Primeras imágenes de Dead or Alive Online

En GameSpot encontramos las 4 primeras pantallas del juego, escaneadas del último número de Famitsu.
Lo sorprendente es que el remake de la primera parte contará con el mismo look que en Saturn, un homenaje que sólo los fans más puristas sabrán apreciar.

Imagen
weno, siempre hay buena kabida para los clasicos, aunk con todo eso de ke iban a remodelarlo kiza con el motor del doa 3, para mi hubiera sido como si vendieran el juego con menos golpes y cambiando los vestidos, de todos modos, es una gozada poder tener estos titulos en la X, ahora faltara ke mas sorpresas nos tienen guardadas.

Aunk esos scans donde no hay batalla, parecen mas doa 3 ke otra cosa, almenos por el motor :S.

Atte
Evil Vega
Cuando me han dicho que había un DoA online para Xbox que incluía la primera parte que salió en Saturn, me he emocionado. Amo este juego, y me parece acertadísimo el aspecto gráfico, simplemente me encanta. Ni las dos entregas posteriores, con esos pedazo de graficazos, lograron engancharme. No sé, el primer DoA tiene algo que... Bueno, será la nostalgia tal vez.

Ya sé con qué juego de Saturn pasar la noche :-P
Pues a mi esos personajes no me convencen por muy fan de DOA que sea...... [agggtt]
Bueno, mas que al de Saturn, se parece mas al de Model2 (es que basicamente la diferencia estaba en que los fondos en saturn eran pre-rendel (o eran muy sencillos, es que no me acuerdo ahora) y en recreativa tenia mas elementos alrededor en el decorado del escenario :P ).

Pero en fin, supongo yo que tambien portaban el DOA2 a este DOA Online o por lo menos eso se decia , lo digo mas por nada es que presentar esto solo en Xbox es muy flojo. Aunque eso sip, mola el detalle de esta estetica pero espero que no se quede solo en esto.

PD: Vuelven los Danger Zone X-D
Escrito originalmente por ^Benten^
PD: Vuelven los Danger Zone X-D


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Uf puede que me lo pille y todo, ese aire retro en Xbox me pone malo [jaja]
La primera parte tambien salio en psx, que recuerdo yo haberlo jugado y no tenia la saturno. Eso si, como se nota el numero de poligonos en los personajes...
La saturn es la "genuina"


Alli empezaron de verdad los "botes de tetas"


Saludos
Esto ya me guele a aluvion de imagenes en pokas semanillas,,,,, y mas y mas noticias sobre el DOA ON-LINE,,,,en pokas semanillas,,,tendremos caxo de detalles,,,,y puedo arriesgarme,,,,enke sera mu inmediato ;)


P.D: ese aire retro,,,,puede tener su encanto si XD
Escrito originalmente por Urashima

Lo sorprendente es que el remake de la primera parte contará con el mismo look que en Saturn, un homenaje que sólo los fans más puristas sabrán apreciar.



sorprendente q cortapeguen? cuando ademas los fans lo agradeceran igual? ¬_¬

es la decision mas logica, pero de sorprendente no tiene nada, lo sorprendente hubiera sido un remake.

vuelve brunette tina! XD

saludetes.

pd. yo no vi la version saturn, asi q no se cuanto se parecia a la de model 2.
bueno la verdad k para ser un remak no ta mal ahora k tb lo k digo esk esos triangulitos espero k los kiten xD
se sabe su fexa d lanzamiento???
Hombre, yo con lo de remake y online, me esperaba un juego con gráficos de DOA3, pero con los escenarios y personajes de los dos primeros...

No me convence cómo se ha quedado, que es prácticamente el juego intacto pero con más polígonos [noop]

No lo llamaría un homenaje dejarlo igual, sino dejadez. Homenaje sería sacar el 3 online y regalar los dos anteriores [+risas] (por ejemplo, lo del Zelda de regalo sí que es medio homenaje).

Saludos!
Escrito originalmente por GXY

es la decision mas logica, pero de sorprendente no tiene nada, lo sorprendente hubiera sido un remake.


Decisión lógica sacar un juego con el aspecto gráfico de hace 6 años? [agggtt]
A mi me parece genial pero la mayoría dirán que si esto es una coña... por suerte supongo que saldrán en precio reducido.
Escrito originalmente por Urashima


Decisión lógica sacar un juego con el aspecto gráfico de hace 6 años? [agggtt]
A mi me parece genial pero la mayoría dirán que si esto es una coña... por suerte supongo que saldrán en precio reducido.


Po Zi, eso es lo que pienso, que si es coña, y lo que ya no entiendo es que a algunos os guste, si tanto os gusta ya teneis la saturn o psx pa jugarlo, no??

Y me hace bastante gracia que penseis que lo han hecho pensando en los fans :-p solo soi fan del barça pero si me encanta la saga dead or alive y esto me paice un gesto de dejadez mu grande.

Para esto que hagan el 3 online y punto pelota
Yo soy muy fan de DOA, pero me habia hecho ilusiones con un DOA1-2 con el motor grafico del 3... y me he llevado un chasco de narices :(

Nada,que se le va a hacer, otra vez sera, quizas algun dia tenga Xbox Live (si a Timofonica le sale de los webs) y pueda disfrutarlo online por lo menos, porque para jugar al DOA1 tal cual como que paso.
Buff...hay joderse y peor escomo vean las imagenes los casul gamers y em piece con sus tipicos comentarios... XBOX pero has visto el juego ese el DoA...como ese miles, o lo q es por os imaginais en [uzi] hobbytruños los comentarios... no lo kiero ni imaginar :?
Desde mi punto de vista eso no es un omenag ni na de na es un forma tonta de explotar una saga q ha triunfado [poraki]
A mi me ha encantado la idea, un doa como el de mi queridisima saturn solo que algo mejorado ^_^ y si encima viene con el doa2 tambien pos...... mejor ke mejor, ahora eso si, no discuto lo dicho aquí arriba de que no faltaran los tipicos lamers dando por culo con su consola aunke..... viendo ese doa2 ke sacaron en su Ps2 comparado con el de DC... ni punto de comparacion ^_^ SEGA POWER!!!!!!!

Y a ver si sale bajo de precio jejejeje, que vamos..... me lo pillo en cuanto salga [buenazo]
Amos a ver.

Hay 3 imágenes que parecen hechas con el motor gráfico del doa3, esas de exteriores por la noche con la nieve y tal.

Y luego tenemos otras pocas que parecen de una versión mejorada del nebula model 2.

¿De que va esto? ¬_¬
Escrito originalmente por mcklain
Amos a ver.

Hay 3 imágenes que parecen hechas con el motor gráfico del doa3, esas de exteriores por la noche con la nieve y tal.

Y luego tenemos otras pocas que parecen de una versión mejorada del nebula model 2.

¿De que va esto? ¬_¬

Pues de que estan en proceso de desarrollo y estaran haciendo pruebas para ver que sale al mercado.
¿En esta versión no se incluye también el DOA 2 pero con los gráficos del 3? creo que lo he leido en Vandal



Sed buenos [666]
20 respuestas