Primeras imagenes de Captain America: Super Soldier Wii

En las imágenes se ve fatal , y en el video se ve bastante bien :



Imagen


PD : También podremos utilizar el nunchaku para lanzar el escudo.

_Información del anterior hilo cerrado_

Trailer Multi :

- http://www.youtube.com/watch?v=67i9HUv4 ... _embedded#!


Imagen


Saludos !! ;)
Pues es cierto, el vídeo se ve mucho mejor que las imágenes... una constante de Wii.
Estoy de acuerdo en movimiento luce mejor, eso sí, el diseño artístico de este Capitán América me parece horrible.

Me váis a apaler por esto pero... diría que los combos en combate se parece al sistema de combos del Batman Arkaham Asylum. Especialmente por esos detalles en los que puedes bloquear un ataque de un enemigo y contraatacar. Eso sí, ¿no podrían haberlo hecho un poco mejor para saber el momento de contraatacar? queda fatal ver ese botón Z cada poco.

Me sigue pareciendo, de lejos, mucho más lucido el juego de Thor pero puede que consigamos otro juego decente de película con este Capitán América. Veremos en qué queda. por lo menos mi interés ya lo ha captado.
Definitivamente el sistema de combate trata de imitar el de Batman Arkaham Asylum. Hasta se ralentiza a cámara lenta cuando das el último golpe (igual que en el juego del caballero oscuro). Fijaros al cominezo del tercer video puesto por peligropowers.
skar78 escribió:Definitivamente el sistema de combate trata de imitar el de Batman Arkaham Asylum. Hasta se ralentiza a cámara lenta cuando das el último golpe (igual que en el juego del caballero oscuro). Fijaros al cominezo del tercer video puesto por peligropowers.


¿Y eso es bueno o malo? He visto el de Batman pero no lo he catado, vamos, que me lo he perdido completamente, juego sólo a Wii (ahora viene lo de que me pierdo muchas cosas, lo sé, pero no tengo tiempo casi para la Wii como para diversificarme más XD XD XD ).
Pues para mi es una cosa excepcional. Los combates son increiblemente dinámicos y no consiste solamente en aporrear un determinado botón. Exige cierta coordinación para ir enlazando un golpe tras otro y para estar espabilado y bloquear en los momentos precisos. A mi me parece un sistema de lucha bastante espectacular otra cosa es que luzca igual de bien en este juego. Ni de lejos conseguirán encadenar animaciones tan armoniosas como en el Batman AA. Seamos honestos, es una comparación entre un GOTY y un juego basado en una película (sin ánimo de ofender XD ). A pesar de todo es una sorpresa que hayan querido adaptar este sitema de combate y la verdad que me tienen intrigado de cómo lo han conseguido.

Incluso en el Batman AA podías noquear a los enemigos con los batarangs y aquí utilizas el escudo para lanzarlo y hacer lo mismo. No sé, me parece muy bien si han tomado ideas del Batman AA porque tiene una jugabilidad francamente sobresaliente.

Para que os hagáis una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=lZfMVbj4BN0
Excelente título para PSOne...oh...wait...es de Wii? [mamaaaaa]

Fuera de bromas...creo que el juego tiene un calco 1:1 de la Jugabilidad de Batman Arkham Asylum. En el tercer vídeo que proporciona Peligropowers se puede observar como el Capitán América escala una torre...y me parece casí idéntico a las fases del espantapajaros de Arkham...y evidentemente, el sistema de "suma de combos" es muy similar al del título de Batman (Aunque dificil la tiene, porque el de Batman es un juegazo cuyo fuerte es precisamente éste).

Saludos y a esperar que la blanca no reciba otra de esas cosas para olvidar.
pues joder, lo que querais, pero graficamente lo veo un pestiño... el Thor tiene mejor pinta de momento
que verguenza dios... como hacen esto?
Buen curre extrechinato. Gracias.
felicidades a quien se avento el trabajito de chutarse el jueguito, me acorde del ninja gaiden para la prmera xbox, larga combinacion para un combo mas debastador
tanto este como el de Thor lucen muy bien :O , pero me llama mas la atencion el capi, habra que probarlo
pues a mi este no me dice nada, la verdad... :-|
Este juego lo que me tiene intrigado es en cuanto a jugabilidad. Grafica y artísticamente creo que me quedo con Thor, además jugablemete parece variado con esas secuencias de vuelo en las que se usa el puntero. Grandes enemigos finales, QTE... Pero me gustará ver como han implementado ese sistema de combos en el Capitán América y también parece haber variedad por el uso del puntero y la posibilidad de lanzar el escudo...

Con el Thor saldremos de dudas este mes, en cuanto al Capitán América pues ya veremos...
Mmmmfff.... No sé, no sé... Dos juegos de super héroes Marvel casi a la vez, y con calidades dispares... Puede que sólo tengan que ver en que proceden de la misma "fábrica" de tebeos, pero por personajes, ambientación y ostias como panes, creo que iré a por el Thor de primeras, a primera vista me parece mas "rico".
como lo ves extrechinato? que opinas del juego?
Pues la verdad es que a mi no me gusta el personaje en si (Capitán América). Prefiero el juego de Thor , pero no porque se vea a simple vista una diferencia abismal entre ambos juegos , sino por lo que te comento. Creo que este Capitán América no será mal título. Sobre todo para aquellos a los que guste este héroe.

Siempre me ha gustado más el personaje en el que se va a basar el juego de Red Fly , a parte de que el Thor va a llevar cosas exclusivas en la versión Wii , como las fases de vuelo. Y parece ser que será algo superior.

La verdad es que hasta que no los juegue no puedo dar una opinión en firme. Pero a mi de partida es que me gusta mucho más Thor y la mitología escandinava que Capitán América.

Saludos !! ;)
No me convence para nada ese Capitán América que han puesto, pero para nada, y aún menos como se ve en el juego, no sé, lo veo raro, extraño, en fin.

Es posible que caiga el juego para Wii por ser mi superhéroe favorito y si no está a mal precio pues, aprovecharé, pero vamos, a mí ahora mismo, no me convence, pero hay que probar la jugabilidad y demás antes de decidir.
Da auténtica grima ver el juego XD
parece que tuviera un casco enves de una mascara... y el sistema de movimientos me parece muy ortopedico....
wiikeyman escribió:parece que tuviera un casco enves de una mascara... y el sistema de movimientos me parece muy ortopedico....


Es que tiene un casco en vez de una máscara. Han adecuado el uniforme al de un soldado, que para eso está en la 2ª Guerra Mundial.

A mi el capi es un personaje que me gusta mucho y el juego tiene buena pinta. Creo que el juego le acabaré comprando. Eso sí, no es un juego que valga 60 eurazos, así que habra que esperar a las ofertillas, pero caerá.
wiikeyman escribió:parece que tuviera un casco enves de una mascara... y el sistema de movimientos me parece muy ortopedico....


Están usando la versión Ultimate del traje creo.
Es el traje de la peli, inventado para ella. En Ultimate lleva un casco como los soldados:

Imagen

Un momento. en el ultimate origens no:

Imagen

aunque tambien...

Imagen
Salvo por las alitas es calcado a este:

Imagen


A mi es la versión que más me gusta. Ojalá el juego pintase mejor.
Yo todos estos juegos procedentes del estilo comic los hacía al estilo Mad World. Si queréis incluso pintado a color, pero no al horrible estilo de Anarchy Reigns, me refiero a algo así:

Imagen
peligropowers escribió:nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nintendo 64...
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
juanmatron escribió:
peligropowers escribió:nuevas imágenes

...


Nintendo 64...


por eso te banearon, esas graficas no son de n64
Yo le tengo ganillas al juego. A ver si entretiene.
Y encima otro juego sin wiimotion, ¿verdad?

Otro juego desaprovechando las capacidades de la consola...
Nomiden escribió:Y encima otro juego sin wiimotion, ¿verdad?

Otro juego desaprovechando las capacidades de la consola...


Cuanta razon tienes!
_Últimos arts mostrados por SEGA_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Se lo podrían currar un poco más gráficamente o ponerlo a 30 euros de salida porque los modelos me recuerdan a la época de Nintendo 64.
_Último art presentado_

Imagen

Saludos !! ;)
Ocho nuevos videos publicados en IGN para la versión Wii :

- http://uk.ign.com/videos/games/captain- ... wii-900965

Saludos !! ;)
Lo acabo de probar , esta bastante bien , A ver si esta tarde despues del animal crossing lo cojo y me lo intento pasar . No es que sea una gran cosa , pero cuando hay aburrimiento cualquier cosa es buena.
señor lacasito escribió:Lo acabo de probar , esta bastante bien , A ver si esta tarde despues del animal crossing lo cojo y me lo intento pasar . No es que sea una gran cosa , pero cuando hay aburrimiento cualquier cosa es buena.


En qué quwdamos, "esta bastante bien" o "No es que sea una gran cosa" [+risas]

Aun no lo he probado porque es ver videos gameplay con esos gráficos de primera hornada de PS2 y me tira paa atrás...

Cuando hay aburrimiento mejor buscar algún título antigüo que todavía no hayamos probado. Nos podemos llevar una grata sorpresa, como yo ayer con el Cazafantasmas, juegazo [oki]
comprador escribió:
señor lacasito escribió:Lo acabo de probar , esta bastante bien , A ver si esta tarde despues del animal crossing lo cojo y me lo intento pasar . No es que sea una gran cosa , pero cuando hay aburrimiento cualquier cosa es buena.


En qué quwdamos, "esta bastante bien" o "No es que sea una gran cosa" [+risas]

Aun no lo he probado porque es ver videos gameplay con esos gráficos de primera hornada de PS2 y me tira paa atrás...

Cuando hay aburrimiento mejor buscar algún título antigüo que todavía no hayamos probado. Nos podemos llevar una grata sorpresa, como yo ayer con el Cazafantasmas, juegazo [oki]



Pues a ver . Despues de 2 hroas de partida voya poner mis pros y contras XD.

PROS

- Todos los guiones y voces vienen rodadas al español

- Los movimientos estan bastante logrados.

- A medidas que subes el nivel con unas estrellicas que te encuentras por los escenarios vas aprendiendo nuevos movimientos.

- ES EL CAPITAN AMERICA!!!!

- Me recuerda mucho al Spiderman 1 de la PS2 , una hornada de enemigos y al final un enemigo.

- No es lineal.


Contras

- Los graficos son un daño a la vista , un atentado a la humanidad.

- Los tiempo de Carga me matan.

- No puedes equiparte items. Ni comprar ni nada por el estilo.



-Yo lo estoy jugando en dificultad Superheroe , osease la mas Dificil y no me es ningun reto la verdad
52 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Juegos