Primeras fotos del FFX en castellano

Aqui os dejo las primeras imagenes de este pedazo de juego en español. Ya que no tendremos el juego doblado, espero que por lo menos la traduccion de los textos sea buena :).

Imagen

Imagen

Imagen
solo con ver estas imagenes ya me imagino los cacho barrotes de color negro q llevará :(
cuando sale en version espanol?
Pues como no lo doblen les voy a romper el juego en la cabeza a los de square
MGS2 duele pero esto es imperdonable.
SONY,KONAMI,SQUARE=TRAIDORES MISERABLES

La proxima vez os van a comprar la consola y los juegos su pta madre
Originalmente enviado por Ramza
Pues como no lo doblen les voy a romper el juego en la cabeza a los de square
MGS2 duele pero esto es imperdonable.
SONY,KONAMI,SQUARE=TRAIDORES MISERABLES

La proxima vez os van a comprar la consola y los juegos su pta madre


Ya esta confirmado. Doblado, no; traducido, sí. :(
joder pero a que coño juega sony?se cree que por llamarse playstation tiene derecho ha jodernos como les de la gana?
Tienen derecho a hacernos tragarnos unos bordes de aupa y una lentitud que parece imposible de haerclo peor?cuando ultimamente sony nos tenia acostumbrado a tradus de calidad ahora van y nos meten todos los juegos sin doblar?
Joder es que me indigno,asi que espero que la xbox le baje los humos a sony.....
wenas, pos a mi estas imagenes me ahn kitado un poco el cabreo q tenia con la noticia de q no iba a venir doblado el final fantasy, pero bueno, ya no se puede hacewr nada, asi k a disfrutar este xD


saludos, sego
Pos en cuanto a las frenjas supongo que como muy malo seran como las del bouncer, o sea, que por lo menos no son como las del onimusha o el DMC. Pero quien sabe a lo mejor le ponen los 60 hz, hay que tener fé.
¿Pero alguien sabe algun dato sobre que fecha sale? ya debe quedar poco si estan traduciendolo, pero espero que salga como muy tarde en mayo pq si no me va a dar algo (en la revista oficial pone mayo-junio).
pues eso que son unos **** por lo que están haciendo, pero trankilos pq con la salida de X-Box a sony le va a dar por cuidar las cosas mucho más, ya q el tio Gates es mucho tio Gates ($$$$$$$$$).


GRAN COMPETENCIA es lo que le hace falta a SONY!!

Saludos, y aún asi me compraré el juego ya que llevo mucho tiempo esperando por él!!!!X-D
Pues espero que pongan una opción para quitar las voces , prefiero al estilo clásico que con las voces de unos yankies.

Y sobre lo de las franjas etc , haber si un alma caritativa pilla el release americano y le mete los textos españoles...

Salu2 con gran decepción
Waaaaa, ke bonitoooooo, buf, no puedo esperar. Sinceramente, los herzios y las franjas me da mas o menos igual, mientras no me corten la pantalla por los lados o me deformen la imagen... lo ke si me parece una putada es lo del doblaje, pero bueno, en realidad casi no se dobla nada, asi ke el reproche tendria ke ser general, y mas en concreto al MGS2, ke habiendo doblado tan bien el primero, si ke me parece pasarse... Jo personalmente no puedo esperar mas a este juego... Buf.
...Sinceramente, los herzios y las franjas me da mas o menos igual...


Pues sinceramente, a mi me sienta como una patada en los mismisimos. Espero por el bien de Square ke la conversion a PAL no sea estilo DMC, por ke si no... cawento

Joder Square apiadate de nosotros.
Yo lo tengo muy claro, como no lleve 60hz o overscan no me lo compro, no voy a pagar a unos incompetentes por rascarse la panza en vez de hacer una conversion como dios manda.

Si no viene como dios manda con suerte me lo pillo cuando salga en platinum.
yo lo que me pregunto es que si no lo van a doblar, en que coño han tardado un año en traer el juego aqui, yo me compre la ps2 para jugar al metal gear y al final fantasy y los han jodio los dos
Afortunados vosotros, ke teneis teles a 60 Hz.
Pues la verdad es q es un palo q te compres la ps2 para q los bombazos sólo se queden en "juegos", es una pena q con tanto dinero q se gana no se ponga un gran empeño por mejorar cada saga con nuevas mejoras y opciones.

Espero q con competencia q va a haber con la X-Box la Ps2 se vuelva más detallista con los usuarios q a fin de cuentas son los q les mantienen . De momento habra q joderse con lo del doblaje y con lo de la opción 60Hz.

Bueno habra q empezar a ahorrar para el FFX


Salu2
Yo os digo que con el tiempo que se llevó square haciendo la porquería esa de la película, podía haber doblao el ffX al castellano, al francés, al alemán, al chino y al sarameo. Y tb podían haber echo el remake de todos los final fantasy anteriores y hasta lo podian haber doblao y to XD .
Vamos así que no me hable square de tiempo a estar alturas porque vamo.
Saludos
Originalmente enviado por macdcai
Yo os digo que con el tiempo que se llevó square haciendo la porquería esa de la película, podía haber doblao el ffX al castellano, al francés, al alemán, al chino y al sarameo. Y tb podían haber echo el remake de todos los final fantasy anteriores y hasta lo podian haber doblao y to XD .
Vamos así que no me hable square de tiempo a estar alturas porque vamo.
Saludos


Como q porqueria de pelicula??? pues tio a mi me gusto... y estaba mu bien echa!
Ei, a mi me encanto, y prefiero tener la peli y el FFX en ingles, ke kedarme sin ese peazo peliculon, ke ha hecho historia en el mundo de la animacion por mas ke les duela a los de los oscars, y tener el FFX doblado, mira lo ke te digo.
Bueeeeno, opiniones hay para todos los gustos, pero lo que es verdad es que square ha perdio mucho dinero con la pelicula por lo tanto me cuesta creer que sean tan minuciosos a la hora de doblar o ponerle los 60 hz a un juego, pero en fin.
Saludos
Pues me acabo de enterar de ke ya es oficial, y la verdad es ke me deja la noticia indignado, pero más ke esto, muy decepcionado, porke ya me había hecho a la idea de jugar a una versión doblada...:( :( :(

Salu2.
Precisamente por eso, pk han perdido tanta pasta con la peli, se miraran mas lo de gastarse pelas en el doblaje y los Hz.
21 respuestas