Primeras capturas y videos de Heavenly Sword

Eurogamer tiene en exclusiva las 3 primeras imágenes y un par de videos de Heavenly Sword, el último proyecto de Just Add Monsters (Kung Fu Chaos), que todavía se encuentra sin publisher y que hará su salida en la próxima generación.

En los videos, tomados de un prototipo del juego que sólo representa una fracción de la versión final, podemos observar una escueta animación facial y varias escenas en movimiento.

Podéis encontrar más detalles de Heavenly Sword en la siguiente entrevista (en inglés).

Imagen


Gracias a Kikobox por el aviso
A esperar, y veremos como lo pone la crítica(yo siempre he mirado meristation, pero ultimamente los analistas están un poco gilipollas), y a mi lista de juegos en espera (que se va llenando y cada dia hay mas retrasos, como con el Wartime Command)
Ciao
Yo quiero la secuela de Kung Fu Chaos, me parece uno de los juegos más divertidos de Xbox >__<. Bill Gates es imbecil, mira que cancelarlo...
en mi opinion..... los juegos de calidad para la proxima generacion iran apareciendo una vez se haya confirmado la fabricacion y fecha de salida a la venta de dicha "next generation"......

personalmente, me parece un tanto pobre para lo q The Next Generation puede dar de sí
mangafan escribió:Yo quiero la secuela de Kung Fu Chaos, me parece uno de los juegos más divertidos de Xbox >__<. Bill Gates es imbecil, mira que cancelarlo...


Que que que [burla3]

De eso no me había enterado yo, cancelaron el Fung fu Chaos 2?

LA MADRE QUE LOS TRAJO AL ....!!!!! [snif]


Si el Kfc es de elo mejorcito que hay [triston]
karakol escribió:
Que que que [burla3]

De eso no me había enterado yo, cancelaron el Fung fu Chaos 2?

LA MADRE QUE LOS TRAJO AL ....!!!!! [snif]


Si el Kfc es de elo mejorcito que hay [triston]


es tan bueno tan bueno que no vendio una mierda, y aún así os extraña que hayan cancelado el 2? en que mundo vivis?
shadow land escribió:
es tan bueno tan bueno que no vendio una mierda, y aún así os extraña que hayan cancelado el 2? en que mundo vivis?



Anda macho echa unas partiditas, por lo menos pasarte el juego que no cuesta más de dos tardes y luego... reopina por que el juego es muy bueno, divertido y entretenido, sobre todo para jugar con amigos.
Respecto al KFC (que no Kentucky Fried Chicken [poraki]) es un juego grandioso pero en este tipo de juegos o sale Mario o trae algun cachivache raro que llame la atencion o no suelen comerse un colin por aqui incluso aunque salgan a precio reducido como es el caso. [nop]

Yo no lo habia probado pero ante tanta gente que proclamaba sus excelencias me dispuse a comprarlo pero no lo encontre por ningun sitio y me toco encargarlo via animal de compañia. A los 5 minutos ya estaba pilladisimo con el y las dos veces que lo he probado en multi ha costado bastante despegarse el mando de las manos.
karakol escribió:

Anda macho echa unas partiditas, por lo menos pasarte el juego que no cuesta más de dos tardes y luego... reopina por que el juego es muy bueno, divertido y entretenido, sobre todo para jugar con amigos.


y yo te recomiendo que vuelvas a leer el mensaje por que no he opinado sobre el.

Yo lo tengo y me hecho mis buenos vicios con los colegas, pero lo dicho, es TAN BUENO TAN BUENO QUE NO HA VENDIDO UNA MIERDA.
Un juego a la par de guapo tiene ke ser comercial, tener a Vin Diesel en la portada, o a Fernandito Alonso, o similares. Nosotros miramos las críticas y valoramos mas un juego por lo que se postea de los usuarios ke por una portada, pero la inmensa mayoría se va al carrefull o al cualquier tienda y escoge los juegos por la portada. Hay verdaderas obras maestras ke han pasado desapercibidas por no tener un marketing adecuado, una lastima
shadow land escribió:
es TAN BUENO TAN BUENO QUE NO HA VENDIDO UNA MIERDA.


Y por esa frase que vuelves a repetir se deja de nuevo entrever tu forma de pensar de juego directa o indirectamente... [maszz]


Pero ahora seriamente, el juego también vendio poco por otra razón y es que en la época que salio lo que menos había en el mercado eran cajas negras, por desgracia.



Y no nos pongamos chulos os ino tendré que explicarte 4 cosas en el PEs 4 o cualquier otro juego de Live :-p

Enga un saludo :-)


PD: Es que el juego este me ha pegado fuerte xq me lo pasé hace una semana tan solo ^^
karakol escribió:
Y por esa frase que vuelves a repetir se deja de nuevo entrever tu forma de pensar de juego directa o indirectamente... [maszz]


Pero ahora seriamente, el juego también vendio poco por otra razón y es que en la época que salio lo que menos había en el mercado eran cajas negras, por desgracia.



Y no nos pongamos chulos os ino tendré que explicarte 4 cosas en el PEs 4 o cualquier otro juego de Live :-p

Enga un saludo :-)


PD: Es que el juego este me ha pegado fuerte xq me lo pasé hace una semana tan solo ^^


yo me lo pase hace un año, y lo sigo jugando.


cuando quieras te apalizo al PGR 2 :P
11 respuestas