Primeras imágenes de Crash Bandicoot: Unlimited

Aun que no de muy buena calidad, en Gameonline encontramos las primeras capturas del recién anunciado titulo de Vivendi para PS2 y Xbox.

Imagen Imagen
Como mola!!!! [toctoc] [toctoc] Ya estoy ansioso de que salga para regalarselo a mi nena [toctoc] [toctoc]
Se ve idéntico a todos los anteriores [burla3]
Urashima escribió:Se ve idéntico a todos los anteriores [burla3]


Pues si, Crash necesita urgentemente un lavado de cara y, sobre todo, un buen cambio de mecanica de juego, porke ya lo tienen kemadisimo.

Saludos.
Pues que quieres que te diga, yo la mecánica de juego la dejaba calcada a la del Crash 2...

Saludos.
Y yo que esperaba un nuevo crash realmente innovador. Hasta la poya de refritos [poraki]
Se ve idéntico a todos los anteriores

Eso pasa cuando una gran compañia (NautyDog),vende la licencia,para desarrollar nuevos y revolucionarios juegos....
vease: Jack and Daxter. [tadoramo]
TruEvilSable escribió:
Eso pasa cuando una gran compañia (NautyDog),vende la licencia,para desarrollar nuevos y revolucionarios juegos....
vease: Jack and Daxter. [tadoramo]


Pues Jack and Daxter en su segunda parte es muy malo. Nada q ver con el primero q era muuy bueno.
Benzo escribió:Pues Jack and Daxter en su segunda parte es muy malo. Nada q ver con el primero q era muuy bueno.


Completamente de acuerdo, pero por lo menos los de Naughty Dog la ha cagao intentando evolucionar la mecánica del Jak original. Que les saliera mal es otra historia, pero al menos no se han limitado a explotar sin mas el filón, publicando mas de lo mismo. Ya verás como con el trecer título de la saga aprenden de sus errores... o eso espero.

Saludos.
Dr.Alce escribió:
Completamente de acuerdo, pero por lo menos los de Naughty Dog la ha cagao intentando evolucionar la mecánica del Jak original. Que les saliera mal es otra historia, pero al menos no se han limitado a explotar sin mas el filón, publicando mas de lo mismo. Ya verás como con el trecer título de la saga aprenden de sus errores... o eso espero.

Saludos.


Pues el 3 yo creo que va a ser exactamente igual que el 2, yo la verdad creía que me iba a gustar menos el Jak 2 y al final no me disgustó tanto aunque por supuesto me gustó mas la primera parte que yo lo tengo entre mis 10 juegos preferidos de PS2.
haber si este carga un poco mas rapido x favor!! que el wrath of cortex lo deje de jugar por que en una parte dificil esperabas mas de lo que jugabas.. respecto a la mecanica... la del 3 me parecio la mejor.
por aki jugamos todos la parienta ,los niños ,yo ¡¡ seran igual o muy parecidos pero la sensacion de poder jugar y jugar al zorrito para mi es lo mejor q le puede pasar EN MI consola Y RATOS DE OCIO y ojala nunca cambien el sistema de juego de este personaje !!! LARGA VIDA A CRASH ¡¡¡
¡Guau! La nueva versión del Bleem añade sombras molonas a nuestro Crash! [qmparto]
12 respuestas