Escrito originalmente por chirurico
Bueno, ya cansan un poco los post de siempre, y no quiero redundar en ser pesado, pero mi opinion se reduce mas o menos a esto:
No me gusta que me desprecien. Los juegos port de EA rara vez merecen la pena y encima los capan a proposito, cuando el perjuicio seria minimo (la traduccion esta hecha pero no la ponen por que si), no hay excusas de gastos y otros rollos.
Me gustaria que EA se puediera enterar de que si pudiera, piratearia casi todos sus juegos solo por joderles.
Ah, otra cosa. Un con juego con o sin Live no es el mismo juego, ni de coña.
EA, te mereces una ostia economica para que cuides a tus clientes y no te creas la reina de los mares.
Escrito originalmente por quinvici
Pues creo que SI se debe escribir sobre el tema, para que se entere todo el mundo como actua esta empresa, yo, por ejemplo no me habría enterado de lo del idioma si no se hablase de ello.
Salu2
Informate sobre los juegos online de ps2 ...como van a implementar las descargas si no es con XboxLive? y el sistema de voz que?
Escrito originalmente por AlbertX
Que lo sepa todo el mundo? nah yo creo que para que lo sepan los españoles nada mas que son los unicos a los que les importa tanto lo del idioma, yo paso del idioma, prefiero mis juegos en Ingles puro, el doblaje de las voces al español generalmente se hace en España y como ya saben nuestros acentos son diferentes, por eso yo en lo particular prefiero que se quede en Ingles de hecho asi tengo mi consola en el setup.
Mmmmmm, tu aqui no eres mas que un INVITADO, como cualquier otro. El foro, al menos es el concepto que tengo yo desde su creacion es para HISPANOPARLANTES.te lo dire muy suave, este es un foro ESPAÑOL si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.... aqui las opiniones de un sudamericano sobre la traduccion al castellano, la verdad que esta de más... por segunda vez este es un foro ESPAÑOL para ESPAÑOLES el resto sois invitados y bienvenidos (hispano hablantes de norte/sur america y resto del globo) ademas de todo electronics arts da un trato tercermundista al castellano prueba de ello algunos de los ultimos juegos de esta compañia que traer la traduccion completa en su interior y luego no esta disponible por razones más que obvias, el desprecio al usuario de xbox y en especifico al usuario del español/castellano (need for speed underground, f1 challenge carrer etc etc...) asi que no nos vengas con royos..... en un foro de tu pais vale pero aqui no , creo que queda claro
Escrito originalmente por rocketboy
te lo dire muy suave, este es un foro ESPAÑOL si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.... aqui las opiniones de un sudamericano sobre la traduccion al castellano, la verdad que esta de más... por segunda vez este es un foro ESPAÑOL para ESPAÑOLES el resto sois invitados y bienvenidos (hispano hablantes de norte/sur america y resto del globo) ademas de todo electronics arts da un trato tercermundista al castellano prueba de ello algunos de los ultimos juegos de esta compañia que traer la traduccion completa en su interior y luego no esta disponible por razones más que obvias, el desprecio al usuario de xbox y en especifico al usuario del español/castellano (need for speed underground, f1 challenge carrer etc etc...) asi que no nos vengas con royos..... en un foro de tu pais vale pero aqui no , creo que queda claro
Escrito originalmente por cloud
yo tambien me voy a cabrear porque los usuarios de la X-box en el guilty gear XX reloaded lo van a jugar ON-Line y los usuarios de la ps2 lo tuvimos que jugar OFF, y ese no es el unico titulo...
Me parece perfecto que TU prefieras los juegos en ingles, japones o chino, pero si el trabajo de la traducción ya está hecho, por que no ponerlo ? eso es lo que no entiendo, un simple menu para elegir el idioma y todos contentos, tu en ingles y yo en español.
Por cierto lo de todo el mundo es una manera de hablar, por supuesto no me referia a todo el mundo, no creo que les interese mucho el tema a los indigenas de Africa, por poner un ejemplo.
Escrito originalmente por kleguin
Se acabó la posibilidad de mejoras graficas con respecto al segundo titulo de la saga, se acabó la optimizacion para xbox, se acabó el doblaje del juego al castellano, se acabó la posibilidad online del juego y se acabó la oportunidad de jugar otro videojuego con tu propia musica desde el hd, como se hacia en los otros titulos de la saga.
Y todo esto se acabó para los usuarios de xbox gracias a EA, aunque ya me imagino que algun defensor a ultranza contestará diciendo que "no sé qué le veis de malo a EA para ponerla a parir en cada ocasion que se os presenta". Pues a las pruebas me remito.
Ciao.
)
Escrito originalmente por AlbertX
Mi comentario sobre el idioma no lo hice con intencion de descalificar, yo entiendo que para ustedes sea importante, solo queria expresar porque yo como Venezolano no le doy tanta importancia, creo que ustedes tambien pasarian de un doblaje al español de Sur America. Solo que creo que ustedes le dan mas importancia por ese lado, y como el amigo anterior habia dicho que lo sepa TODO EL MUNDO, y yo me considero parte del mundo solo quise decir que a mi ese aspecto en particular no me hace decidir si jugar o no algo, a fin de cuentas muchos RPGS nunca llegaron a Europa y la gente prefiero importarlos y jugarlos en ingles a no jugar con ellos.
Pero claro esta corre otra epoca, y si tuvieran la costumbre de doblar los juegos a español de sudamerica (como hacen con las pelis que estan el español de España y el Español Sudamericano) entonces seria otra cosa.
Espero no se generen mas malentendidos que no lo hice con la intencion de generar molestias. Paz Hermanos.![]()
Otro punto que no me entra es, por que son más baratos los juegos de pc que los de consola si + o - cuesta lo mismo desarrollarlos ( y muchos vienen traducidos)