Primeras condenas para los miembros de DrinkOrDie

Hace algún tiempo os hablamos de una importante redada en la escena warez en la que fueron desmantelados varios grupos y detenidas varias personas, la mayoría miembros del conocido grupo warez DoD (DrinkOrDie). El caso es que ya se han empezado a conocer las primeras sentencias en los Estados Unidos: 33 meses de prisión para un ingeniero de Symantec de 35 años de edad que actuaba como suplier y 46 meses a la sombra para el líder del grupo, de 28 años, quien se encargaba de organizar a las decenas de miembros repartidos por todo el mundo. Unas sentencias ejemplarizantes que serán seguidas por más en los próximos días.
san pasao un rato en usa estan locos ya definitivamente creo que los americanos se les va la olla.
Nada menos que un ingeniero de Symantec!! :O

De todas formas me parecen que son muy altas las penas (comparadas a la equivalencia de nuestra querida España, se entiende...) por algo así.

Como dice Ivaner en USA no se andan con chiquitas... ratataaaa
Eso eso y despues a un cura que viola a niños o a un hombre que maltrata mujeres lo condenan a unos fines de semana de arresto ....


[+furioso] [buuuaaaa]
Es cierto que la violación y los maltratos son penados de forma mucho más ligera que en este caso de pirateo pero lo cierto es que la cuestión del warez toca los coj**es a la gente de arriba que tiene pasta para manejar a su gusto los juicios. Está claro que los valores humanos están últimamente por los suelos.
}:/ [enfado1]
NO se, pero leí que lo que hicieron para pillarlos fue ilegal.. La policía no puede cometer un delito para poder pillar a un delincuente.

La policía se hizo pasar por otro grupo de warez para poder entrar en el circulo de los "wareceros", y dudo que no les ofreciesen otros programas de forma ilegal por supuesto.

Así q en este juicio a los que se les debería de juzgar sería a los propios policias por utilizar métodos no correctos.

Y en cuando a lo de Symantec es normal, esos grupos buscan contactos para así obtener el software antes que se venda en el mercado.
Yo no sé qué métodos siguieron para conseguirlo, pero ojalá se permitiera más de lo que se permite este tipo de actuación policial, que a veces se juega el pellejo, para detener a delincuentes de todo tipo (trata de blancas, traficantes, etc...) y no que venga un juez untado o acojonado y diga que los métodos eran ilegales, mientras los verdaderos delincuentes siguen en la calle.

Otra cosa es que critiques que no se ponga el mismo empeño en desmantelar redes de delincuencia de mayor calibre, pero eso es otra cosa.....
Originalmente enviado por banderas20
Otra cosa es que critiques que no se ponga el mismo empeño en desmantelar redes de delincuencia de mayor calibre, pero eso es otra cosa.....


Exacto, en vez de coger a los grandes delincuentes, cogen a los pequeños (que son más fáciles) y que no tienen grandes abogados que puedan defenderse diciendo que el método que siguieron para cogerlos es ilegal.

Además, estos son objetivo primario ya que estos estaban jodiendo a empresas, que hayan personas que trafiquen con otro tipo de cosas y que no hagan daño a ninguna empresa queda menos bonito en la prensa que decir que pillaron a no se quien que había impedido que x empresas hubieran gando miles y miles de millones. (ejemplo español -> top manta vs SGAE)
Sencillamente patético, con cosas así a uno le dan ganas de piratear todo lo que le pase por las manos, no te jode!! y mientras tanto los narcos, los violadores, asesimos y demás a pegarse la vida padre, seguro que con estas sentencias se lo tienen que pasar en grande riendose como capullos, no te digo, menuda mierda de justícia.
yo toy de acuerdo con las sentencias, y les hubiese dado mas todavia...
Hay una cosa muy clara y es que, en contra de lo que muchos creen, el mundo warez no resta ventas a ninguna compañia porque yo, si me he de ganar "las habichuelas" con un programa no seria tan idiota de adquirirlo "warez" sino que lo adquiriria original por aquello del soporte y demás pero no seria tan inconsciente de jugármela con un programa que puede estar mal "crackeado", tener un mal funcionamiento y dejarme colgado en el momento más crítico porque de él dependen "mis habichuelas". Por otro lado, los traficantes de droga, de blancas, terroristas, asesinos y demás escoria humana tienen el suficiente dinero para UNTAR a todo el que se les ponga por delante el mundo warez no amasa tan ingentes cantidades de dinero como para destinarlas a esos fines. NO HAY JUSTICIA en este puto mundo. Es lo que pienso y así lo digo. Saludos
JIZU...

TU LES HUBIERAS PUESTO MAS TODAVIA?

NUNKA HE HABLADO MAL EN ESTE FORO PERO ME PARECE KE ERES UN PERFECTO GILIPOLLAS.

Y AHORA ME DIRAS KE NUNKA HAS UTILIZADO NI KOMPRADO UNA KOPIA NI CRACKEADO NINGUN PROGRAMA.

ES KE LOS SANTOS Y LOS IMBECILES VAN KOGIDOS DE LA MANO.

PERDONA POR LO KE TE HE DICHO JIZU PERO ES LO KE PIENSO DE TI DESPUES DE TU KOMENTARIO.

PERDON A TODO EL FORO POR MIS PALABRAS PERO .....





LA VIDA ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Originalmente enviado por NetVicious
NO se, pero leí que lo que hicieron para pillarlos fue ilegal.. La policía no puede cometer un delito para poder pillar a un delincuente.

La policía se hizo pasar por otro grupo de warez para poder entrar en el circulo de los "wareceros", y dudo que no les ofreciesen otros programas de forma ilegal por supuesto.

Así q en este juicio a los que se les debería de juzgar sería a los propios policias por utilizar métodos no correctos.


No creo k las empresas de software vayan a denunciar a los policias por haber echo unas copias para pillar a esos delincuentes. Estoy a favor de la policia en ese sentido, si cometiendo un delito pequeño, van a erradicar otro mucho mayor, adelante con ello.
La ley debe de ser igual para todos, y en ese caso se debería de invalidad la investigación por incurrir en un delito para obtener pruebas.
juas, dreammax, tas mal, y el gilipollas cuadrado eres tu...
es injusto digan lo k digan y punto yo estoi totalmente a favor del mundo WAREZ 100%
en este mundo solo se trata de ganar de dinero y mas dinero del pobre gilipollas que trabaja 67horas a la semana por 95000putas pelas

aunque parezca una memez que en el mundo en que vivimos lo es solo espero que el capitalismo y el corporativismo se vaya al garete
que un dia todos los hackers del mundo se juntaran y jodieran todos los sistemas informaticos del mundo joer todo al garete yo sin internet que le vamos a hacer es el precio que hay que pagar por ver a todos los supermillonarios suicidandose jaja y a las compañias internacionales con una manta en el rastro joer mi existencia entonces tendria sentido joer jajaja

bueno se me a ido la olla perdonad todos sabemos que el mundo es otra cosa

a seguir currando
cawento De donde carajo has salido. Seguro que heres [looco] un hijo bastardo de Bush. Seguro que todo tu software, musica etc lo has acoquinado ¡CAPULLO!
Estemos o no de acuerdo cada uno puede opinar lo q sea, así q no se tolerarán más descalificaciones personales en este hilo, de parte de nadie.
aatila2 estoy totalmente de acuerdo contigo, estaría dispuesto a perder mi conexión a internet con tal de joderles unos cuantos miles de millones, jejeje, que se suiciden todos!!!

Una cosa Jizu, que estamos hablando de copiar unos programas no de matar a nadie, no crees que exageras?
PIDO PERDON A TODO EL FORO PORQUE YO HE SIDO EL KE HA INICIADO ESTA GUERRA DE PALABRAS Y DESCALIFICACIONES.

AUNQUE SIGO PENSANDO LO MISMO, MEJOR NO LO DIRE JEJEJEJEJJEJEJE.

LAMENTO DESILUSIONAR A ALGUNO, PERO EL WAREZ Y LA SCENE SEGUIRA MIENTRAS HAYA CUALKIER KOSA KE REVENTAR, CRACKEAR, KOPIAR ETC....

Y KLARO ESTA LOS TONTITOS TAMBIEN SEGUIRAN, AY DIOS MIO KE LE VAMOS A HACER, EN LA VIÑA DEL SEÑOR TIENE KE HABER DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

BUENO KREO KE ESTA TO DICHO, POS ALA A OTRO HILO.

TA LUEGOOOOOOOOOO.
ya no me ofende nada asi k de digan lo k kieran
tu paga software para que lo sigan fabricando y asi yo lo podre seguir bajando de internet jeje

nunca he comprado un programa completo .vivo a base de demos y parches y lo siento mucho pero la vida esta muy cara yo sigo siendo un tonto de los de 100billetes asi que el colmo de la tonteria es que me gaste mi dinero en hacer mas millonarias a las mutinacionales que al final son los que se llevan la pasta no los programadores esos estan a sueldo o se les compran los programas por 100000pelas joer el tema de siempre

y opino lo mismo de la musica y los videojuegos aunque en estos campos si compro originales y que quede claro AATILA2 a salido del mismo sitio que todos vosotros de ESPAÑA el pais donde no nos quitamos de beber vermout o vinos pa comprar programas ni na que haga ricos a otros de manera facil

y a este paso esa fantasia que se me paso por la cabeza se va convertir en una obsesion y entonces ya pueden hecharse a temblar por que dado el momento si bill G se kedara solo con 100millones este se tira desde lo alto de mocosoft y no se cuantas mas mil personas o buitres del mercado jaja lo dejo que se me pira la olla y son las 2 de la madrugada jaja

VIVA EL WAREZ
Viva el WAREZ y larga viva a DoD!!!
[sati][666][sati][666][sati]

Pues a mi me parece bien y mal, bien xq en estos casos los mayores beneficiarios del soft crakeado son grandes empresas que les sobra la pasta, en las cuales trabajan progrmadores que se levan su sueldo de kurrele y ya esta y el mayor beneficio se lo llevan las empresas. Y mal porque ultimamente ( yo me incluyo ) hay un afan desorbitado por craquearlo absolutamente todo, DvD, soft, copias de musica, etc.. y tampoco creo que esa deba de ser la politia a seguir, el problema es que en muchos de los casos no estamos dispuestos a pagar un precio elevado por un poducto que podemos conseguir gratis, ¿no somos los españoles los europeos que mas soft ilegak consumimos?, ¡quizas sea un problema cultural?

¿Supongo que sabeis que un autor de un Cd de musica no se lleva ni el 1% del precio del Cd?

De todas maneras me parece que la justicia en este mundo va de culo [poraki] [poraki] [poraki] , se libran de condenas gentuza como traficantes, proxenetas, abusadores de menores, maltratadores de mujeres etc..., o les caen penas irrisorias; Si bien es cierto que esta gente esta cometiendo un delito y saben a lo que se exponen.....

En fin que se me pira..... de mi parte a la justicia mundial:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo a todos




[fumeta]
Originalmente enviado por txus.aol
cawento De donde carajo has salido. Seguro que heres [looco] un hijo bastardo de Bush. Seguro que todo tu software, musica etc lo has acoquinado ¡CAPULLO!


recien salgo de la cama de tu madre
Pero Jizu tiu que esperas diciendo estas cosas? sé realista tio, aquí nadie se va a creer que todo lo que tienes tú es original, entonces porqué condenas a los grupos WAREZ cuando seguro que tú también contribuyes, porqué tu tienes todos los cds de música originales, no? los programitas que tienes instalados en tu ordenador, los jueguecillos, etc. ¿a que si, a que lo tienes todo original y en su cajita? JA!, Pues 33 años de carcel también para tí!!
Tampoco es para ponerse así ;) ...que cada uno opine lo que quiera...no nos vamos a enfrentar porque exista gente con poco sentido común.
Totalmente de acuerdo Morpheus24o
26 respuestas