[Primeras Imagenes] Code Lyoko: Quest for Infinity

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es una adventure/RPG basada en la serie animada en 3D de televisión, la serie de accion-aventura titulada "código Lyoko" son un grupo de estudiantes que descubren un universo paralelo llamado Lyoko dentro de un superordenador que es amenazado por un virus que podría destruir el universo.

Cuatro estudiantes ordinarios -- Jeremy, Odd, Ulrich y Yumi -- deben ayudar a una criatura humanoide virtual llamada "Aelita" a parar el ultimo ataque de XANA de la computadora infectada contra el mundo real.

El código Lyoko combina misiones gadgetry y adrenalina-embaladas de alta tecnología en una mezcla innovadora avanzando por la aventura, con combates, plataformas y zonas jugales por el espacio.

viene a ser eso, veremos que tal sale la aventura,

el titulo en territorio americano sale el dia 10 de junio, aun sin fecha para europa.

saludos
ya me imagino que no es culpa del juego, pero los diseños me dan muchísima grima.
No sé que comprar, este juego o el MGS 4: GOTP xD

Bueno, esta serie realmente me gustaba, espero que este juego sea entretenido y que esté a la altura de la serie -al menos a mi forma de ver... que puede ser que sea al único que realmente le guste esta serie xD-.
Pues eludiendo que esté basado en una serie d estas típicas de cartoon network, el juego en si no pinta mal no, al menos estéticamente me gusta, y los bosses se ven enormes [rtfm]
se parece al Ben10, y la verdad a mi el Ben10 me Gusto XD el tipico Beat em`up plataformero...

ae que tal este XD
La serie es malisima, y tiene unos diseños horribles (todos los personajes tienen una frente que es tan grande como el resto de la cara XD) y ademas, no es en 3D, es la mitad en 3D (cuando estan dentro del ordenador) y la mitad en 2D (cuando estan en el mundo real) en fin... muy mala, con un guión malisimo lleno de super cliches y que siempre es igual. Es la típica serie que intentan imitar a los japos y lo que consigues es crear un subproducto de calidad baja, como los de Winx y demas.
El juego de NDS es totalmente infumable, veremos como queda el de PSP

Tiene una estética muy similar a Ben 10 pero dudo que llegue al nivel de este (salvando el género) ya que Ben 10 era un genial beat'em'up (las batallas QTE de lo mejorcito que he visto)
Hibiki-naruto escribió:se parece al Ben10, y la verdad a mi el Ben10 me Gusto XD el tipico Beat em`up plataformero...

ae que tal este XD


Opino lo mismo ke tu pero no me konvencen la pinta de los personajes, parecen muñecos de plastiko. [agggtt]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



TRAILER
http://psp.ign.com/dor/objects/952313/code-lyoko-2/videos/LyokoPSPtrailer.html

GAMEPLAYS
http://psp.ign.com/dor/objects/952313/code-lyoko-quest-for-infinity/videos/codelyokoboss_042408_01.html

http://psp.ign.com/dor/objects/952313/code-lyoko-quest-for-infinity/videos/codelyokoclifftop_042408_02.html

http://psp.ign.com/dor/objects/952313/code-lyoko-quest-for-infinity/videos/codelyokoboxlevel_042408_04.html

--

pues el juego personalmente, tiene mejor pinta de lo que pensaba, parece que tendra buenos final bosses, lo de poder usar a los varios personajes en todo momento segun las habilidades que necesites en cada momento, mucho plataformeo y escenarios dinamicos etc,

en fin, que puede ser de esos juegos que aparecen sin hacer ruido, y ser un juego bastante decente, que aun abra que verlo, pero de entrada no pinta mal.

saludos
ale, ami no me gusto, es lo mismo, modelados 3d en el mundo lyoko y graficos truchos en el mundo real, una frente de 3/4 de su cuerpo
y la tipica cosa de volver al pasado.
aparte las imagenes son tan malas, que ni por graficos vale la pena.
ay qe ver como será, pues puede cambiar o ser entretenido...
OH un plataformas basado en un anime cartoon network, que original
porri escribió:OH un plataformas basado en un anime cartoon network, que original


Modo SARKASTIKO ON no? jajajajaja

La verdad es ke espero me me sorprenda gratamente komo hizo en su dia Ratatoullie (muy dificil de superar) o KAO Chalengers, o sin ir tan lejos Ben 10. De no ser asi......: Ahi te pudras Code Lokyo [sati] [sati]
ikikomori escribió:
Modo SARKASTIKO ON no? jajajajaja

La verdad es ke espero me me sorprenda gratamente komo hizo en su dia Ratatoullie (muy dificil de superar) o KAO Chalengers, o sin ir tan lejos Ben 10. De no ser asi......: Ahi te pudras Code Lokyo [sati] [sati]


Yo no se enque esta basado pero es una joia mierda, el mundo en el que esta ambientado, probe el de la DS un dia aburrido y casi bomito. Y si, modo sarkastico xD
porri escribió:
Yo no se enque esta basado pero es una joia mierda, el mundo en el que esta ambientado, probe el de la DS un dia aburrido y casi bomito. Y si, modo sarkastico xD



A kual te refieres?...... ein?
ikikomori escribió:

A kual te refieres?...... ein?


Al code lyoko de la ds xD
porri escribió:
Al code lyoko de la ds xD


Aah jeje. Yo komo la DS no tengo pues no opino.
Pero de todas formas el tiempo me ha enseñado a no juzgar un juego por unas kuantas imagenes, el ejemplo mas klaro es lo ke me paso kon el Locoroco...
No si por las imagenes no es (coñe que tengo la DS y me encanta), sino por el mundo en que esta ambientado, que no me gusta nada, aparte el pltaformas 3D ese ta mu visto y concretamente que este ambientado en una serie de cartoon network tampoco me hace mucha gracia
Imagen
(pinchar en imagen)

pues a mi me parece interesante este titulo por lo que estoy viendo, luego ya se vera si cumple o no.

saludos
pues parece que puede estar bien el juego, eso si a primera vista el fallo mas grande que tiene es el abundante popping, pero quitando eso puede estar bien.

el juego es un plataformas con pequeños puzles para acceder a zonas etc tambien vemos enemigos todo ambientado a modo futurista de la serie, tambien tendremos los clasicos bosses etc, puzles y eso abra que ver de momento solo cosas muy sencillas como acivar interruptores y cosas asi he visto muy poco aun, luego tenemos para fijar objetivo disparar, y cubrirnos con un escudo de energia que parara los ataques mas flojos mientras que para ataques mas poderosos tendremos que usar redonda mas direcciones para esquivarlos.

el titulo trae textos en español, el juego tambien tiene mucha intro como se veia ya en los videos,
os dejo alguna imagen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es exactamente igual que el de la Wii, rofls [qmparto]
Os dejo unos videos

PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3

PD: Taig ... salvo que en Wii no tiene ese absusivo popping (a veces) y tiene un mejor filtrado, sí, es exactamente igual
20 respuestas