Primeras imágenes de Dark Messiah of Might & Magic: Elements

UbiSoft nos descubre las primeras capturas de la nueva entrega para Xbox 360 de la saga Dark Messiah of Might & Magic.

Este nuevo capitulo irá enfocado a un estilo de juego con mas acción, completamente adaptado al mando de la consola. Los modos mulijugador también estarán presentes. La salida al mercado de Dark Messiah of Might & Magic: Elements se espera para principios del 2008.
  

  

No pinta mal a primera vista, veremos como termina al final.
buenos spoilers pa quien no se lo haya jugado en pc :P
Pos yo me baje el video y me parecio un poco truyo. A quien le guste la temática asi de rpg en primera persona puede molarle.
woooooooooooooooooooooooooow pa la saca xD
No se, las imagenes son entre borrosas y photoshopeadas, no me cuadran mucho.
Esto es un juegazo, carismatico, adictivo, y con un nivel gráfico sobresaliente.
Siempre me gustó la temática "Half-Life 2 conoce a TES IV: Oblivion". Habrá que ver qué tal sale esto.
no estaria mal un port para ps3 :D aunke sea cutre, este juego en PC es una pasada, LO KIERO
Buenas,

os falta corregir que es un PORT del de PC con extras que alargan el juego y segun dicen en la noticia con alguna mejora grafica (que habra que verla,¬_¬...).

salu2...
pues asi a simple vista parece ke tiene buena pinta. Este no lo jugué en PC porke me negaba a jugarlo con el pc rascando XD asi ke a ver si sale pronto pa 360 ke le tengo bastantes ganas
pues tiene muy buena pinta, este lo quiero jugar :D
Como me dijo uno, esto será la versión de consola no?

Alguna tematica aparte del de PC? ya sabeis.. es Dark Messiah: Elements.

Entonces no sé que pensar.

Sea como fuere, pinta de miedo ;)

-------------------------------------------------

*Edit: Ergo... es el mismo, pero con extras.... uhmmm, interesante ;)

Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
joder pues tiene una pinta tremenda xD
pues yo lo veo con unos graficos sencillamente acojonantes
19 respuestas