo creo que la PS2 mueve eso.En fin,mas de lo mismo,es que no se cansan.


Salu2.
Si, si. Ps2 mueve eso seguro.... chorradas hay que oir Dios mio... ponte el de ps2 que hace mucho que no juegas.
esta mas que claro que la ps2 no mueve eso, y cualquiera que lo diga esta diciendo una gilipollez muy grande, pero de eso a que esto sea un juego que graficamente explote la nueva generacion hay MUCHO, el juego pinta bastante mal de graficos, muy por detras de lo que se puede esperar y eso que no ponen imagenes a resolucion mayor
entonces esto es lo que puede desarrolar la ps3?menudo engaño......como siempre.....joder!!!!!
r1hulkman escribió:entonces esto es lo que puede desarrolar la ps3?menudo engaño......como siempre.....joder!!!!!


Vaya trollaco [666] [666] [666] [666] [666]

Este juego puede molar si se lo curran un poquito y le meten buenos graficos y un buen ONLINE ^^

SALu2
este juego es una pasada tal como está. en el 3, 4 y todas las versiones del 5 te pillas un personaje, te conquistas todo el mapa y descargas toda la adrenalina
Molara, probablemente, aunque veo particularmente algunos fallos que espero se corrigan: El primero, que tal un multi online? Por otro lado, esta claro que ps3 puede mover mucho mas que eso, asi que para mi, sigue sin llamar. Seguire esperando un rebajon de precio y un catalogo decente.
Mas de lo mismo con un poquito de mejoría gráfica y pare usted de contar.
Una lastima que no se vaya a portar nunca N3 a PS3 porque es un juegazo.
joder que nadie este contento con la salida de un juego se la pasan criticando por unas cuantas imagenes
vean el produto final ahi recien hablan
Le dijo la sartén al cazo...



Al menos está un poco mejor que los últimos, no se de que os quejaisXD Quizá a finales de esta generación saquen alguno que ademas de poner muchas cosas en pantalla sea algo mas espectacular pese a los recortes graficos que esto provoca.
Blade escribió:
Vaya trollaco [666] [666] [666] [666] [666]


SALu2


Y que lo digas tio, a que coño vendrá decir eso, de envidiosos está el mundo lleno.
Tiene buena pinta. Aunque a mí, la verdad, nunca me han gustado demasiado este tipo de juegos. Al principio muy bien, pero cuando llevas 12.000 tios "afeitados" te empieza a aburrir un poco... Mola si lo que quieres es descargar agresividad. Acabas muuuy relajadiiito...
¿se sabe si saldrá para X360 aunque sea más tarde?
mi opinion es que me esperaba mucho mas
Varg escribió:¿se sabe si saldrá para X360 aunque sea más tarde?

Hay un 100% de probabilidades de que asi ocurra (todos los juegos tipo DW de Koei son multy desde hace tiempo) pero puede que no lo anuncien antes de que salga en japon la version de PS3 del juego.
Que mierda graficos,si eso lo hace la Ps3 y la xbox 1,no se ni pa ke se molestan en sacarlo,por lo menos si lo sacan que sea unos graficos a la altura de la nueva generacion no esa basura
Bueno...
No es la panacea gráfica pero hay que reconocer que tiene una pinta bastante agradable. A ver ahora la jugabilidad cómo es :)
Pues si,,,los graficos estan muy cutres,,,pero parecen mejor que el N3 , que la verdad no me gusto nada sus graficos.

Saludos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Dimitri escribió:Mas de lo mismo con un poquito de mejoría gráfica y pare usted de contar.
Una lastima que no se vaya a portar nunca N3 a PS3 porque es un juegazo.

¡Anda!, una de las escasísimas veces que oigo recordar este nombre... un nombre con un decepcionante hype a sus espaldas... el rey es el rey y ya va por su séptima entrega, a pesar de sus pobres gráficos y su repetitiva jugabilidad, por algo será...
Si teneis que llevaros por los gráficos de un juego , podreis comprar 3/100 que hay en el mercado.A mí un juego no me llama por sus gráficos si no por su jugabilidad [poraki] .
Saludos
26 respuestas